Forum » Retos » HILO NÚMERO 13 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: boira11 dijo: Bueno entonces sobre lo que ha dicho Pitin. Que considerais que seria lo mejor. A mi personalmente me gustaria que la gente se implicara un poco mas... Aunque solo sea a decir hola, que no creo que cueste tanto =) Yo estoy con alnerk, puede que todo el mundo no sea tan spammer o que simplemente no puedan. Mientras cumplan con sus compromisos no lo veo motivo para echar a nadie. Pues queremos spamers, para cumplir compromisos, siempre estan las privadas de 14 |
16/05/2015 22:04 |
- Div/Gr | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: boira11 dijo: Bueno entonces sobre lo que ha dicho Pitin. Que considerais que seria lo mejor. A mi personalmente me gustaria que la gente se implicara un poco mas... Aunque solo sea a decir hola, que no creo que cueste tanto =) Es que no es decir "hola" habra gente que no le interese el foro para decir nada, pero si al menos poner el resultado de tu partido en la privada o comentar algo de la jornada o preocuparse de contra quien juega en la siguiente fase...... Bueno a decir hola me refiero a eso srcan, comentar tu partido, preguntar como ha ido la jornada, pedir algun consejo, dar alguno... |
16/05/2015 22:05 |
§¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2 | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Buenas chicos estoy buscando DFD de media alrededor de 90 con velocidad y robo igual mas de 90. Si tenéis algo así que queráis vender avisarme | 16/05/2015 22:06 |
- Div/Gr | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: boira11 dijo: Bueno entonces sobre lo que ha dicho Pitin. Que considerais que seria lo mejor. A mi personalmente me gustaria que la gente se implicara un poco mas... Aunque solo sea a decir hola, que no creo que cueste tanto =) Yo estoy con alnerk, puede que todo el mundo no sea tan spammer o que simplemente no puedan. Mientras cumplan con sus compromisos no lo veo motivo para echar a nadie. Yo tampoco soy partidario de echar a gente, pero si avisarles, que si sale gente activa y tal, podria darse el caso de darle una oportunidad |
16/05/2015 22:07 |
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Diego_Ponte dijo: boira11 dijo: Alnerk dijo: boira11 dijo: Bennisu dijo: Botaya dijo: nuriaangela dijo: Bueno ya empiezan los tragaalmuadas Quemaembragues!!!! Adobaespinazos!!! Limpiagarrapatas Rompepulgares! Y con eso lo dejo. Ciao! Tragamecheros!!! Retuercepenes! Pelacipotes!!! Esta yo creo que va a ver a uno que no le va a gustar, al resto lo mismo si ![]() Ebolizacalaveras!!!! |
16/05/2015 22:09 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: boira11 dijo: Diego_Ponte dijo: boira11 dijo: Alnerk dijo: boira11 dijo: Bennisu dijo: Botaya dijo: nuriaangela dijo: Bueno ya empiezan los tragaalmuadas Quemaembragues!!!! Adobaespinazos!!! Limpiagarrapatas Rompepulgares! Y con eso lo dejo. Ciao! Tragamecheros!!! Retuercepenes! Pelacipotes!!! Esta yo creo que va a ver a uno que no le va a gustar, al resto lo mismo si ![]() Ebolizacalaveras!!!! Ea!!! Ese es el toque!! |
16/05/2015 22:10 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: boira11 dijo: Diego_Ponte dijo: boira11 dijo: Alnerk dijo: boira11 dijo: Bennisu dijo: Botaya dijo: nuriaangela dijo: Bueno ya empiezan los tragaalmuadas Quemaembragues!!!! Adobaespinazos!!! Limpiagarrapatas Rompepulgares! Y con eso lo dejo. Ciao! Tragamecheros!!! Retuercepenes! Pelacipotes!!! Esta yo creo que va a ver a uno que no le va a gustar, al resto lo mismo si ![]() Ebolizacalaveras!!!! Crujecraneos y rompehuesos!! ![]() |
16/05/2015 22:10 |
- Div/Gr | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: boira11 dijo: Diego_Ponte dijo: boira11 dijo: Alnerk dijo: boira11 dijo: Bennisu dijo: Botaya dijo: nuriaangela dijo: Bueno ya empiezan los tragaalmuadas Quemaembragues!!!! Adobaespinazos!!! Limpiagarrapatas Rompepulgares! Y con eso lo dejo. Ciao! Tragamecheros!!! Retuercepenes! Pelacipotes!!! Esta yo creo que va a ver a uno que no le va a gustar, al resto lo mismo si ![]() Ebolizacalaveras!!!! Esa es muy bonita ![]() ![]() |
16/05/2015 22:11 |
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Bennisu dijo: boira11 dijo: Bueno entonces sobre lo que ha dicho Pitin. Que considerais que seria lo mejor. A mi personalmente me gustaria que la gente se implicara un poco mas... Aunque solo sea a decir hola, que no creo que cueste tanto =) Yo estoy con alnerk, puede que todo el mundo no sea tan spammer o que simplemente no puedan. Mientras cumplan con sus compromisos no lo veo motivo para echar a nadie. Yo tampoco soy partidario de echar a gente, pero si avisarles, que si sale gente activa y tal, podria darse el caso de darle una oportunidad Yo no creo que haya que hechar a nadie, con poner un mensaje de quien quiere continuar, habra varios que ni contesten |
16/05/2015 22:17 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Opinión: No creo que haya que echar a nadie por no participar en el foro, pero.... si tenemos posibilidad de fichar un activo del foro que va a contribuir darle más vidilla a esto, pues naturalmente habrá que elegir entre los que no participan a ver quien deja la privada, pero siempre y cuando sea seguro que el que quiera entrar sea un activo del foro. |
16/05/2015 22:26 |
- Div/Gr | ||