Go to page 1
  Forum » General » Asombroso  Date
Username
212 msgs.
Substitute
Siempre me llevo yo todo lesiones , robos en el partido o en el dinero del juego y hoy no ha sido la excepción,se lesiona el DLC, entra el sustituto asta ahí todo normal, al poco de entrar se lesiona el sustituto y me sale otro jugador ,al rato se lesiona mi MDF. . Al que le parezca normal que me lo diga porque menos mal que era amistoso en Beta sino me arruina el ascenso.
Un saludo.
14/04/2015 13:16
  Salami King - Div4/Gr47
Username
58510 msgs.
Golden Ball
yo no creo en la casualidad. si te roban un par de veces a la temporada puede ser pero si dices que te roban cada dia creo k deberias mirartelo y cambiar algo para k dejen de robarte. revisa la avanzada 14/04/2015 15:11
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
212 msgs.
Substitute
Siempre me lesionan o expulsan y cosas de esas 14/04/2015 16:08
  Salami King - Div4/Gr47
Username
58510 msgs.
Golden Ball
JSH28 dijo:
Siempre me lesionan o expulsan y cosas de esas

pues es raro que te pase Siempre, teniendo en cuenta que en los ultimos 6 partidos de liga (y xk no he mirado más) -> 0 lesiones 0 rojas

curioso...
14/04/2015 16:42
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
212 msgs.
Substitute
Los partidos importantes siempre me la lian no digo que todos los días pero ya llevaba mucho sin que me expulsaran o lesionaran, no hay explicación para ello ya que tengo un dato que no puedes ver y es este:
Remodelé el estadio y me cobraron 3 veces más de lo que valía y tengo testigos de ello,lo publiqué y me dijeron que mandase un correo a striker lo hice y cual es mi sorpresa que no sólo no me contestaron sino que volví a remodelar y esta vez el doble. Alguna ayuda a eso amigo?
14/04/2015 16:56
  Salami King - Div4/Gr47
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
JSH28 dijo:
Los partidos importantes siempre me la lian no digo que todos los días pero ya llevaba mucho sin que me expulsaran o lesionaran, no hay explicación para ello ya que tengo un dato que no puedes ver y es este:
Remodelé el estadio y me cobraron 3 veces más de lo que valía y tengo testigos de ello,lo publiqué y me dijeron que mandase un correo a striker lo hice y cual es mi sorpresa que no sólo no me contestaron sino que volví a remodelar y esta vez el doble. Alguna ayuda a eso amigo?

Cuanto más hacia fuera estén las gradas, más caro es construirlas o subirlas de nivel.
14/04/2015 17:20
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
Username
212 msgs.
Substitute
Ya,pero no que te ponga un precio y te lo cobren X2 o x3
14/04/2015 17:24
  Salami King - Div4/Gr47

Go to page 1
1