Forum » Retos » HILO NÚMERO 13 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Yo también estoy fuera.he tenido fallo gordo. Esfuerzo 0 los primeros 45 min,al descanso ya perdía 0-4 al final 2-4. Editado por nuriaangela 11-06-2015 20:04 |
11/06/2015 20:04 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
6875 msgs.
Golden Ball
|
javi javi...esos descuidos A estas alturas de copa ya son todos rivales peligrosos y regalarles 45 minutos , es mucho regalo |
11/06/2015 20:06 |
☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
Username
6875 msgs.
Golden Ball
|
javi javi...esos descuidos A estas alturas de copa ya son todos rivales peligrosos y regalarles 45 minutos , es mucho regalo |
11/06/2015 20:06 |
☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: javi javi...esos descuidos A estas alturas de copa ya son todos rivales peligrosos y regalarles 45 minutos , es mucho regalo Si fallo gordo, pero bueno,es lo malo de cambiar tácticas para liga, copa y privada y que sean distinto simulador |
11/06/2015 20:08 |
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
En primer lugar, mi mas efusiva enhorabuena al nuevo papi!!! Ya formas parte de un selecto grupo con gente como el padre de messi y el padre del hijo del padre de neymar. En segundo lugar, javi, como andan las tarifas para llevarme a cuenca?? Solo ida. Es que raul me ha violado sin mesura. |
11/06/2015 20:59 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: En primer lugar, mi mas efusiva enhorabuena al nuevo papi!!! Ya formas parte de un selecto grupo con gente como el padre de messi y el padre del hijo del padre de neymar. En segundo lugar, javi, como andan las tarifas para llevarme a cuenca?? Solo ida. Es que raul me ha violado sin mesura. Mucho dinero,y si no tienes lo mismo me lo tengo que cobrar en carne |
11/06/2015 21:13 |
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Bennisu dijo: En primer lugar, mi mas efusiva enhorabuena al nuevo papi!!! Ya formas parte de un selecto grupo con gente como el padre de messi y el padre del hijo del padre de neymar. En segundo lugar, javi, como andan las tarifas para llevarme a cuenca?? Solo ida. Es que raul me ha violado sin mesura. Mucho dinero,y si no tienes lo mismo me lo tengo que cobrar en carne Joder colega, he entrado en una espiral jodida y sin salida. Soy una vulgar meretriz sifilitica. Pero sun asi el topo es mas lamentable. |
11/06/2015 21:17 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Bueno el curro me ha tenido algo apartado de striker hoy, Enhorabuena a ersan y dulces sueños a partir de ahora ![]() Y a los dos cracks que han caido en copa hoy, con la cabeza bien alta, que ya esta muy bien llegar hasta aqui. Y a javi que agache la cabeza, que esos fallos no se pueden tener a estas alturas, eso te pasa por no querer venderme nada ![]() |
11/06/2015 22:24 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: Bueno el curro me ha tenido algo apartado de striker hoy, Enhorabuena a ersan y dulces sueños a partir de ahora ![]() Y a los dos cracks que han caido en copa hoy, con la cabeza bien alta, que ya esta muy bien llegar hasta aqui. Y a javi que agache la cabeza, que esos fallos no se pueden tener a estas alturas, eso te pasa por no querer venderme nada ![]() Tu ahorra para la temporada que viene 200k y te vendo un mo progre 94 |
11/06/2015 22:27 |
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: srcan dijo: Bueno el curro me ha tenido algo apartado de striker hoy, Enhorabuena a ersan y dulces sueños a partir de ahora ![]() Y a los dos cracks que han caido en copa hoy, con la cabeza bien alta, que ya esta muy bien llegar hasta aqui. Y a javi que agache la cabeza, que esos fallos no se pueden tener a estas alturas, eso te pasa por no querer venderme nada ![]() Tu ahorra para la temporada que viene 200k y te vendo un mo progre 94 te los doy ahora |
11/06/2015 22:28 |
- Div/Gr | ||