Forum » Retos » HILO NÚMERO 13 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Username
12008 msgs.
Golden Ball
|
Buenooos diaaas hoy partido complicado contra 7araul7 veremos si podemos rascar algo lo mismo que alnerk jaja que ayer estuve OFF buenas BEN Espero que todo vaya bien y que sigas con los petrodolares jajaja un saludo y ya sabes que aqui siempre eres bienvenido ![]() |
30/05/2015 11:07 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Username
732 msgs.
MVP of the game
|
Alnerk dijo: mirero84 dijo: jballester dijo: Que fechas era la copa? Hombreeeee donde te meteeeeess Las fechas son todos los jueves desde la semana que viene, jueves 4 de junio La semana que viene aun no. Es el jueves 11 de Junio. Y apartir de ahi todos los jueves. Buenos diass estoy un poco desaparecido... jejeje |
30/05/2015 11:17 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
jballester dijo: Alnerk dijo: mirero84 dijo: jballester dijo: Que fechas era la copa? Hombreeeee donde te meteeeeess Las fechas son todos los jueves desde la semana que viene, jueves 4 de junio La semana que viene aun no. Es el jueves 11 de Junio. Y apartir de ahi todos los jueves. Buenos diass estoy un poco desaparecido... jejeje Y tu quien eres? ![]() |
30/05/2015 11:20 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
732 msgs.
MVP of the game
|
nuriaangela dijo: jballester dijo: Alnerk dijo: mirero84 dijo: jballester dijo: Que fechas era la copa? Hombreeeee donde te meteeeeess Las fechas son todos los jueves desde la semana que viene, jueves 4 de junio La semana que viene aun no. Es el jueves 11 de Junio. Y apartir de ahi todos los jueves. Buenos diass estoy un poco desaparecido... jejeje Y tu quien eres? ![]() el que mirero le debia 8,5k por victoria dudosa jajjajaja |
30/05/2015 11:21 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
jballester dijo: nuriaangela dijo: jballester dijo: Alnerk dijo: mirero84 dijo: jballester dijo: Que fechas era la copa? Hombreeeee donde te meteeeeess Las fechas son todos los jueves desde la semana que viene, jueves 4 de junio La semana que viene aun no. Es el jueves 11 de Junio. Y apartir de ahi todos los jueves. Buenos diass estoy un poco desaparecido... jejeje Y tu quien eres? ![]() el que mirero le debia 8,5k por victoria dudosa jajjajaja Mmmm has oído lo del escandalo de la FIFA y los partidos amañados en, por ej., el mundial Corea? Pues ojo que el FBI tambien investiga vuestro partido! ![]() |
30/05/2015 11:26 |
- Div/Gr | ||
Username
732 msgs.
MVP of the game
|
Alnerk dijo: jballester dijo: nuriaangela dijo: jballester dijo: Alnerk dijo: mirero84 dijo: jballester dijo: Que fechas era la copa? Hombreeeee donde te meteeeeess Las fechas son todos los jueves desde la semana que viene, jueves 4 de junio La semana que viene aun no. Es el jueves 11 de Junio. Y apartir de ahi todos los jueves. Buenos diass estoy un poco desaparecido... jejeje Y tu quien eres? ![]() el que mirero le debia 8,5k por victoria dudosa jajjajaja Mmmm has oído lo del escandalo de la FIFA y los partidos amañados en, por ej., el mundial Corea? Pues ojo que el FBI tambien investiga vuestro partido! ![]() desde ese dia, sigo atascado en 4ª y hay una mano negra que de la eliminatoria por ascender en privada no paso... |
30/05/2015 11:28 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Bueno pues ya me gastado 35k en subir la tienda a nivel 5 | 30/05/2015 11:37 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
jballester dijo: Alnerk dijo: jballester dijo: nuriaangela dijo: jballester dijo: Alnerk dijo: mirero84 dijo: jballester dijo: Que fechas era la copa? Hombreeeee donde te meteeeeess Las fechas son todos los jueves desde la semana que viene, jueves 4 de junio La semana que viene aun no. Es el jueves 11 de Junio. Y apartir de ahi todos los jueves. Buenos diass estoy un poco desaparecido... jejeje Y tu quien eres? ![]() el que mirero le debia 8,5k por victoria dudosa jajjajaja Mmmm has oído lo del escandalo de la FIFA y los partidos amañados en, por ej., el mundial Corea? Pues ojo que el FBI tambien investiga vuestro partido! ![]() desde ese dia, sigo atascado en 4ª y hay una mano negra que de la eliminatoria por ascender en privada no paso... Blatter te la tienen jurada. Pues lo siento porque ha sido re-elegido. |
30/05/2015 11:38 |
- Div/Gr | ||
Username
732 msgs.
MVP of the game
|
Alnerk dijo: jballester dijo: Alnerk dijo: jballester dijo: nuriaangela dijo: jballester dijo: Alnerk dijo: mirero84 dijo: jballester dijo: Que fechas era la copa? Hombreeeee donde te meteeeeess Las fechas son todos los jueves desde la semana que viene, jueves 4 de junio La semana que viene aun no. Es el jueves 11 de Junio. Y apartir de ahi todos los jueves. Buenos diass estoy un poco desaparecido... jejeje Y tu quien eres? ![]() el que mirero le debia 8,5k por victoria dudosa jajjajaja Mmmm has oído lo del escandalo de la FIFA y los partidos amañados en, por ej., el mundial Corea? Pues ojo que el FBI tambien investiga vuestro partido! ![]() desde ese dia, sigo atascado en 4ª y hay una mano negra que de la eliminatoria por ascender en privada no paso... Blatter te la tienen jurada. Pues lo siento porque ha sido re-elegido. por eso esta temporada lucho sin motivacion... y pensando más en fichar 4 jugadores por los que se retiran.... |
30/05/2015 11:40 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
buenos días, si alguno entrenáis PO he puesto un previ96 pro80 a subasta, si alguno lo queréis decírmelo y lo saco... y busco también un PO ya que he vendido el mio que se jubilaba ya esta tempo. que no pase de 120k que no hay mas caja ![]() si alguno vendéis PO avisarme y lo vemos. http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D35701511 este es el po que vendo Editado por fomcuco 30-05-2015 12:44 |
30/05/2015 12:43 |
- Div/Gr | ||