Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP [T11] → 2 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
Vaya repaso me han dado hoy.solo tengo 2 opciones,tocar algo o quitarle el botón @ a santy | 06/05/2015 13:18 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Vaya repaso me han dado hoy.solo tengo 2 opciones,tocar algo o quitarle el botón @ a santy Pitufo burriagas. |
06/05/2015 13:21 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
2968 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: Vaya repaso me han dado hoy.solo tengo 2 opciones,tocar algo o quitarle el botón @ a santy Quítaselo, úsalo la primera vuelta y dejámelo a mí para la segunda. Aunque posiblemente ya esté descendido por entonces |
06/05/2015 13:22 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
|
pepe13 dijo: nuriaangela dijo: Vaya repaso me han dado hoy.solo tengo 2 opciones,tocar algo o quitarle el botón @ a santy Quítaselo, úsalo la primera vuelta y dejámelo a mí para la segunda. Aunque posiblemente ya esté descendido por entonces Mi avanzada Manu |
06/05/2015 13:23 |
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: pepe13 dijo: nuriaangela dijo: Vaya repaso me han dado hoy.solo tengo 2 opciones,tocar algo o quitarle el botón @ a santy Quítaselo, úsalo la primera vuelta y dejámelo a mí para la segunda. Aunque posiblemente ya esté descendido por entonces Mi avanzada Manu Esa avanzada que te has tirado 2 años en4?ok cuando quiera descender te la pido |
06/05/2015 13:24 |
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: @Samkr dijo: pepe13 dijo: nuriaangela dijo: Vaya repaso me han dado hoy.solo tengo 2 opciones,tocar algo o quitarle el botón @ a santy Quítaselo, úsalo la primera vuelta y dejámelo a mí para la segunda. Aunque posiblemente ya esté descendido por entonces Mi avanzada Manu Esa avanzada que te has tirado 2 años en4?ok cuando quiera descender te la pido Si estuve 3 temporadas ¬¬' |
06/05/2015 13:26 |
2968 msgs.
Best scorer
|
@Samkr dijo: pepe13 dijo: nuriaangela dijo: Vaya repaso me han dado hoy.solo tengo 2 opciones,tocar algo o quitarle el botón @ a santy Quítaselo, úsalo la primera vuelta y dejámelo a mí para la segunda. Aunque posiblemente ya esté descendido por entonces Mi avanzada Manu Probé hoy algo parecido a lo tuyo. Con cambios, ya que no juego con MO, y lo eché muchísimo en falta, perdí más balones en la salida de balón... Empaté a 3. Mi rival se debe estar cagando en todo, ya que le empaté en el 89 con el mítico gol del defensa desde mi campo despejando |
06/05/2015 13:31 |
- Div/Gr | ||
4568 msgs.
Best scorer
|
pepe13 dijo: @Samkr dijo: pepe13 dijo: nuriaangela dijo: Vaya repaso me han dado hoy.solo tengo 2 opciones,tocar algo o quitarle el botón @ a santy Quítaselo, úsalo la primera vuelta y dejámelo a mí para la segunda. Aunque posiblemente ya esté descendido por entonces Mi avanzada Manu Probé hoy algo parecido a lo tuyo. Con cambios, ya que no juego con MO, y lo eché muchísimo en falta, perdí más balones en la salida de balón... Empaté a 3. Mi rival se debe estar cagando en todo, ya que le empaté en el 89 con el mítico gol del defensa desde mi campo despejando Tu rival de hoy era un MLT xD |
06/05/2015 13:34 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: nuriaangela dijo: @Samkr dijo: pepe13 dijo: nuriaangela dijo: Vaya repaso me han dado hoy.solo tengo 2 opciones,tocar algo o quitarle el botón @ a santy Quítaselo, úsalo la primera vuelta y dejámelo a mí para la segunda. Aunque posiblemente ya esté descendido por entonces Mi avanzada Manu Esa avanzada que te has tirado 2 años en4?ok cuando quiera descender te la pido Si estuve 3 temporadas ¬¬' Perdón pensaba que eras santy |
06/05/2015 13:41 |
2968 msgs.
Best scorer
|
Gr3yMan dijo: pepe13 dijo: @Samkr dijo: pepe13 dijo: nuriaangela dijo: Vaya repaso me han dado hoy.solo tengo 2 opciones,tocar algo o quitarle el botón @ a santy Quítaselo, úsalo la primera vuelta y dejámelo a mí para la segunda. Aunque posiblemente ya esté descendido por entonces Mi avanzada Manu Probé hoy algo parecido a lo tuyo. Con cambios, ya que no juego con MO, y lo eché muchísimo en falta, perdí más balones en la salida de balón... Empaté a 3. Mi rival se debe estar cagando en todo, ya que le empaté en el 89 con el mítico gol del defensa desde mi campo despejando Tu rival de hoy era un MLT xD Ost...! Pues no tenía la menor idea. El 25% del grupo somos MLT |
06/05/2015 13:49 |
- Div/Gr | ||