Go to page 1 ... 257, 258, 259, 260, 261, 262, 263 ... 467
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP [T11] → 2 Date
Username
2558 msgs.
Best scorer
nuriaangela dijo:
Chipipi dijo:
compro mo, presupuesto 200 kilos

Por 160k mira mi mo juvenil. Con ese ganas la mlt


lo necesito mayor, con habis...
01/05/2015 14:19
  - Div/Gr
9850 msgs.
Golden Ball
Otra victoria.
Creo que después de un mal comienzo con una derrota y un empate, he conseguido que mi nueva avanzada empiece a carburar.
Mi obligada venta de los MCs por edad, me impuso jugar con un MDF y un MDF como falso MC. Este último es una joven promesa, con todavia poca media, y aún esta lejos de lo que pronostica su progresión, pero de momento esta cumpliendo como MC.

El dinero de mis últimas ventas iba destinado a la adquisición de un MC pero creo que voy a esperar después de los últimos resultados. Me interesa que mis MDFs, tanto en liga como privada, tomen protagonismo y suban como la espuma.
01/05/2015 14:20
  - Div/Gr
Username
11584 msgs.
Golden Ball
BEN NASSER dijo:
Otra victoria.
Creo que después de un mal comienzo con una derrota y un empate, he conseguido que mi nueva avanzada empiece a carburar.
Mi obligada venta de los MCs por edad, me impuso jugar con un MDF y un MDF como falso MC. Este último es una joven promesa, con todavia poca media, y aún esta lejos de lo que pronostica su progresión, pero de momento esta cumpliendo como MC.

El dinero de mis últimas ventas iba destinado a la adquisición de un MC pero creo que voy a esperar después de los últimos resultados. Me interesa que mis MDFs, tanto en liga como privada, tomen protagonismo y suban como la espuma.

Enhorabuena Ben.MDF es una buena posicion y da buen rendimiento economico cuando se venda en medias altas.Yo los suelo usar acompañando a los defensas.Y de MC hace esas funciones el MO.

Editado por @rapboy 01-05-2015 14:52
01/05/2015 14:51
  мℓт Aguila Roja - Div4/Gr61
9850 msgs.
Golden Ball
@rapboy dijo:
BEN NASSER dijo:
Otra victoria.
Creo que después de un mal comienzo con una derrota y un empate, he conseguido que mi nueva avanzada empiece a carburar.
Mi obligada venta de los MCs por edad, me impuso jugar con un MDF y un MDF como falso MC. Este último es una joven promesa, con todavia poca media, y aún esta lejos de lo que pronostica su progresión, pero de momento esta cumpliendo como MC.

El dinero de mis últimas ventas iba destinado a la adquisición de un MC pero creo que voy a esperar después de los últimos resultados. Me interesa que mis MDFs, tanto en liga como privada, tomen protagonismo y suban como la espuma.

Enhorabuena Ben.MDF es una buena posicion y da buen rendimiento economico cuando se venda en medias altas.Yo los suelo usar acompañando a los defensas.Y de MC hace esas funciones el MO.

Editado por @rapboy 01-05-2015 14:52


Gracias Gonzalo , esa era mi idea que entre un MDF más adelantado y un MO un poco más atrás hicieran la función de un MC al uso. Despues de dos partidos malos he retocado y creo haberlo conseguido. En esencia esta es la magia del juego, creo yo. Hay quien no lo ve así, que le vamos a hacer. También quiero decir que he tenido que rebajar el esfuerzo ( al 75/80 % ) de los jugadores al tener mucho desgaste el MDF y el MO pero sigo en los números de la temporada pasada que jugaba al 90/95 %. De momento estoy satisfecho con el trabajo.
01/05/2015 15:09
  - Div/Gr
9850 msgs.
Golden Ball
BEN NASSER dijo:
@rapboy dijo:
BEN NASSER dijo:
Otra victoria.
Creo que después de un mal comienzo con una derrota y un empate, he conseguido que mi nueva avanzada empiece a carburar.
Mi obligada venta de los MCs por edad, me impuso jugar con un MDF y un MDF como falso MC. Este último es una joven promesa, con todavia poca media, y aún esta lejos de lo que pronostica su progresión, pero de momento esta cumpliendo como MC.

El dinero de mis últimas ventas iba destinado a la adquisición de un MC pero creo que voy a esperar después de los últimos resultados. Me interesa que mis MDFs, tanto en liga como privada, tomen protagonismo y suban como la espuma.

