Forum » Retos » HILO NÚMERO 13 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Username
12006 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: llevate tambien al rompepulgares, que se empiece a ganar el sueldo . yo es que curro y estoy todo el dia fuera..pero mi fuerza esta con srcan Lo que haga falta con tal de que srcan suba a la division de bronce ![]() |
16/04/2015 20:14 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: pitin65 dijo: llevate tambien al rompepulgares, que se empiece a ganar el sueldo . yo es que curro y estoy todo el dia fuera..pero mi fuerza esta con srcan Lo que haga falta con tal de que srcan suba a la division de bronce ![]() Gracias por los animos, Aun recuerdo la primera vez que subi a cuarta, creo que eramos 6 o 7 en el chat del partido, tambien me la jugaba contra el segundo siendo yo tercero ennka ultima jornada |
16/04/2015 20:28 |
- Div/Gr | ||
Username
12006 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: boira11 dijo: pitin65 dijo: llevate tambien al rompepulgares, que se empiece a ganar el sueldo . yo es que curro y estoy todo el dia fuera..pero mi fuerza esta con srcan Lo que haga falta con tal de que srcan suba a la division de bronce ![]() Gracias por los animos, Aun recuerdo la primera vez que subi a cuarta, creo que eramos 6 o 7 en el chat del partido, tambien me la jugaba contra el segundo siendo yo tercero ennka ultima jornada Pues que se repita la historia en la penultima jornada !!! ![]() |
16/04/2015 20:29 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: srcan dijo: boira11 dijo: pitin65 dijo: llevate tambien al rompepulgares, que se empiece a ganar el sueldo . yo es que curro y estoy todo el dia fuera..pero mi fuerza esta con srcan Lo que haga falta con tal de que srcan suba a la division de bronce ![]() Gracias por los animos, Aun recuerdo la primera vez que subi a cuarta, creo que eramos 6 o 7 en el chat del partido, tambien me la jugaba contra el segundo siendo yo tercero ennka ultima jornada Pues que se repita la historia en la penultima jornada !!! ![]() Aquella vez prime, asi que........ mañana 2 primas al canto, la casa por la ventana ![]() ![]() |
16/04/2015 20:31 |
- Div/Gr | ||
2443 msgs.
Best scorer
|
Todo un clásico comienza en menos de una hora... Recibo a mi amigo Pitin en el viejo atotxa para jugar el no menos prestigioso trofeo de la uefa... Voy con suplentes ya q los titus los tengo con diarrea después del esfuerzo de ayer para conseguir la tan ansiada permanencia en tercera... Suerte crack y q gane el mejor!!! | 16/04/2015 20:40 |
- Div/Gr | ||
Username
6873 msgs.
Golden Ball
|
ttakkk dijo: Todo un clásico comienza en menos de una hora... Recibo a mi amigo Pitin en el viejo atotxa para jugar el no menos prestigioso trofeo de la uefa... Voy con suplentes ya q los titus los tengo con diarrea después del esfuerzo de ayer para conseguir la tan ansiada permanencia en tercera... Suerte crack y q gane el mejor!!! Sii señor un clasico como los de antes.la uefa merece dejarse la piel en el intento y si hace falta acabar con un bendaje en la cabeza , pues se acaba..cosa s iguales habra visto infinidad de veces el viejo atocha PD : Enhorabuena por tu permanencia, eres de 3 para arriba y lo sabes y mereces |
16/04/2015 20:45 |
☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Suerte a los 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | 16/04/2015 20:50 |
- Div/Gr | ||
2443 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: Suerte a los 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Stais todos invitados.. Hay cerveza a tutiplen y putillas a mansalva... |
16/04/2015 20:53 |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Suerte a los 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! gracías ![]() |
16/04/2015 20:53 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Alnerk dijo: Suerte a los 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! gracías ![]() De nada ![]() |
16/04/2015 20:54 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||