Forum » Sugerencias » Partidos contra system bot | Date | |
---|---|---|
19 msgs.
Cadet
|
Hola en mi liga hay un par de system bot pero que hasta la jornada 29 no lo era por lo menos uno, eso significa que los que se han enfrentado contra él le han goleado y ahora sólo se pueden tener tres goles. Un rival directo para el ascenso le mete15 y yo solo 3 porque ahora es system bot, es injusto, deberia estar igual toda la temporada. | 08/04/2015 19:42 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
isaquito dijo: Hola en mi liga hay un par de system bot pero que hasta la jornada 29 no lo era por lo menos uno, eso significa que los que se han enfrentado contra él le han goleado y ahora sólo se pueden tener tres goles. Un rival directo para el ascenso le mete15 y yo solo 3 porque ahora es system bot, es injusto, deberia estar igual toda la temporada. Los fiscales estudian cuando se pueden resetear los system para que tengan jugadores y no se suspendan, pero hay que avisarlos, ya que surgen nuevos system bots a cada nada. Los que estan a principio de temporada creo que se resetean, el problema viene con los que van surgiendo durante la temporada. Editado por @jerez23 08-04-2015 19:47 |
08/04/2015 19:46 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||