Enhorabuena Ben.MDF es una buena posicion y da buen rendimiento economico cuando se venda en medias altas.Yo los suelo usar acompañando a los defensas.Y de MC hace esas funciones el MO.

Editado por @rapboy 01-05-2015 14:52


Gracias Gonzalo , esa era mi idea que entre un MDF más adelantado y un MO un poco más atrás hicieran la función de un MC al uso. Despues de dos partidos malos he retocado y creo haberlo conseguido. En esencia esta es la magia del juego, creo yo. Hay quien no lo ve así, que le vamos a hacer. También quiero decir que he tenido que rebajar el esfuerzo ( al 75/80 % ) de los jugadores al tener mucho desgaste el MDF y el MO pero sigo en los números de la temporada pasada que jugaba al 90/95 %. De momento estoy satisfecho con el trabajo.


Tambien he de decir que dedicarle tiempo, es la clave. Aunque algunos digan lo contrario, visualizar a mi me sirve y me da ideas. Siempre habrá sorpresas, no lo niego, pero creo que es parte fundamental ver partidos. Hasta ahora ni los miraba.


Editado por BEN NASSER 01-05-2015 15:15
01/05/2015 15:15
  - Div/Gr
Username
2558 msgs.
Best scorer
Consulta.

A dia de hoy juego con 3 defensas, 2 mdf mci mcd y arriba dli dlc dld...

El caso es que veo el equipo descompensado y quiero meter algo mas en medio. Que aconsejais, un mo o un mc??

asi pasaria a poder jugar con 3-5-2 o 3-4-3 quitando un mdf y metiendo un mo en ataque y haciendo de mc en defensa
01/05/2015 15:37
  - Div/Gr
9850 msgs.
Golden Ball
Chipipi dijo:
Consulta.

A dia de hoy juego con 3 defensas, 2 mdf mci mcd y arriba dli dlc dld...

El caso es que veo el equipo descompensado y quiero meter algo mas en medio. Que aconsejais, un mo o un mc??

asi pasaria a poder jugar con 3-5-2 o 3-4-3 quitando un mdf y metiendo un mo en ataque y haciendo de mc en defensa



Pienso que con la dinamita que tienes arriba necesitas un MC polivalente que alimente al ataque y ayude en defensa, buen pase y buen robo.
01/05/2015 15:41
  - Div/Gr
Username
897 msgs.
MVP of the game
nuriaangela dijo:
http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=13354998
Mi nuevo fichaje.proveniente de la mlt

Jajaja espero q te sirva 😉
01/05/2015 15:43
  - Div/Gr
Username
2558 msgs.
Best scorer
BEN NASSER dijo:
Chipipi dijo:
Consulta.

A dia de hoy juego con 3 defensas, 2 mdf mci mcd y arriba dli dlc dld...

El caso es que veo el equipo descompensado y quiero meter algo mas en medio. Que aconsejais, un mo o un mc??

asi pasaria a poder jugar con 3-5-2 o 3-4-3 quitando un mdf y metiendo un mo en ataque y haciendo de mc en defensa



Pienso que con la dinamita que tienes arriba necesitas un MC polivalente que alimente al ataque y ayude en defensa, buen pase y buen robo.


Gracias Ben, a ver que comentan los demás y ya decido. De todas formas ya estoy buscando 1.... jajaj
01/05/2015 15:46
  - Div/Gr
Username
11584 msgs.
Golden Ball
BEN NASSER dijo:
Chipipi dijo:
Consulta.

A dia de hoy juego con 3 defensas, 2 mdf mci mcd y arriba dli dlc dld...

El caso es que veo el equipo descompensado y quiero meter algo mas en medio. Que aconsejais, un mo o un mc??

asi pasaria a poder jugar con 3-5-2 o 3-4-3 quitando un mdf y metiendo un mo en ataque y haciendo de mc en defensa



Pienso que con la dinamita que tienes arriba necesitas un MC polivalente que alimente al ataque y ayude en defensa, buen pase y buen robo.

+1,opino igual que Ben.Y velocidad tambien, que si tiene poca y va para arriba y para abajo puede que no llegue a todos los sitios
01/05/2015 15:54
  мℓт Aguila Roja - Div4/Gr61
     
Go to page 1 ... 257, 258, 259, 260, 261, 262, 263 ... 467
260