Go to page 1 ... 98, 99, 100, 101, 102, 103, 104 ... 467
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP [T11] → 2 Date
Username
390 msgs.
First-team player
Chipipi m cedes el dli ? 22/04/2015 13:16
  - Div/Gr
9850 msgs.
Golden Ball
Chipipi vaya fichita que tiene el MDF, pisha. 22/04/2015 13:17
  - Div/Gr
Username
2558 msgs.
Best scorer
nuriaangela dijo:
Chipipi dijo:
nuriaangela dijo:
Yo si le ficharía por 400k,si es para entrenarle tu,si es para ceder o vender no lo clausuraría


Sería para entrenarlo yo, pero me gustaria saber hasta que edad debería entrenarlo para que me sea rentable.

Puhhh,cuando mas se paga por un juvenil es cuando tiene 14--15_luego bajan los precios y date cuenta que con la capada del20 les cuesta subir mas.pero si yo entrenara delanteros no lo dudaría.y venderlo,yo mismo te lo compraría si le entrenas bien


todo es cuestion de hablarlo, ver con que edad te lo llevarias y a que precio aprox
22/04/2015 13:29
  - Div/Gr
Username
2558 msgs.
Best scorer
Marsango dijo:
Chipipi m cedes el dli ?


Si, te lo paso el el jueves por la noche (la madrugada del viernes) para que me entrene estos 2 dias y juegue el amistoso que tengo. Asi para el viernes lo tienes listo para el partido. a que hora juegas
22/04/2015 13:30
  - Div/Gr
Username
2558 msgs.
Best scorer
BEN NASSER dijo:
Chipipi vaya fichita que tiene el MDF, pisha.


Es barata tio, 100k para un tio como tu no es nada.....
22/04/2015 13:30
  - Div/Gr
Fiscal
8062 msgs.
Golden Ball
¿Alguien me puede desahuciar un DLC argentino senior al que he despedido pero que me sigue apareciendo en plantilla y ocupando ficha? Ya sé que el tema de la vivienda está complicado, pero yo tampoco puedo tener okupas que seguro que en breves empieza a robar el cobre de las paredes de la sede del club. xDD

Sponsor para quedar entre los 4 primeros, espero quedar entre los dos primeros, que tengo que volver a cuarta como sea.
22/04/2015 13:32
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
Username
2558 msgs.
Best scorer
Babunski dijo:
¿Alguien me puede desahuciar un DLC argentino senior al que he despedido pero que me sigue apareciendo en plantilla y ocupando ficha? Ya sé que el tema de la vivienda está complicado, pero yo tampoco puedo tener okupas que seguro que en breves empieza a robar el cobre de las paredes de la sede del club. xDD

Sponsor para quedar entre los 4 primeros, espero quedar entre los dos primeros, que tengo que volver a cuarta como sea.


Con el equipo que tienes deber llevarte la liga de calle loco¡¡¡¡
22/04/2015 13:33
  - Div/Gr
9850 msgs.
Golden Ball
Babunski dijo:
¿Alguien me puede desahuciar un DLC argentino senior al que he despedido pero que me sigue apareciendo en plantilla y ocupando ficha? Ya sé que el tema de la vivienda está complicado, pero yo tampoco puedo tener okupas que seguro que en breves empieza a robar el cobre de las paredes de la sede del club. xDD

Sponsor para quedar entre los 4 primeros, espero quedar entre los dos primeros, que tengo que volver a cuarta como sea.



Jajajajajaja.....
22/04/2015 13:35
  - Div/Gr
Fiscal
8062 msgs.
Golden Ball
Chipipi dijo:
Babunski dijo:
¿Alguien me puede desahuciar un DLC argentino senior al que he despedido pero que me sigue apareciendo en plantilla y ocupando ficha? Ya sé que el tema de la vivienda está complicado, pero yo tampoco puedo tener okupas que seguro que en breves empieza a robar el cobre de las paredes de la sede del club. xDD

Sponsor para quedar entre los 4 primeros, espero quedar entre los dos primeros, que tengo que volver a cuarta como sea.


Con el equipo que tienes deber llevarte la liga de calle loco¡¡¡¡


Gracias hombre!

El centro del campo es un poco flojo, pero el relevo generacional debia hacerse ahora si o si aprovechando el descenso y las progres/previs invitan al optimismo de que crecerán bien y rendirán como se espera.
22/04/2015 13:37
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
Username
2558 msgs.
Best scorer
Que precio de mercado creeis los entendidos que puede tener el ED, atendiendo a los atributos que tiene y no a la media (tiene liderazgo 29)

http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D33170985
22/04/2015 13:41
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 98, 99, 100, 101, 102, 103, 104 ... 467
101