Forum » Retos » HILO NÚMERO 13 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Username
655 msgs.
MVP of the game
|
Botaya dijo: Alnerk dijo: Botaya dijo: Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! Le gano al decliveland en los penaltis!!!!! 9-10.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Jeje y segun las estadisticas no has robado!!! Robo, lo que se dice robo viendo el partido entero no creo que se pueda decir que haya sido ya que parte de la primera parte he tenido la voz cantante, en la segunda le han matado los uno contra uno, que por regla general se fallan. Ostrasss que pakete soy... no he visto ni vere el partido pero viendo los fj que he tenido tenia que poner la otra tactica.... enhorabuena botaya. |
14/04/2015 21:02 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
The_Answer88 dijo: Botaya dijo: Alnerk dijo: Botaya dijo: Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! Le gano al decliveland en los penaltis!!!!! 9-10.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Jeje y segun las estadisticas no has robado!!! Robo, lo que se dice robo viendo el partido entero no creo que se pueda decir que haya sido ya que parte de la primera parte he tenido la voz cantante, en la segunda le han matado los uno contra uno, que por regla general se fallan. Ostrasss que pakete soy... no he visto ni vere el partido pero viendo los fj que he tenido tenia que poner la otra tactica.... enhorabuena botaya. Lo de los FJ suele pasar cuando tienes delanteros muy rápidos, y en Beta la defensa esta capada en velocidad. |
14/04/2015 21:04 |
- Div/Gr | ||
Username
655 msgs.
MVP of the game
|
Botaya dijo: The_Answer88 dijo: Botaya dijo: Alnerk dijo: Botaya dijo: Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! Le gano al decliveland en los penaltis!!!!! 9-10.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Jeje y segun las estadisticas no has robado!!! Robo, lo que se dice robo viendo el partido entero no creo que se pueda decir que haya sido ya que parte de la primera parte he tenido la voz cantante, en la segunda le han matado los uno contra uno, que por regla general se fallan. Ostrasss que pakete soy... no he visto ni vere el partido pero viendo los fj que he tenido tenia que poner la otra tactica.... enhorabuena botaya. Lo de los FJ suele pasar cuando tienes delanteros muy rápidos, y en Beta la defensa esta capada en velocidad. Eso es la bandera coreana y lo sabes... Me la tendre que poner a ver si me ayuda a subir que lo tengo relativamente cerca jajaja ![]() |
14/04/2015 21:08 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
jajajajajjajajajajajajajaaja | 14/04/2015 21:08 |
- Div/Gr | ||
2443 msgs.
Best scorer
|
Mark q has jugado a esfuerzo 0? | 14/04/2015 21:27 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
ttakkk dijo: Mark q has jugado a esfuerzo 0? Ya estamos..... quitando méritos.... ![]() |
14/04/2015 21:36 |
- Div/Gr | ||
Username
655 msgs.
MVP of the game
|
Botaya dijo: ttakkk dijo: Mark q has jugado a esfuerzo 0? Ya estamos..... quitando méritos.... ![]() Ostras, mes has tullido al dlc master en el min 10 y me ga salido el mas pakete y no se me han hecho unos cambios de tacticas y no se porque #RoboAMarc |
14/04/2015 21:48 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
The_Answer88 dijo: Botaya dijo: ttakkk dijo: Mark q has jugado a esfuerzo 0? Ya estamos..... quitando méritos.... ![]() Ostras, mes has tullido al dlc master en el min 10 y me ga salido el mas pakete y no se me han hecho unos cambios de tacticas y no se porque #RoboAMarc No había otra forma de ganarte, había que lesionarte al DLC.. ![]() |
14/04/2015 22:19 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
ttakkk dijo: Mark q has jugado a esfuerzo 0? Pues en el minuto 88 iban los dos equipos a la par de energia.. ![]() ![]() ![]() Yo he ido al 100% Marc no lo sé.. ![]() ![]() |
14/04/2015 22:20 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Mañana juego contra uno que tiene una salva y la entrada de los laterales por los DFI/D en el 45 me gusta...![]() ![]() |
14/04/2015 22:25 |
- Div/Gr | ||