Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP [T11] → 2 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Vaya repaso me han dado hoy.solo tengo 2 opciones,tocar algo o quitarle el botón @ a santy | 06/05/2015 13:18 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Vaya repaso me han dado hoy.solo tengo 2 opciones,tocar algo o quitarle el botón @ a santy Pitufo burriagas. |
06/05/2015 13:21 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
2968 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: Vaya repaso me han dado hoy.solo tengo 2 opciones,tocar algo o quitarle el botón @ a santy Quítaselo, úsalo la primera vuelta y dejámelo a mí para la segunda. Aunque posiblemente ya esté descendido por entonces ![]() |
06/05/2015 13:22 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
pepe13 dijo: nuriaangela dijo: Vaya repaso me han dado hoy.solo tengo 2 opciones,tocar algo o quitarle el botón @ a santy Quítaselo, úsalo la primera vuelta y dejámelo a mí para la segunda. Aunque posiblemente ya esté descendido por entonces ![]() Mi avanzada Manu ![]() |
06/05/2015 13:23 |
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: pepe13 dijo: nuriaangela dijo: Vaya repaso me han dado hoy.solo tengo 2 opciones,tocar algo o quitarle el botón @ a santy Quítaselo, úsalo la primera vuelta y dejámelo a mí para la segunda. Aunque posiblemente ya esté descendido por entonces ![]() Mi avanzada Manu ![]() Esa avanzada que te has tirado 2 años en4?ok cuando quiera descender te la pido ![]() |
06/05/2015 13:24 |
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: @Samkr dijo: pepe13 dijo: nuriaangela dijo: Vaya repaso me han dado hoy.solo tengo 2 opciones,tocar algo o quitarle el botón @ a santy Quítaselo, úsalo la primera vuelta y dejámelo a mí para la segunda. Aunque posiblemente ya esté descendido por entonces ![]() Mi avanzada Manu ![]() Esa avanzada que te has tirado 2 años en4?ok cuando quiera descender te la pido ![]() Si estuve 3 temporadas ¬¬' |
06/05/2015 13:26 |
2968 msgs.
Best scorer
|
@Samkr dijo: pepe13 dijo: nuriaangela dijo: Vaya repaso me han dado hoy.solo tengo 2 opciones,tocar algo o quitarle el botón @ a santy Quítaselo, úsalo la primera vuelta y dejámelo a mí para la segunda. Aunque posiblemente ya esté descendido por entonces ![]() Mi avanzada Manu ![]() Probé hoy algo parecido a lo tuyo. Con cambios, ya que no juego con MO, y lo eché muchísimo en falta, perdí más balones en la salida de balón... ![]() Empaté a 3. Mi rival se debe estar cagando en todo, ya que le empaté en el 89 con el mítico gol del defensa desde mi campo despejando ![]() |
06/05/2015 13:31 |
- Div/Gr | ||
4568 msgs.
Best scorer
|
pepe13 dijo: @Samkr dijo: pepe13 dijo: nuriaangela dijo: Vaya repaso me han dado hoy.solo tengo 2 opciones,tocar algo o quitarle el botón @ a santy Quítaselo, úsalo la primera vuelta y dejámelo a mí para la segunda. Aunque posiblemente ya esté descendido por entonces ![]() Mi avanzada Manu ![]() Probé hoy algo parecido a lo tuyo. Con cambios, ya que no juego con MO, y lo eché muchísimo en falta, perdí más balones en la salida de balón... ![]() Empaté a 3. Mi rival se debe estar cagando en todo, ya que le empaté en el 89 con el mítico gol del defensa desde mi campo despejando ![]() Tu rival de hoy era un MLT xD |
06/05/2015 13:34 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: nuriaangela dijo: @Samkr dijo: pepe13 dijo: nuriaangela dijo: Vaya repaso me han dado hoy.solo tengo 2 opciones,tocar algo o quitarle el botón @ a santy Quítaselo, úsalo la primera vuelta y dejámelo a mí para la segunda. Aunque posiblemente ya esté descendido por entonces ![]() Mi avanzada Manu ![]() Esa avanzada que te has tirado 2 años en4?ok cuando quiera descender te la pido ![]() Si estuve 3 temporadas ¬¬' Perdón pensaba que eras santy |
06/05/2015 13:41 |
2968 msgs.
Best scorer
|
Gr3yMan dijo: pepe13 dijo: @Samkr dijo: pepe13 dijo: nuriaangela dijo: Vaya repaso me han dado hoy.solo tengo 2 opciones,tocar algo o quitarle el botón @ a santy Quítaselo, úsalo la primera vuelta y dejámelo a mí para la segunda. Aunque posiblemente ya esté descendido por entonces ![]() Mi avanzada Manu ![]() Probé hoy algo parecido a lo tuyo. Con cambios, ya que no juego con MO, y lo eché muchísimo en falta, perdí más balones en la salida de balón... ![]() Empaté a 3. Mi rival se debe estar cagando en todo, ya que le empaté en el 89 con el mítico gol del defensa desde mi campo despejando ![]() Tu rival de hoy era un MLT xD Ost...! Pues no tenía la menor idea. El 25% del grupo somos MLT ![]() ![]() ![]() |
06/05/2015 13:49 |
- Div/Gr | ||