Forum » Retos » HILO NÚMERO 13 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
23231 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: yo tampoco me quedo atras con la agonia......... victoria 2-3 contra el ultimo, que me deja a las puertas de la salvacion , he podido ver la simulacion y no me ha gustado nada lo que he visto, asi que volvere a la avanzada anterior y tocare por otro sitio ![]() No toques que has ganado!!!!! ![]() ![]() ![]() |
20/05/2015 20:43 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: srcan dijo: yo tampoco me quedo atras con la agonia......... victoria 2-3 contra el ultimo, que me deja a las puertas de la salvacion , he podido ver la simulacion y no me ha gustado nada lo que he visto, asi que volvere a la avanzada anterior y tocare por otro sitio ![]() No toques que has ganado!!!!! ![]() ![]() ![]() El miercoles perdi 7-0 con esta avanzada ![]() |
20/05/2015 20:45 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: Botaya dijo: srcan dijo: yo tampoco me quedo atras con la agonia......... victoria 2-3 contra el ultimo, que me deja a las puertas de la salvacion , he podido ver la simulacion y no me ha gustado nada lo que he visto, asi que volvere a la avanzada anterior y tocare por otro sitio ![]() No toques que has ganado!!!!! ![]() ![]() ![]() El miercoles perdi 7-0 con esta avanzada ![]() Pues yo la mia no la toco, si he quedado 1-2 contra lipari, plantandole cara con el delantero bueno lesionado desde el minuto 30 y los goles encajados en la clasificación es una cantidad aceptable, así que así se queda, la falta de gol es tema de jugadores más que de avanzada.. ![]() |
20/05/2015 20:50 |
- Div/Gr | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
Yo he ganado 4 a 1, no he visto la simulacion asi que no sacare conlcusiones... Parecia un buen equipo, ya que llevaba una buena racha |
20/05/2015 20:51 |
§¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2 | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Boira pkt ponte las pilas q no vuelves a 3a | 20/05/2015 20:54 |
- Div/Gr | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: Boira pkt ponte las pilas q no vuelves a 3a Mi avanzada es demasiada mala jajaja tanto tocar en tercera y la he liado xD no creo que pueda subir esta temporada |
20/05/2015 20:57 |
§¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2 | ||
Username
6875 msgs.
Golden Ball
|
jajaja nos puede el ansia ..ya ya me estoy conteniendo el ansia de no empezar a tocar cosas...pero le daremos un margen de confianza..eso si , a la minima derrota ...a forigar se a dicho | 20/05/2015 21:03 |
☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
Username
655 msgs.
MVP of the game
|
Hoy me ha violado segadhor sin piedad, voy de goleada en goleada en mi contra ultimamente, me veo en 3a de nuevo ![]() ![]() ![]() |
20/05/2015 21:26 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
The_Answer88 dijo: Hoy me ha violado segadhor sin piedad, voy de goleada en goleada en mi contra ultimamente, me veo en 3a de nuevo ![]() ![]() ![]() Vamos animo.segadhor ha estado muchas temporadas en 1 y su equipo es de mucha media y muchas habilidades |
20/05/2015 21:28 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
655 msgs.
MVP of the game
|
nuriaangela dijo: The_Answer88 dijo: Hoy me ha violado segadhor sin piedad, voy de goleada en goleada en mi contra ultimamente, me veo en 3a de nuevo ![]() ![]() ![]() Vamos animo.segadhor ha estado muchas temporadas en 1 y su equipo es de mucha media y muchas habilidades Gracias, a ver si saco una avanzada decente que con la que ascendi parece que no me vale para mantenerme. Mucha diferencia entre 2a y 3a, al menos para mi |
20/05/2015 21:30 |
- Div/Gr | ||