Forum » Retos » HILO NÚMERO 13 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
14870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Vaya robo que le he metido a boira ![]() Ehhhh! Ehhhh! Juegas con el lider de mi liga en copaaa! P.D Y lo del nuevo se me ha olvidado, despues de cenar me meto. Aunque creo que al perder el equipo perdi el entrenador de 3 estrellas que tenia. Editado por Alnerk 09-06-2015 20:48 |
09/06/2015 20:47 |
- Div/Gr | ||
Username
655 msgs.
MVP of the game
|
Botaya dijo: pitin65 dijo: Hoy se a fletado otro autobus con destino Cuenca....strikerleal va en el primer asiento Y yo de conductor.. ![]() ![]() 9-5 me ha metido The Answer. ![]() La defensa del Beta bastante bien salvo el garrafal error de que en el ultimo cuadro ( el de mi portería) se me ha olvidado retrasarlos también ( Por el tema de la capada de defensas ) por lo que en vez de quedarse defendiendo se adelantaban y salían, dejando una autopista... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() I'm sorry botaya. Espero no te haya dolido ![]() |
09/06/2015 21:00 |
- Div/Gr | ||
Username
6875 msgs.
Golden Ball
|
Pues mañana sale otro autobus con el mismo destino , y viendo que las modificaciones en la tactica parece que funcionan en el beta, tengo todas las papeletas para mañana ocupar uno de los asientos delanteros , aunque no me importaria viajar solo y que todos ganarais mañana PD: Tiene que estar bonita Cuenca un 10 de julio |
09/06/2015 21:19 |
☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
The_Answer88 dijo: Botaya dijo: pitin65 dijo: Hoy se a fletado otro autobus con destino Cuenca....strikerleal va en el primer asiento Y yo de conductor.. ![]() ![]() 9-5 me ha metido The Answer. ![]() La defensa del Beta bastante bien salvo el garrafal error de que en el ultimo cuadro ( el de mi portería) se me ha olvidado retrasarlos también ( Por el tema de la capada de defensas ) por lo que en vez de quedarse defendiendo se adelantaban y salían, dejando una autopista... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() I'm sorry botaya. Espero no te haya dolido ![]() Doler?si ya esta acostumbrado, tiene el culo ya como el piñón de gibratar de grande |
09/06/2015 21:21 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: The_Answer88 dijo: Botaya dijo: pitin65 dijo: Hoy se a fletado otro autobus con destino Cuenca....strikerleal va en el primer asiento Y yo de conductor.. ![]() ![]() 9-5 me ha metido The Answer. ![]() La defensa del Beta bastante bien salvo el garrafal error de que en el ultimo cuadro ( el de mi portería) se me ha olvidado retrasarlos también ( Por el tema de la capada de defensas ) por lo que en vez de quedarse defendiendo se adelantaban y salían, dejando una autopista... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() I'm sorry botaya. Espero no te haya dolido ![]() Doler?si ya esta acostumbrado, tiene el culo ya como el piñón de gibratar de grande +1 jajajajajajajajajaajajajajaaajajja |
09/06/2015 21:50 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
repe Editado por Botaya 09-06-2015 21:51 |
09/06/2015 21:50 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Joder estaba jugando con esfuerzo 0... Jajajaj | 09/06/2015 22:39 |
- Div/Gr | ||
Username
12007 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Vaya robo que le he metido a boira ![]() Pero grandeeee eeeh Quien te ha dejado el boton?? ![]() |
09/06/2015 23:29 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: nuriaangela dijo: Vaya robo que le he metido a boira ![]() Pero grandeeee eeeh Quien te ha dejado el boton?? ![]() Anda que te he ganado con una avanzada nueva y con 4 mo's,paquete |
09/06/2015 23:39 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
12007 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: boira11 dijo: nuriaangela dijo: Vaya robo que le he metido a boira ![]() Pero grandeeee eeeh Quien te ha dejado el boton?? ![]() Anda que te he ganado con una avanzada nueva y con 4 mo's,paquete es simulador beta ![]() ![]() |
09/06/2015 23:40 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||