Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP [T11] → 2 | Date | |
---|---|---|
9850 msgs.
Golden Ball
|
litox00 dijo: BEN NASSER dijo: Cuales son las consecuencias de poner previs falsas ? ben, te han colao una previ falsa??? Todavia no. Ya he dado pantallazo. |
17/04/2015 12:31 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
Chipipi dijo: BEN NASSER dijo: Cuales son las consecuencias de poner previs falsas ? Sancion, y dependiendo de si es reincidente o no, puede tener problemas Chipipi, sabes si te deshacen la compra ? o te comes al jugador. Es para arriesgarme o no. |
17/04/2015 12:32 |
- Div/Gr | ||
2216 msgs.
Best scorer
|
BEN NASSER dijo: litox00 dijo: BEN NASSER dijo: Cuales son las consecuencias de poner previs falsas ? ben, te han colao una previ falsa??? Todavia no. Ya he dado pantallazo. BEN es como los murcianos, como decía la hora chanante: "todos sabemos que a un murciano no se la meten doblá!" |
17/04/2015 12:35 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
fransm dijo: BEN NASSER dijo: litox00 dijo: BEN NASSER dijo: Cuales son las consecuencias de poner previs falsas ? ben, te han colao una previ falsa??? Todavia no. Ya he dado pantallazo. BEN es como los murcianos, como decía la hora chanante: "todos sabemos que a un murciano no se la meten doblá!" Me has recordado al murcianico poli 6. Snif, snif. Se nos va... |
17/04/2015 12:37 |
- Div/Gr | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias.Suerte a todos. | 17/04/2015 12:39 |
мℓт Aguila Roja - Div4/Gr61 | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
@rapboy dijo: Buenos dias.Suerte a todos. Buenos días señor, igualmente. Está usted muy serio ultimamente o es que me lo parece ? |
17/04/2015 12:45 |
- Div/Gr | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
BEN NASSER dijo: @rapboy dijo: Buenos dias.Suerte a todos. Buenos días señor, igualmente. Está usted muy serio ultimamente o es que me lo parece ? No hombre, estoy como siempre, es que he acabado con mi repertorio de chistes y me estoy buscando nuevos |
17/04/2015 12:51 |
мℓт Aguila Roja - Div4/Gr61 | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
@rapboy dijo: BEN NASSER dijo: @rapboy dijo: Buenos dias.Suerte a todos. Buenos días señor, igualmente. Está usted muy serio ultimamente o es que me lo parece ? No hombre, estoy como siempre, es que he acabado con mi repertorio de chistes y me estoy buscando nuevos Por ahí te vas a escapar. |
17/04/2015 12:53 |
- Div/Gr | ||
Username
2558 msgs.
Best scorer
|
BEN NASSER dijo: Chipipi dijo: BEN NASSER dijo: Cuales son las consecuencias de poner previs falsas ? Sancion, y dependiendo de si es reincidente o no, puede tener problemas Chipipi, sabes si te deshacen la compra ? o te comes al jugador. Es para arriesgarme o no. No lo sé, pero tu denuncia y punto |
17/04/2015 12:57 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
Chipipi dijo: BEN NASSER dijo: Chipipi dijo: BEN NASSER dijo: Cuales son las consecuencias de poner previs falsas ? Sancion, y dependiendo de si es reincidente o no, puede tener problemas Chipipi, sabes si te deshacen la compra ? o te comes al jugador. Es para arriesgarme o no. No lo sé, pero tu denuncia y punto ok |
17/04/2015 12:57 |
- Div/Gr | ||