Go to page 1, 2
  Forum » General » VISIONADO Date
Username
4552 msgs.
Best scorer
Yo soy de los que juegan tarde. Normalmente a las 21:01, así que me da que no voy a ver un solo partido mío hasta dentro de mucho...

Se que es una chorrada, pero a mi me gustaría ver cómo se colocan y qué hacen mis jugadores en el campo. El otro día me puse a ver un rato de los partidos que hay por ahí guardados (a través de la herramienta de mejores goles) y la verdad es que uno de los partidos era lamentable, los jugadores no tenían criterio, pero en otro, al menos uno de los equipos jugaba bien... el rato que ví. No hacían tonterías, no daban pases atrás cuando estaban mano a mano, no se apelotonaban todos...
El caso es que me gustaría poder ver un partido mío antes o después. Me parece bien lo que ha propuesto alguien antes de ir rotando los visionados. También me parece bien que no se haga eso pero que siempre pueda yo visionar los míos... aunque supongo que esto segundo no será tan popular.
19/06/2009 11:35
  - Div/Gr
527 msgs.
MVP of the game
pues yo para una vez que me pone lo de visionado no voy a poder ver el partido por que me tengo que ir.mi equipo ahora esta subiendo pero esta por debajo de la mitad de la tabla y estoy con los que dicen que se deberian ver los partidos mas importantes aunque hay no entrase mi equipo y me gustaria ver mis partidos pero no es lo mismo ver mi equipo que el primero de la clasificacion.un saludo y no darles tanta caña que se lo estan currando poco a poco 19/06/2009 12:07
  - Div/Gr
Username
418 msgs.
First-team player
lo más justo seria los 5 primeros de cada grupo o alguna otra solución 19/06/2009 15:09
  - Div/Gr
219 msgs.
Substitute
Bueno no sé si justo o no, pero la verdad es que tiene que ser dificil dejar contentos a todos. Eso de entrar intermitentemente en el juego y aún así no entrar en los afortunados de los partidos visionados, supongo que será un tema de suerte, digamos como lo de los precontratos jejejee que yo entro a ficharlo justo en el momento, en su mismo minuto en que se puede pero siempre hay alguien que lo hace más rápido y me quedo sin ninguno jejejeje. Hay que ver que hay gente muchísimo más enganchada que yo 19/06/2009 15:15
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
Junito dijo:
lo más justo seria los 5 primeros de cada grupo o alguna otra solución

5 * 1100 grupos que hay son 5500 partidos... inviable...
19/06/2009 16:27
  A.D. San Clemente - Div4/Gr62
Username
19580 msgs.
Golden Ball
y digo yo .No seria mas justo para todos k esos 150 partidos visionados se echaran a suerte y al k le toque pues bien y los demas pues a esperar tener suerte y k te toque

no es lo mas justo???????
19/06/2009 17:18
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
68 msgs.
Rookie
Se podria dar menos prioridad a los que ya lo han visto, es decir:

Los 150 que han visto el partido hoy que entren en otra lista y si no se llega a los 150 para ver el partido de mañana que tiren de esa lista, creo que seria una manera de que todos pudieran ver al menos algun partido.
Los que hayan visto dos partidos que entren en una tercera lista y asi sucesivamente.

Yo solo puedo verlos los fines de semana porque a diario juego por las mañanas por lo que se hace mas dificil ver jugar a mi equipo.
19/06/2009 17:44
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
no se chicos, pero hay que intentar ayudar a esta gente, yo doy un ejemplo cada dia que cambie la hora de inicio de activación 1 hora, por ejemplo si hoy empezo a las 10 de la mañana, mañana a las 11 y asi sucesivamente, me imagino que si a dia de hoy son 150 en poco tiempo si todo va bien seran 200 y asi poco a poco, todo esto no es una crítica sino que tenemos que ayudar todos para que esto sea mejor dia a dia, si alguien se le ocurre algo inteligente, ponerlo aqui y vamos a ayudar entre todos, un saludo a todos 19/06/2009 18:34
  - Div/Gr
219 msgs.
Substitute
Lo de los 5 primeros no me parece acertado del todo, ya que hay jugadores que ya sea porque perdieron sus equipos o son de nuevo ingreso, han cogido un equipo ya asignado en un grupo,y de un anterior usuario. Y muy probablemente ese equipo no esté entre los 5 primeros. Y la verdad creo que tienen los mismos derechos que todos, así como aquellos que tienen peor equipo pero todos los días dedican un rato a mejorarlo y estar conectados interesándose por el aunque no consigan estar en puestos de ascenso. 19/06/2009 19:20
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
Yo os regalo mi visionado. Es INFAME. 19/06/2009 22:05
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2