Go to page 1, 2
  Forum » General » decepcionante Date
87 msgs.
Rookie
menos mal que no se me ocurrio gastarme la pasta en balones para primas que tenia pensado, por que la decepcion habria sido aun peor. llevo dos partidos con rivales de media tabla como yo totalmente incomprensibles, yo no se , y si alguien lo sabe que me lo diga, como se puede afiar en la porteria, en la primera parte mas de 7 manos a mano con el portero ellos llegan 3 veces y gol desde bien lejos, mos jugadores desde lejos no tiran una vez. en la segunda tres tiros al largero. en el anterior partido hasta 5 tiros al palo y mil ocasiones marco 2 goles, el equipo rival un gol d penalti y otro de falta y poco mas ¿estaba escrito que mi equipo bajaria? algo parecido me paso contra el Rayo Vallecano hace algunas jornadas, tambien primado el equipo y lo mismo mil ocasiones 4 goles, ellos de penalti de falta, desde su casa... y los jugadores??' de la misma calidad que los mios, alquien lo entiende??? si es asi que me lo diga, lo agradecere mucho 13/04/2015 18:50
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Las primas bajan un punto la moral de cada jugador rival... para que se note y sea algo efectivo, como mínimo deberías meter unas 4 o 5 primas, con una no debería notarse...
Un saludo !
13/04/2015 18:54
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
87 msgs.
Rookie
bueno es saberlo, gracias . no sabras tambien por que mis jugadores tiran todo el rato fuera y al palo en el mano a mano, es decir, como mejorarlo 13/04/2015 19:07
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
hectorsinh dijo:
bueno es saberlo, gracias . no sabras tambien por que mis jugadores tiran todo el rato fuera y al palo en el mano a mano, es decir, como mejorarlo

Porque el simulador es asi
Lo único para mejorar es retocar la formación avanzada, pero los dlcs siempre la mandan a cuenca
13/04/2015 19:21
87 msgs.
Rookie
bueno los DLC, los DLD y DLI, los Extremos, los MO, ya he probado con todos y no hay manera,comprar delanteros mas caros... IMPOSIBLE, yo no se ocmo la gente puede llegara tener mas de 700 millones, yo gano 150 cada 3 meses.
el simulador es asi con migo, en lo tres partidos claves yo una efectividad del 200 % y el rival una efecitivad del 50% o mas, ya me gustaria saber como...
13/04/2015 19:25
  - Div/Gr
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
Los Mx y los MO tirando desde fuera del área marcan más 13/04/2015 19:39
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
1196 msgs.
International
lo que no entiendo es como aun queda gente que de credito a este simulador, de que tenga el mas minimo sentido de futbol.
si es vergonzoso siquiera que esto se llame un juego de futbol.
en lo unico que se parece, es que el balon es redondo, eso el el logro con mas sentido que an creado aqui.xd
13/04/2015 20:01
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Chito Cool dijo:
lo que no entiendo es como aun queda gente que de credito a este simulador, de que tenga el mas minimo sentido de futbol.
en lo unico que se parece, es que el balon es redondo, eso el el logro con mas sentido que an creado aqui.xd

Eso no es cierto... es un balón de pixeles, a demás en 2D , así que redondo...

Editado por @santy1 13-04-2015 20:04
13/04/2015 20:03
87 msgs.
Rookie
mis mx cada vez que avanzan hacia porteria ya se que es balon perdido, 2 goles en toda la temporada. y tiene calidad 92 otros equipos me han metido hasta 5 en un partido y jugadores de menos calidad, tien poco sentido la verdad. yo llevo años intentando mejorar, he hecho de todo pero es imposible. tienes que ver mi partido del miercoles pasado, es increible como me empatan el partido, gol de penalti y de falta y yo fallo 800 ocasiones con e portero solo, es penoso, no hay manera de mejorar en este juego, y lo del direno nadie es capaz de explicarmelo por mas que lo pregunto no se como gente llega a 1000 millones para un solo jugador. 13/04/2015 20:12
  - Div/Gr
1196 msgs.
International
@santy1 dijo:
Chito Cool dijo:

Eso no es cierto... es un balón de pixeles, a demás en 2D , así que redondo...

Editado por @santy1 13-04-2015 20:04

pues.... ni en eso.
13/04/2015 20:18
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1