Forum » Sugerencias » Bloquear a un usuario | Date | |
---|---|---|
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
No se si se habra comentado ya o no, pero podrian estudiar la posibilidad de bloquear a un usuario para que no pueda enviarte mensajes ni ofertas por tus jugadores, es bastante molesto que alguien la tome contigo y te mande ofertas absurdas por tus jugadores y encima si le dices algo tengas que aguantar sus mensajitos. Solo falta que algun dia estes recien levantado o algo y le des a aceptar en vez de a rechazar y le vendas un jugador por 4 duros... |
28/01/2010 14:29 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||
282 msgs.
First-team player
|
ok +1 | 28/01/2010 14:46 |
- Div/Gr | ||
361 msgs.
First-team player
|
es tan facil como no aceptarla ni rechazarla asi tendra el dinero retenido un tiempecillo y si t molesta clausulazo a su mejor jugador y ya esta | 28/01/2010 14:54 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
kiry dijo: es tan facil como no aceptarla ni rechazarla asi tendra el dinero retenido un tiempecillo y si t molesta clausulazo a su mejor jugador y ya esta Si hasta ahi llego, tambien contesto con un contraataque con oferta = de absurda a sus jugadores, pero si es una vez, no 4 o 5 veces, ya cansa y por el dinero lo podra retirar cuando quiera, solo tiene que rechazarla el. |
28/01/2010 17:08 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||
1984 msgs.
International
|
Estoy de acuerdo deberian hacerlo y cuando vas a aceptar a rechazar que te salga un cuadradito diciendo Estas seguro de querer vender al jugador X de X media y X años? Si-No Por que a mi ya una vez estube negociando por mi dlc suplente y va me mando la oferta y mire la cantidad y k era dlc y acepte pero resulto k era el titular y se lo llevo por muy poco dinero por la mitad de lo que lo habia comprado yo y despues yo no me seguia dando cuenta 1-2 dias despues ago la alineacion y digo me an robadpo el dlc,sera un bug voi a trasfer y me kage en todo xk me abia ekibokado y eso k yo antes de aceptar miro bien pero ese dia nose k me paso |
28/01/2010 23:11 |
- Div/Gr | ||