Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP [T11] → 2 | Date | |
---|---|---|
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: CVP500 dijo: @santy1 dijo: Por fin me eliminan de copa Yo tambien estoy fuera, te he pedido un amistoso. Acepto todos los que querais menos los martes de copa la copa MLT Pidemelo para los jueves... los martes habrá frikicup Frikicup: torneo menor que juegan los que no tienen guevos a jugar la mlt cup (by sanjo) |
07/05/2015 20:11 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
cubataman dijo: @santy1 dijo: CVP500 dijo: @santy1 dijo: Por fin me eliminan de copa Yo tambien estoy fuera, te he pedido un amistoso. Acepto todos los que querais menos los martes de copa la copa MLT Pidemelo para los jueves... los martes habrá frikicup Frikicup: torneo menor que juegan los que no tienen guevos a jugar la mlt cup (by sanjo) Torneo pionero en ese estilo de torneos Aunque sanjo se lo curra mucho |
07/05/2015 20:14 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: cubataman dijo: @santy1 dijo: CVP500 dijo: @santy1 dijo: Por fin me eliminan de copa Yo tambien estoy fuera, te he pedido un amistoso. Acepto todos los que querais menos los martes de copa la copa MLT Pidemelo para los jueves... los martes habrá frikicup Frikicup: torneo menor que juegan los que no tienen guevos a jugar la mlt cup (by sanjo) Torneo pionero en ese estilo de torneos Aunque sanjo se lo curra mucho Mlt cuperos vs frikicuperos y os reventamos vivos. No queda ni el apuntaor |
07/05/2015 20:28 |
- Div/Gr | ||
4568 msgs.
Best scorer
|
cubataman dijo: @santy1 dijo: cubataman dijo: @santy1 dijo: CVP500 dijo: @santy1 dijo: Por fin me eliminan de copa Yo tambien estoy fuera, te he pedido un amistoso. Acepto todos los que querais menos los martes de copa la copa MLT Pidemelo para los jueves... los martes habrá frikicup Frikicup: torneo menor que juegan los que no tienen guevos a jugar la mlt cup (by sanjo) Torneo pionero en ese estilo de torneos Aunque sanjo se lo curra mucho Mlt cuperos vs frikicuperos y os reventamos vivos. No queda ni el apuntaor Se podria montar para el ultimo amistoso de temporada una supercopa entre los ganadores de ambos frikitrofeos? xD |
07/05/2015 20:41 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
cubataman dijo: @santy1 dijo: CVP500 dijo: @santy1 dijo: Por fin me eliminan de copa Yo tambien estoy fuera, te he pedido un amistoso. Acepto todos los que querais menos los martes de copa la copa MLT Pidemelo para los jueves... los martes habrá frikicup Frikicup: torneo menor que juegan los que no tienen guevos a jugar la mlt cup (by sanjo) Aqui guevos tenemos muchos, pero no entramos todos |
07/05/2015 20:44 |
- Div/Gr | ||
Username
1392 msgs.
International
|
CarlosCano19 dijo: cubataman dijo: @santy1 dijo: CVP500 dijo: @santy1 dijo: Por fin me eliminan de copa Yo tambien estoy fuera, te he pedido un amistoso. Acepto todos los que querais menos los martes de copa la copa MLT Pidemelo para los jueves... los martes habrá frikicup Frikicup: torneo menor que juegan los que no tienen guevos a jugar la mlt cup (by sanjo) Aqui guevos tenemos muchos, pero no entramos todos guevos tenemos todos.... menos bixi (que tiene unos ovarios tan grandes como la catedral de burgos) y chipipi... que tiene unos DLI que son la caña.... |
07/05/2015 20:49 |
- Div/Gr | ||
Username
12901 msgs.
Golden Ball
|
buenas estare viernes y sabado incomunicado por trabajo en Piornedo, 4 horas de coche ata allí | 07/05/2015 22:09 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
perydpp dijo: buenas estare viernes y sabado incomunicado por trabajo en Piornedo, 4 horas de coche ata allí Eso le dije a mi señora en una despedida |
07/05/2015 22:18 |
- Div/Gr | ||
4568 msgs.
Best scorer
|
Conexión número 10.000 Logro completado xD Buenos días, paketes ^^ |
08/05/2015 08:07 |
- Div/Gr | ||
Username
897 msgs.
MVP of the game
|