Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP [T11] → 2 | Date | |
---|---|---|
Username
897 msgs.
MVP of the game
|
BEN NASSER dijo: Esta madrugada voy a clausular un DLI y me di cuenta a tiempo que era de Unicaja. ( la importancia del símbolo , aunque suelo mirar tambien si es amigo ). Le avisé pero fue demasiado tarde. Le han clausulado a 5. Q mala suerte y entonces no clausulaste a ningún otro? |
28/04/2015 08:19 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37335 msgs.
Golden Ball
|
Te levantaste a las 5 ben? Frikiii | 28/04/2015 08:20 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Fiscal
37335 msgs.
Golden Ball
|
roberto antolin dijo: BEN NASSER dijo: Esta madrugada voy a clausular un DLI y me di cuenta a tiempo que era de Unicaja. ( la importancia del símbolo , aunque suelo mirar tambien si es amigo ). Le avisé pero fue demasiado tarde. Le han clausulado a 5. Q mala suerte y entonces no clausulaste a ningún otro? Si se levanto a esas horas es que el mamon tenia la carterita llena jajaja |
28/04/2015 08:20 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
897 msgs.
MVP of the game
|
@santy1 dijo: roberto antolin dijo: BEN NASSER dijo: Esta madrugada voy a clausular un DLI y me di cuenta a tiempo que era de Unicaja. ( la importancia del símbolo , aunque suelo mirar tambien si es amigo ). Le avisé pero fue demasiado tarde. Le han clausulado a 5. Q mala suerte y entonces no clausulaste a ningún otro? Si se levanto a esas horas es que el mamon tenia la carterita llena jajaja 😂😂😂😂 |
28/04/2015 08:21 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: BEN NASSER dijo: Esta madrugada voy a clausular un DLI y me di cuenta a tiempo que era de Unicaja. ( la importancia del símbolo , aunque suelo mirar tambien si es amigo ). Le avisé pero fue demasiado tarde. Le han clausulado a 5. ![]() Vaya, al menos el gesto te honra ( sin el símbolo, y en clausulazos, mala cosa...) PD: si lo llegas a saber casi mejor que te lo llevaras tu y se quedaba en casa ![]() Unicaja tiene el símbolo, por lo que me di cuenta en seguida. De ahí la importancia que tiene en estos casos. Hay gente que sigue sin ponerlo y puede haber problemas de este tipo. |
28/04/2015 08:57 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
roberto antolin dijo: BEN NASSER dijo: Esta madrugada voy a clausular un DLI y me di cuenta a tiempo que era de Unicaja. ( la importancia del símbolo , aunque suelo mirar tambien si es amigo ). Le avisé pero fue demasiado tarde. Le han clausulado a 5. Q mala suerte y entonces no clausulaste a ningún otro? En total 7. |
28/04/2015 08:57 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Te levantaste a las 5 ben? Frikiii La ventaja de no trabajar. |
28/04/2015 08:58 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: roberto antolin dijo: BEN NASSER dijo: Esta madrugada voy a clausular un DLI y me di cuenta a tiempo que era de Unicaja. ( la importancia del símbolo , aunque suelo mirar tambien si es amigo ). Le avisé pero fue demasiado tarde. Le han clausulado a 5. Q mala suerte y entonces no clausulaste a ningún otro? Si se levanto a esas horas es que el mamon tenia la carterita llena jajaja Todos juves baratos y no demasiado buenos. Progres + 87 Editado por BEN NASSER 28-04-2015 09:00 |
28/04/2015 08:59 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
Este no está mal del todo. Son 15 años pero estamos a principio de temporada. http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D35541069 |
28/04/2015 09:06 |
- Div/Gr | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
Juan. Abuson. Deja algo pa los pobres | 28/04/2015 09:59 |
- Div/Gr | ||