Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP [T11] → 2 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: Bixi88 dijo: @santy1 dijo: Bixi88 dijo: @santy1 dijo: Bixi88 dijo: Holiiii Pues yo no me llamo y realmente no se q hago aqui, me liaron...xDD Puedo escribir una biblia y joderos a todos los ojos, pero me voy a portar bien y voy a contar q no tengo ni puta idea de este juego, pero engancha y tiene su gracia. Yasta!!!! Pero eso en el otro hilo que abri este foro "Hilo de presentaciones" PD: Te gusta striker y lo sabes !! A mi no me lies con hilos, si lo van a leer igual alli q aqui tsss jajaja copia y pega si eso xD Gustarme si, no lo niego, pero idea poca jajaja Ya aprenderás Esta temporada aciendes jajaja Jajaja q va, no le dedico el tiempo suficiente...voy a ser la eterna de sexta, sin presiones, a mi puta bola Copia mi táctica pktona Paketona? Bixii tiene sorpresa? |
23/04/2015 21:49 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
165 msgs.
Substitute
|
@Samkr dijo: Bixi88 dijo: @santy1 dijo: Bixi88 dijo: @santy1 dijo: Bixi88 dijo: Holiiii Pues yo no me llamo y realmente no se q hago aqui, me liaron...xDD Puedo escribir una biblia y joderos a todos los ojos, pero me voy a portar bien y voy a contar q no tengo ni puta idea de este juego, pero engancha y tiene su gracia. Yasta!!!! Pero eso en el otro hilo que abri este foro "Hilo de presentaciones" PD: Te gusta striker y lo sabes !! A mi no me lies con hilos, si lo van a leer igual alli q aqui tsss jajaja copia y pega si eso xD Gustarme si, no lo niego, pero idea poca jajaja Ya aprenderás Esta temporada aciendes jajaja Jajaja q va, no le dedico el tiempo suficiente...voy a ser la eterna de sexta, sin presiones, a mi puta bola Copia mi táctica pktona Jajaja q no me quiero dejar los ojos, bastante topilla estoy ya... |
23/04/2015 21:49 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
A bixi como mikel, en HD o nada | 23/04/2015 21:50 |
Username
165 msgs.
Substitute
|
@santy1 dijo: @Samkr dijo: Bixi88 dijo: @santy1 dijo: Bixi88 dijo: @santy1 dijo: Bixi88 dijo: Holiiii Pues yo no me llamo y realmente no se q hago aqui, me liaron...xDD Puedo escribir una biblia y joderos a todos los ojos, pero me voy a portar bien y voy a contar q no tengo ni puta idea de este juego, pero engancha y tiene su gracia. Yasta!!!! Pero eso en el otro hilo que abri este foro "Hilo de presentaciones" PD: Te gusta striker y lo sabes !! A mi no me lies con hilos, si lo van a leer igual alli q aqui tsss jajaja copia y pega si eso xD Gustarme si, no lo niego, pero idea poca jajaja Ya aprenderás Esta temporada aciendes jajaja Jajaja q va, no le dedico el tiempo suficiente...voy a ser la eterna de sexta, sin presiones, a mi puta bola Copia mi táctica pktona Paketona? Bixii tiene sorpresa? Paketona, sorpresa no, sorpreson Ven q te voy a dar lo tuyo jajajaja |
23/04/2015 21:51 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Bixi88 dijo: @santy1 dijo: @Samkr dijo: Bixi88 dijo: @santy1 dijo: Bixi88 dijo: @santy1 dijo: Bixi88 dijo: Holiiii Pues yo no me llamo y realmente no se q hago aqui, me liaron...xDD Puedo escribir una biblia y joderos a todos los ojos, pero me voy a portar bien y voy a contar q no tengo ni puta idea de este juego, pero engancha y tiene su gracia. Yasta!!!! Pero eso en el otro hilo que abri este foro "Hilo de presentaciones" PD: Te gusta striker y lo sabes !! A mi no me lies con hilos, si lo van a leer igual alli q aqui tsss jajaja copia y pega si eso xD Gustarme si, no lo niego, pero idea poca jajaja Ya aprenderás Esta temporada aciendes jajaja Jajaja q va, no le dedico el tiempo suficiente...voy a ser la eterna de sexta, sin presiones, a mi puta bola Copia mi táctica pktona Paketona? Bixii tiene sorpresa? Paketona, sorpresa no, sorpreson Ven q te voy a dar lo tuyo jajajaja ♥♥♥♥♥ |
23/04/2015 21:53 |
1889 msgs.
