Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP [T11] → 2 | Date | |
---|---|---|
Username
2558 msgs.
Best scorer
|
@santy1 dijo: La encuentras si te haces una pa.... Pero tu dijiste que te ibas de hospedaje?? Editado por Chipipi 15-04-2015 20:38 |
15/04/2015 20:37 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
Bixi88 dijo: @santy1 dijo: Bixi88 dijo: @santy1 dijo: Chipipi dijo: @santy1 dijo: Chipipi dijo: nuriaangela dijo: Santy otro ha dicho que eras tu ![]() yo lo dije Z ![]() ![]() ![]() A que no te doy el numero de bixi ? ![]() No os necesito a ninguno para conseguir el telefono de bixi, me valgo por mi mismo ![]() ![]() ![]() Pero no la meto en el grupo de la mlt Se que te va el exhibicionismo, ligar en privado no te gusta ![]() Hay un grupo de la mlt??? Q me entere asi me parece muy fuerte.... Jajajajjaa Ya te metere luego Que si no dejas de forear Jajaja q no, si ya me estoy viciando ![]() Te lo dije ![]() |
15/04/2015 20:38 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
165 msgs.
Substitute
|
@santy1 dijo: Bixi88 dijo: @santy1 dijo: Bixi88 dijo: @santy1 dijo: Chipipi dijo: @santy1 dijo: Chipipi dijo: nuriaangela dijo: Santy otro ha dicho que eras tu ![]() yo lo dije Z ![]() ![]() ![]() A que no te doy el numero de bixi ? ![]() No os necesito a ninguno para conseguir el telefono de bixi, me valgo por mi mismo ![]() ![]() ![]() Pero no la meto en el grupo de la mlt Se que te va el exhibicionismo, ligar en privado no te gusta ![]() Hay un grupo de la mlt??? Q me entere asi me parece muy fuerte.... Jajajajjaa Ya te metere luego Que si no dejas de forear Jajaja q no, si ya me estoy viciando ![]() Te lo dije ![]() Jajaja si si, pero ya veras como me acabáis echando... |
15/04/2015 20:40 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
Chipipi dijo: @santy1 dijo: La encuentras si te haces una pa.... Pero tu dijiste que te ibas de hospedaje?? Editado por Chipipi 15-04-2015 20:38 Incorrecto, es bixi que te va a dar un viaje. If you know what i mean... ![]() |
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
Bixi88 dijo: @santy1 dijo: Bixi88 dijo: @santy1 dijo: Bixi88 dijo: @santy1 dijo: Chipipi dijo: @santy1 dijo: Chipipi dijo: nuriaangela dijo: Santy otro ha dicho que eras tu ![]() yo lo dije Z ![]() ![]() ![]() A que no te doy el numero de bixi ? ![]() No os necesito a ninguno para conseguir el telefono de bixi, me valgo por mi mismo ![]() ![]() ![]() Pero no la meto en el grupo de la mlt Se que te va el exhibicionismo, ligar en privado no te gusta ![]() Hay un grupo de la mlt??? Q me entere asi me parece muy fuerte.... Jajajajjaa Ya te metere luego Que si no dejas de forear Jajaja q no, si ya me estoy viciando ![]() Te lo dije ![]() Jajaja si si, pero ya veras como me acabáis echando... Depende, si chipipi te comparte tienes sitio ![]() |
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
Saaam Esto parece el hilo de la historia por versos |
15/04/2015 20:41 |
Username
2558 msgs.
Best scorer
|
@santy1 dijo: Chipipi dijo: @santy1 dijo: La encuentras si te haces una pa.... Pero tu dijiste que te ibas de hospedaje?? Editado por Chipipi 15-04-2015 20:38 Incorrecto, es bixi que te va a dar un viaje. If you know what i mean... ![]() I`m really interested in that |
15/04/2015 20:41 |
- Div/Gr | ||
Username
165 msgs.
Substitute
|
@santy1 dijo: Bixi88 dijo: @santy1 dijo: Bixi88 dijo: @santy1 dijo: Bixi88 dijo: @santy1 dijo: Chipipi dijo: @santy1 dijo: Chipipi dijo: nuriaangela dijo: Santy otro ha dicho que eras tu ![]() yo lo dije Z ![]() ![]() ![]() A que no te doy el numero de bixi ? ![]() No os necesito a ninguno para conseguir el telefono de bixi, me valgo por mi mismo ![]() ![]() ![]() Pero no la meto en el grupo de la mlt Se que te va el exhibicionismo, ligar en privado no te gusta ![]() Hay un grupo de la mlt??? Q me entere asi me parece muy fuerte.... Jajajajjaa Ya te metere luego Que si no dejas de forear Jajaja q no, si ya me estoy viciando ![]() Te lo dije ![]() Jajaja si si, pero ya veras como me acabáis echando... Depende, si chipipi te comparte tienes sitio ![]() No me esperaba esto de ti.... |
15/04/2015 20:42 |
- Div/Gr | ||
Username
2558 msgs.
Best scorer
|
@santy1 dijo: Bixi88 dijo: @santy1 dijo: Bixi88 dijo: @santy1 dijo: Bixi88 dijo: @santy1 dijo: Chipipi dijo: @santy1 dijo: Chipipi dijo: nuriaangela dijo: Santy otro ha dicho que eras tu ![]() yo lo dije Z ![]() ![]() ![]() A que no te doy el numero de bixi ? ![]() No os necesito a ninguno para conseguir el telefono de bixi, me valgo por mi mismo ![]() ![]() ![]() Pero no la meto en el grupo de la mlt Se que te va el exhibicionismo, ligar en privado no te gusta ![]() Hay un grupo de la mlt??? Q me entere asi me parece muy fuerte.... Jajajajjaa Ya te metere luego Que si no dejas de forear Jajaja q no, si ya me estoy viciando ![]() Te lo dije ![]() Jajaja si si, pero ya veras como me acabáis echando... Depende, si chipipi te comparte tienes sitio ![]() Yo a mi bixi le hago hueco donde ella quiera y haga falta.... Qué menos¡¡¡¡ |
15/04/2015 20:42 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
Bixi88 dijo: @santy1 dijo: Bixi88 dijo: @santy1 dijo: Bixi88 dijo: @santy1 dijo: Bixi88 dijo: @santy1 dijo: Chipipi dijo: @santy1 dijo: Chipipi dijo: nuriaangela dijo: Santy otro ha dicho que eras tu ![]() yo lo dije Z ![]() ![]() ![]() A que no te doy el numero de bixi ? ![]() No os necesito a ninguno para conseguir el telefono de bixi, me valgo por mi mismo ![]() ![]() ![]() Pero no la meto en el grupo de la mlt Se que te va el exhibicionismo, ligar en privado no te gusta ![]() Hay un grupo de la mlt??? Q me entere asi me parece muy fuerte.... Jajajajjaa Ya te metere luego Que si no dejas de forear Jajaja q no, si ya me estoy viciando ![]() Te lo dije ![]() Jajaja si si, pero ya veras como me acabáis echando... Depende, si chipipi te comparte tienes sitio ![]() No me esperaba esto de ti.... Compartir como compañera de foro :* |
15/04/2015 20:43 |