Go to page 1 ... 133, 134, 135, 136, 137, 138, 139 ... 467
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP [T11] → 2 Date
4568 msgs.
Best scorer
Babunski dijo:
Yo es que basicamente el Sec.Técnico no lo uso, lo tengo ahi por el módico sueldo de 0€ para avisarme de pujas o cosas parecidas. La noche de los clausulazos nunca consigo nada, asi que paso de ella ampliamente.

Suerte a los demás.

PD: Debut y victoria por 0-6, la nueva generación me llevará de nuevo a cuarta...espero.


La cosa es que el veterano solo puede ser o Entrenador (ya lo tengo a 99%), Secretario (lo digo) u Ojeador (83% ahora mismo).

Y como yo no soy mucho de mercadear juves.... Prefiero mejorar las busquedas senior.
24/04/2015 11:57
  - Div/Gr
Fiscal
8062 msgs.
Golden Ball
Gr3yMan dijo:
Babunski dijo:
Yo es que basicamente el Sec.Técnico no lo uso, lo tengo ahi por el módico sueldo de 0€ para avisarme de pujas o cosas parecidas. La noche de los clausulazos nunca consigo nada, asi que paso de ella ampliamente.

Suerte a los demás.

PD: Debut y victoria por 0-6, la nueva generación me llevará de nuevo a cuarta...espero.


La cosa es que el veterano solo puede ser o Entrenador (ya lo tengo a 99%), Secretario (lo digo) u Ojeador (83% ahora mismo).

Y como yo no soy mucho de mercadear juves.... Prefiero mejorar las busquedas senior.



En ese caso sí, ya que se ganó un puesto en el Hall de la Fama, que menos que ponerle un despachito oval para sus reuniones gayers. xD
24/04/2015 12:00
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
4568 msgs.
Best scorer
Babunski dijo:
Gr3yMan dijo:
Babunski dijo:
Yo es que basicamente el Sec.Técnico no lo uso, lo tengo ahi por el módico sueldo de 0€ para avisarme de pujas o cosas parecidas. La noche de los clausulazos nunca consigo nada, asi que paso de ella ampliamente.

Suerte a los demás.

PD: Debut y victoria por 0-6, la nueva generación me llevará de nuevo a cuarta...espero.


La cosa es que el veterano solo puede ser o Entrenador (ya lo tengo a 99%), Secretario (lo digo) u Ojeador (83% ahora mismo).

Y como yo no soy mucho de mercadear juves.... Prefiero mejorar las busquedas senior.



En ese caso sí, ya que se ganó un puesto en el Hall de la Fama, que menos que ponerle un despachito oval para sus reuniones gayers. xD


Tsss.... Que como te oigan ciertos piratuelos me lo llevan por el mal camino :'D

Que quiero convertirlo en un Hugh Heffner, no en Jorge Javier Vazquez xDDD
24/04/2015 12:01
  - Div/Gr
Fiscal
8062 msgs.
Golden Ball
Gr3yMan dijo:
Babunski dijo:
Gr3yMan dijo:
Babunski dijo:
Yo es que basicamente el Sec.Técnico no lo uso, lo tengo ahi por el módico sueldo de 0€ para avisarme de pujas o cosas parecidas. La noche de los clausulazos nunca consigo nada, asi que paso de ella ampliamente.

Suerte a los demás.

PD: Debut y victoria por 0-6, la nueva generación me llevará de nuevo a cuarta...espero.


La cosa es que el veterano solo puede ser o Entrenador (ya lo tengo a 99%), Secretario (lo digo) u Ojeador (83% ahora mismo).

Y como yo no soy mucho de mercadear juves.... Prefiero mejorar las busquedas senior.



En ese caso sí, ya que se ganó un puesto en el Hall de la Fama, que menos que ponerle un despachito oval para sus reuniones gayers. xD


Tsss.... Que como te oigan ciertos piratuelos me lo llevan por el mal camino :'D

Que quiero convertirlo en un Hugh Heffner, no en Jorge Javier Vazquez xDDD



Si ha estado en ese vestuario el tiempo suficiente para entrar en el Salon de la Fama, ya sabe lo que se cuece en ese equipo. No te fies del poster de la macizorra sueca en su despacho, seguro que tiene revistas con tios en algún cajón del despacho.

24/04/2015 12:04
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
4568 msgs.
Best scorer
Babunski dijo:
Gr3yMan dijo:
Babunski dijo:
Gr3yMan dijo:
Babunski dijo:
Yo es que basicamente el Sec.Técnico no lo uso, lo tengo ahi por el módico sueldo de 0€ para avisarme de pujas o cosas parecidas. La noche de los clausulazos nunca consigo nada, asi que paso de ella ampliamente.

Suerte a los demás.

PD: Debut y victoria por 0-6, la nueva generación me llevará de nuevo a cuarta...espero.


La cosa es que el veterano solo puede ser o Entrenador (ya lo tengo a 99%), Secretario (lo digo) u Ojeador (83% ahora mismo).

Y como yo no soy mucho de mercadear juves.... Prefiero mejorar las busquedas senior.



En ese caso sí, ya que se ganó un puesto en el Hall de la Fama, que menos que ponerle un despachito oval para sus reuniones gayers. xD


Tsss.... Que como te oigan ciertos piratuelos me lo llevan por el mal camino :'D

Que quiero convertirlo en un Hugh Heffner, no en Jorge Javier Vazquez xDDD



Si ha estado en ese vestuario el tiempo suficiente para entrar en el Salon de la Fama, ya sabe lo que se cuece en ese equipo. No te fies del poster de la macizorra sueca en su despacho, seguro que tiene revistas con tios en algún cajón del despacho.



Pero tu le viste el nombre?? Mejor dicho... el apellido?? :'D

EFRÉN "EL RECORTADOR" RAJOY

Con ese apodo y ese apellido... poco sarasa puede ser (al menos que se sepa por ahora) :''D
24/04/2015 12:05
  - Div/Gr
Fiscal
8062 msgs.
Golden Ball
Precisamente el apellido ayuda mucho mas de lo que piensas. Si fueses gallego, sabrías de lo que se habla por la zona de Pontevedra desde hace unos cuantos años... xDDD 24/04/2015 12:08
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
Username
2558 msgs.
Best scorer
Babunski dijo:
Precisamente el apellido ayuda mucho mas de lo que piensas. Si fueses gallego, sabrías de lo que se habla por la zona de Pontevedra desde hace unos cuantos años... xDDD


Dejad de hablar del tonto de Mariano, que no sabe ni almorzar, y centremos el tema...

Preferís tetas grandes y saltarinas, o de las de a puñado y bien puestas tipo 2 melocotones....
24/04/2015 12:09
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
http://es3.strikermanager.com/usuario.php?id=10443

Que alguien invite a este
24/04/2015 12:18
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr10
Username
2100 msgs.
Best scorer
Chipipi dijo:
Babunski dijo:
Precisamente el apellido ayuda mucho mas de lo que piensas. Si fueses gallego, sabrías de lo que se habla por la zona de Pontevedra desde hace unos cuantos años... xDDD


Dejad de hablar del tonto de Mariano, que no sabe ni almorzar, y centremos el tema...

Preferís tetas grandes y saltarinas, o de las de a puñado y bien puestas tipo 2 melocotones....

Tetas intermedias entre esas dos, una 95 bien puestas
24/04/2015 12:21
  - Div/Gr
Username
2100 msgs.
Best scorer
Bueno empiezo con victoria q eso en mi grupo siempre ayuda 24/04/2015 12:23
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 133, 134, 135, 136, 137, 138, 139 ... 467
136