Forum » Retos » HILO NÚMERO 13 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Y un camion a mi estadio que lo llevaremos al vestidor del equipo visitante: http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=68584749 Editado por Alnerk 17-04-2015 19:42 jajajjajajaa Puedes estar tranquilo, esta vez voy con suplentes.. ![]() ![]() ![]() ![]() |
17/04/2015 19:44 |
- Div/Gr | ||
Username
655 msgs.
MVP of the game
|
Botaya dijo: Benni prepara el buque petrolero, llénalo de vaselina y mándalo a este dirección por favor: http://es3.strikermanager.com/usuario.php?id=11044703 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Jajaja no te falta razon boti Y gracias a todos x las felicitaciones ![]() ![]() ![]() |
17/04/2015 19:55 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Alnerk dijo: Y un camion a mi estadio que lo llevaremos al vestidor del equipo visitante: http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=68584749 Editado por Alnerk 17-04-2015 19:42 jajajjajajaa Puedes estar tranquilo, esta vez voy con suplentes.. ![]() ![]() ![]() ![]() Suplentes? Yo ta no me juego nada si quieres meter algun titu dimelo y lo meto yo tambien. Y con Juanka todo titulares jaja |
17/04/2015 19:59 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Botaya dijo: Alnerk dijo: Y un camion a mi estadio que lo llevaremos al vestidor del equipo visitante: http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=68584749 Editado por Alnerk 17-04-2015 19:42 jajajjajajaa Puedes estar tranquilo, esta vez voy con suplentes.. ![]() ![]() ![]() ![]() Suplentes? Yo ta no me juego nada si quieres meter algun titu dimelo y lo meto yo tambien. Y con Juanka todo titulares jaja Yo tampoco, pero los tengo a los titus reventados, con que haré mejor papel con los suplentes que con los titus. ![]() |
17/04/2015 20:05 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Alnerk dijo: Botaya dijo: Alnerk dijo: Y un camion a mi estadio que lo llevaremos al vestidor del equipo visitante: http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=68584749 Editado por Alnerk 17-04-2015 19:42 jajajjajajaa Puedes estar tranquilo, esta vez voy con suplentes.. ![]() ![]() ![]() ![]() Suplentes? Yo ta no me juego nada si quieres meter algun titu dimelo y lo meto yo tambien. Y con Juanka todo titulares jaja Yo tampoco, pero los tengo a los titus reventados, con que haré mejor papel con los suplentes que con los titus. ![]() Pues pondre suplentes va. Que como voy a caer en tu grupo quiero ver que me espera la temporada que viene. tu grupo |
17/04/2015 20:18 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, pues mañana se decide la ultima plaza de permanencia en oro. Me la juego contra tarnat. Si no le gano se acabo. Si le gano, aun deberia hacer al menos lo mismo que el el domingo (yo juego contra paketeiro y el contra pakettakkk, ambos ya ascendidos) si he sido capaz de remontarle el goalaverage. Lo tengo chungo pero luchare hasta el final. Y felicidades a pakete marc por su ascenso. Glande!! Editado por Bennisu 17-04-2015 21:09 |
17/04/2015 21:09 |
- Div/Gr | ||
Username
1579 msgs.
International
|
Bennisu dijo: Bueno, pues mañana se decide la ultima plaza de permanencia en oro. Me la juego contra tarnat. Si no le gano se acabo. Si le gano, aun deberia hacer al menos lo mismo que el el domingo (yo juego contra paketeiro y el contra pakettakkk, ambos ya ascendidos) si he sido capaz de remontarle el goalaverage. Lo tengo chungo pero luchare hasta el final. Y felicidades a pakete marc por su ascenso. Glande!! Pufff uno de los dos se va a plata Editado por Bennisu 17-04-2015 21:09 |
17/04/2015 21:14 |
- Div/Gr | ||
Username
1579 msgs.
International
|
Tarnat dijo: Bennisu dijo: Bueno, pues mañana se decide la ultima plaza de permanencia en oro. Me la juego contra tarnat. Si no le gano se acabo. Si le gano, aun deberia hacer al menos lo mismo que el el domingo (yo juego contra paketeiro y el contra pakettakkk, ambos ya ascendidos) si he sido capaz de remontarle el goalaverage. Lo tengo chungo pero luchare hasta el final. Y felicidades a pakete marc por su ascenso. Glande!! Pufff uno de los dos se va a plata Con lo que hemos sido Editado por Bennisu 17-04-2015 21:09 |
17/04/2015 21:15 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Tarnat dijo: Tarnat dijo: Bennisu dijo: Bueno, pues mañana se decide la ultima plaza de permanencia en oro. Me la juego contra tarnat. Si no le gano se acabo. Si le gano, aun deberia hacer al menos lo mismo que el el domingo (yo juego contra paketeiro y el contra pakettakkk, ambos ya ascendidos) si he sido capaz de remontarle el goalaverage. Lo tengo chungo pero luchare hasta el final. Y felicidades a pakete marc por su ascenso. Glande!! Pufff uno de los dos se va a plata Con lo que hemos sido Editado por Bennisu 17-04-2015 21:09 Y para lo que hemos quedado... |
17/04/2015 21:36 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: Tarnat dijo: Tarnat dijo: Bennisu dijo: Bueno, pues mañana se decide la ultima plaza de permanencia en oro. Me la juego contra tarnat. Si no le gano se acabo. Si le gano, aun deberia hacer al menos lo mismo que el el domingo (yo juego contra paketeiro y el contra pakettakkk, ambos ya ascendidos) si he sido capaz de remontarle el goalaverage. Lo tengo chungo pero luchare hasta el final. Y felicidades a pakete marc por su ascenso. Glande!! Pufff uno de los dos se va a plata Con lo que hemos sido Editado por Bennisu 17-04-2015 21:09 Y para lo que hemos quedado... Ni quotear ya...... |
17/04/2015 21:41 |
- Div/Gr | ||