Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP [T11] → 2 | Date | |
---|---|---|
9850 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: BEN NASSER dijo: nuriaangela dijo: Chipipi dijo: algun entendido en ED, merece la pena clausular este?? teniendo en cuenta que tiene el liderazgo super bajo http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D33170985 Ese ed es de mi cuñada En serio ? Te lo juro.la hermana de mi mujer.pero darle sin miedo,esto es un juego Jajajajajajajaja..... Te estás quedando conmigo. |
16/04/2015 15:01 |
- Div/Gr | ||
Username
2558 msgs.
Best scorer
|
Si merece la pena le meto. Si no se lo dejo | 16/04/2015 15:01 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
BEN NASSER dijo: nuriaangela dijo: BEN NASSER dijo: nuriaangela dijo: Chipipi dijo: algun entendido en ED, merece la pena clausular este?? teniendo en cuenta que tiene el liderazgo super bajo http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D33170985 Ese ed es de mi cuñada En serio ? Te lo juro.la hermana de mi mujer.pero darle sin miedo,esto es un juego Jajajajajajajaja..... Te estás quedando conmigo. Te lo digo en serio.juegan mi cuñada y mi hermano al juego |
16/04/2015 15:02 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Chipipi dijo: algun entendido en ED, merece la pena clausular este?? teniendo en cuenta que tiene el liderazgo super bajo http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D33170985 Ese ed es de mi cuñada Y como se llama el equipo?? Travestido? |
16/04/2015 15:04 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
CarlosCano19 dijo: nuriaangela dijo: Chipipi dijo: algun entendido en ED, merece la pena clausular este?? teniendo en cuenta que tiene el liderazgo super bajo http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D33170985 Ese ed es de mi cuñada Y como se llama el equipo?? Travestido? Es el que venía cuando cogió el equipo y no lo cambio |
16/04/2015 15:04 |
9850 msgs.
Golden Ball
|
Hosti que chulo ! | 16/04/2015 15:06 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
Pues de precio esta bien.y fíjate que tiene la polivalencia alta y que puede jugar de dld y solo bajaría 2 puntos no cre que más. Tu veras | 16/04/2015 15:09 |
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
Buenas y malas noticias. Ayer certifique matematicamente mi permanencia en tercera. Por culpa de los cubatas del martes tarde/noche he tenido que volver a recurrir a mi patito para conducir el camion. Ahora decidis cuales son buenas o malas... P.d.: Para Ben. Yo tambien me perdi un dia en Torremolinos. Amaneci en el puerto de Benalmadena, en un garito que cobraban mucho por entrar. Habia luces... |
16/04/2015 15:53 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
cubataman dijo: Buenas y malas noticias. Ayer certifique matematicamente mi permanencia en tercera. Por culpa de los cubatas del martes tarde/noche he tenido que volver a recurrir a mi patito para conducir el camion. Ahora decidis cuales son buenas o malas... P.d.: Para Ben. Yo tambien me perdi un dia en Torremolinos. Amaneci en el puerto de Benalmadena, en un garito que cobraban mucho por entrar. Habia luces... " El Sirena " anteriormente " La Dama ". Arriba de la plaza Solimar. |
16/04/2015 15:58 |
- Div/Gr | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
BEN NASSER dijo: cubataman dijo: Buenas y malas noticias. Ayer certifique matematicamente mi permanencia en tercera. Por culpa de los cubatas del martes tarde/noche he tenido que volver a recurrir a mi patito para conducir el camion. Ahora decidis cuales son buenas o malas... P.d.: Para Ben. Yo tambien me perdi un dia en Torremolinos. Amaneci en el puerto de Benalmadena, en un garito que cobraban mucho por entrar. Habia luces... " El Sirena " anteriormente " La Dama ". Arriba de la plaza Solimar. Oleee. Estas en forma chaval. Solo recuerdo que no di la talla. Me quede en un sofa |
16/04/2015 16:01 |
- Div/Gr | ||