Forum » General » lo de las habilidades es un auténtico truño | Date | |
---|---|---|
Username
160 msgs.
Substitute
|
De verdad, quien desarrolló la idea de las habilidades segun partidos disputados me parece que no tiene ni idea de cómo funciona ni el futbol ni la vida. En el futbol existe el talento, y eso hace que puedas coger más o menos habilidades, que inventes nuevas cosas... Pero ni de coña por los años aprendes a "tener pulmón". De hecho, la mayoría de futbolistas no aprenden demasiado a lo largo de su carrera. En el tenis, por ejemplo, puede de pronto salir un Djokovic o en el ciclismo un Indurain. Pero en el futbol se ve desde la juventud quien va a hacerlo bien, quien es un genio... y aqui fallan todo ese tipo de cosas. Es curioso que, si entrenas a un veterano, este baja sus porcentajes. Al final es mejor que no entrene un futbolista... increible. De verdad, este juego tiene cosas que son para repensárselas mucho. |
08/04/2015 10:43 |
- Div/Gr | ||
Username
1774 msgs.
International
|
Si se rebaja el comienzo del declive en la previsión, para que todos empiecen a bajar entre los 28 y los 30, se corrige lo de los entrenos. Pero es difícil que cambien eso. Del resto discrepo bastante. El juego tiene habilidades que multiplican la calidad de cualquier jugador, y tener más o menos depende de lo que juege, lo bien que lo haga y el liderazgo (podrían haberlo llamado talento) que tenga. Una de esas habilidades te permite ganar en resistencia, no veo el problema. Aquí se sabe sabe desde los 14 años quienes serán los genios. Lo que ocurre es que hay demasiados cracks y parece que eso sea lo normal, pero cualquier progre +90/14 es un crack en potencia. |
08/04/2015 11:21 |
- Div/Gr | ||
Username
160 msgs.
Substitute
|
Claro que sí, un jugador puede tener 30 años y estar bajando en resistencia, pero a la vez, como juega... gana habilidad de pulmón de oro. jajajajajaajjaja. Y puede tener 15% en pases y 3 balones en pase. O incluso alguien que nunca fué portero le puedes poner que sea experto parando balones en la portería. Y lo mejor, la habilidad de mediático... jajajajajaja Si tú lo dices... |
08/04/2015 12:25 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
Pulmón de acero se refiere a fondo. No es lo mismo el que entrena para correr unos 100m que para un maratón, si pones a un velocista a correr un maratón puede que cuando lleve unos cuantos kilómetros esté que no pueda dar más, mientras que si pones al maratoniano a correr 100m podrá correr muchos 100m seguidos pero no a la velocidad que lo hace el velocista. No sé si me explico. | 08/04/2015 12:43 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
@biquingo dijo: Pulmón de acero se refiere a fondo. No es lo mismo el que entrena para correr unos 100m que para un maratón, si pones a un velocista a correr un maratón puede que cuando lleve unos cuantos kilómetros esté que no pueda dar más, mientras que si pones al maratoniano a correr 100m podrá correr muchos 100m seguidos pero no a la velocidad que lo hace el velocista. No sé si me explico. pulmon de acero aqui no sirve de nada. y sino desmientemelo! |
08/04/2015 13:12 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
Antes las habilidades marcaban la diferencia, pero sólo en delanteros, para las demás posiciones, es una Gran Mentira... Actualmente NO sirven de nada... |
08/04/2015 14:45 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @biquingo dijo: Pulmón de acero se refiere a fondo. No es lo mismo el que entrena para correr unos 100m que para un maratón, si pones a un velocista a correr un maratón puede que cuando lleve unos cuantos kilómetros esté que no pueda dar más, mientras que si pones al maratoniano a correr 100m podrá correr muchos 100m seguidos pero no a la velocidad que lo hace el velocista. No sé si me explico. pulmon de acero aqui no sirve de nada. y sino desmientemelo! Claro. Es que el tema debería de empezar por ahí, de que no sirve para nada |
08/04/2015 14:46 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
Se supone que esa habilidad lo que hace es que los jugadores se cansen menos, pero el efecto de la EN en el simulador no afecta demasiado o no tanto como debiera. | 09/04/2015 12:18 |
- Div/Gr | ||
Username
7453 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @biquingo dijo: Pulmón de acero se refiere a fondo. No es lo mismo el que entrena para correr unos 100m que para un maratón, si pones a un velocista a correr un maratón puede que cuando lleve unos cuantos kilómetros esté que no pueda dar más, mientras que si pones al maratoniano a correr 100m podrá correr muchos 100m seguidos pero no a la velocidad que lo hace el velocista. No sé si me explico. pulmon de acero aqui no sirve de nada. y sino desmientemelo! te lo desmiento...pq el acero cotiza al alza en cualquier chatarreria.... |
09/04/2015 12:47 |
☠️Auriense Loures - Div2/Gr4 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: IF dijo: @biquingo dijo: Pulmón de acero se refiere a fondo. No es lo mismo el que entrena para correr unos 100m que para un maratón, si pones a un velocista a correr un maratón puede que cuando lleve unos cuantos kilómetros esté que no pueda dar más, mientras que si pones al maratoniano a correr 100m podrá correr muchos 100m seguidos pero no a la velocidad que lo hace el velocista. No sé si me explico. pulmon de acero aqui no sirve de nada. y sino desmientemelo! te lo desmiento...pq el acero cotiza al alza en cualquier chatarreria.... Sí, pero hace ya 6 temporadas que había que haberlo actualizado y ponernos el de cobre... |
09/04/2015 12:50 |
- Div/Gr | ||