International
|
Hola chic@s!! Madre mía q ritmo lleváis copon. Bueno paso x aquí a saludar y a ofreceros a un buen dfi y dfd q tengo muy buenos, interesados mandar mp. Un saludo y mucha suerte. |
23/04/2015 21:58 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
poli 6 dijo: Hola chic@s!! Madre mía q ritmo lleváis copon. Bueno paso x aquí a saludar y a ofreceros a un buen dfi y dfd q tengo muy buenos, interesados mandar mp. Un saludo y mucha suerte. Sal de esa privada y ayudanos a completar la nuestra Editado por @santy1 23-04-2015 22:00 |
23/04/2015 21:59 |
1889 msgs.
International
|
@santy1 dijo: Bixi88 dijo: @santy1 dijo: @Samkr dijo: Bixi88 dijo: @santy1 dijo: Bixi88 dijo: @santy1 dijo: Bixi88 dijo: Holiiii Pues yo no me llamo y realmente no se q hago aqui, me liaron...xDD Puedo escribir una biblia y joderos a todos los ojos, pero me voy a portar bien y voy a contar q no tengo ni puta idea de este juego, pero engancha y tiene su gracia. Yasta!!!! Pero eso en el otro hilo que abri este foro "Hilo de presentaciones" PD: Te gusta striker y lo sabes !! A mi no me lies con hilos, si lo van a leer igual alli q aqui tsss jajaja copia y pega si eso xD Gustarme si, no lo niego, pero idea poca jajaja Ya aprenderás Esta temporada aciendes jajaja Jajaja q va, no le dedico el tiempo suficiente...voy a ser la eterna de sexta, sin presiones, a mi puta bola Copia mi táctica pktona Paketona? Bixii tiene sorpresa? Paketona, sorpresa no, sorpreson Ven q te voy a dar lo tuyo jajajaja ♥♥♥♥♥ Bixi tranquila s4nty ha estado toda la vida en cuarta hasta q le dieron el botón @ así q no te deprimas q aquí somos todos unos paquetones |
23/04/2015 22:00 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72205 msgs.
Golden Ball
|
poli 6 dijo: @santy1 dijo: Bixi88 dijo: @santy1 dijo: @Samkr dijo: Bixi88 dijo: @santy1 dijo: Bixi88 dijo: @santy1 dijo: Bixi88 dijo: Holiiii Pues yo no me llamo y realmente no se q hago aqui, me liaron...xDD Puedo escribir una biblia y joderos a todos los ojos, pero me voy a portar bien y voy a contar q no tengo ni puta idea de este juego, pero engancha y tiene su gracia. Yasta!!!! Pero eso en el otro hilo que abri este foro "Hilo de presentaciones" PD: Te gusta striker y lo sabes !! A mi no me lies con hilos, si lo van a leer igual alli q aqui tsss jajaja copia y pega si eso xD Gustarme si, no lo niego, pero idea poca jajaja Ya aprenderás Esta temporada aciendes jajaja Jajaja q va, no le dedico el tiempo suficiente...voy a ser la eterna de sexta, sin presiones, a mi puta bola Copia mi táctica pktona Paketona? Bixii tiene sorpresa? Paketona, sorpresa no, sorpreson Ven q te voy a dar lo tuyo jajajaja ♥♥♥♥♥ Bixi tranquila s4nty ha estado toda la vida en cuarta hasta q le dieron el botón @ así q no te deprimas q aquí somos todos unos paquetones +1000 nadie duda que sin ese botón seguiría en 4 o en 5 |
23/04/2015 22:01 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Javi pkt | 23/04/2015 22:02 |