Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP [T11] → 2 | Date | |
---|---|---|
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: CVP500 dijo: @santy1 dijo: Por fin me eliminan de copa ![]() Yo tambien estoy fuera, te he pedido un amistoso. Acepto todos los que querais menos los martes de copa la copa MLT Pidemelo para los jueves... los martes habrá frikicup ![]() Frikicup: torneo menor que juegan los que no tienen guevos a jugar la mlt cup (by sanjo) |
07/05/2015 20:11 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
cubataman dijo: @santy1 dijo: CVP500 dijo: @santy1 dijo: Por fin me eliminan de copa ![]() Yo tambien estoy fuera, te he pedido un amistoso. Acepto todos los que querais menos los martes de copa la copa MLT Pidemelo para los jueves... los martes habrá frikicup ![]() Frikicup: torneo menor que juegan los que no tienen guevos a jugar la mlt cup (by sanjo) Torneo pionero en ese estilo de torneos ![]() Aunque sanjo se lo curra mucho ![]() |
07/05/2015 20:14 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: cubataman dijo: @santy1 dijo: CVP500 dijo: @santy1 dijo: Por fin me eliminan de copa ![]() Yo tambien estoy fuera, te he pedido un amistoso. Acepto todos los que querais menos los martes de copa la copa MLT Pidemelo para los jueves... los martes habrá frikicup ![]() Frikicup: torneo menor que juegan los que no tienen guevos a jugar la mlt cup (by sanjo) Torneo pionero en ese estilo de torneos ![]() Aunque sanjo se lo curra mucho ![]() Mlt cuperos vs frikicuperos y os reventamos vivos. No queda ni el apuntaor |
07/05/2015 20:28 |
- Div/Gr | ||
4568 msgs.
Best scorer
|
cubataman dijo: @santy1 dijo: cubataman dijo: @santy1 dijo: CVP500 dijo: @santy1 dijo: Por fin me eliminan de copa ![]() Yo tambien estoy fuera, te he pedido un amistoso. Acepto todos los que querais menos los martes de copa la copa MLT Pidemelo para los jueves... los martes habrá frikicup ![]() Frikicup: torneo menor que juegan los que no tienen guevos a jugar la mlt cup (by sanjo) Torneo pionero en ese estilo de torneos ![]() Aunque sanjo se lo curra mucho ![]() Mlt cuperos vs frikicuperos y os reventamos vivos. No queda ni el apuntaor Se podria montar para el ultimo amistoso de temporada una supercopa entre los ganadores de ambos frikitrofeos? xD |
07/05/2015 20:41 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
cubataman dijo: @santy1 dijo: CVP500 dijo: @santy1 dijo: Por fin me eliminan de copa ![]() Yo tambien estoy fuera, te he pedido un amistoso. Acepto todos los que querais menos los martes de copa la copa MLT Pidemelo para los jueves... los martes habrá frikicup ![]() Frikicup: torneo menor que juegan los que no tienen guevos a jugar la mlt cup (by sanjo) Aqui guevos tenemos muchos, pero no entramos todos ![]() |
07/05/2015 20:44 |
- Div/Gr | ||
Username
1392 msgs.
International
|
CarlosCano19 dijo: cubataman dijo: @santy1 dijo: CVP500 dijo: @santy1 dijo: Por fin me eliminan de copa ![]() Yo tambien estoy fuera, te he pedido un amistoso. Acepto todos los que querais menos los martes de copa la copa MLT Pidemelo para los jueves... los martes habrá frikicup ![]() Frikicup: torneo menor que juegan los que no tienen guevos a jugar la mlt cup (by sanjo) Aqui guevos tenemos muchos, pero no entramos todos ![]() guevos tenemos todos.... menos bixi (que tiene unos ovarios tan grandes como la catedral de burgos) y chipipi... que tiene unos DLI que son la caña.... ![]() |
07/05/2015 20:49 |
- Div/Gr | ||
Username
12909 msgs.
Golden Ball
|
buenas estare viernes y sabado incomunicado por trabajo en Piornedo, 4 horas de coche ata allí | 07/05/2015 22:09 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
perydpp dijo: buenas estare viernes y sabado incomunicado por trabajo en Piornedo, 4 horas de coche ata allí Eso le dije a mi señora en una despedida |
07/05/2015 22:18 |
- Div/Gr | ||
4568 msgs.
Best scorer
|
Conexión número 10.000 Logro completado xD Buenos días, paketes ^^ |
08/05/2015 08:07 |
- Div/Gr | ||
Username
897 msgs.
MVP of the game
|