Forum » Retos » HILO NÚMERO 13 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: boira11 dijo: nuriaangela dijo: Yo no estoy ![]() La mascota lleva +100 ![]() Mascota? Si era el utillero. Es cierto, la mascota era diego no? ![]() |
16/05/2015 20:49 |
§¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: pitin65 dijo: Cuando puse el teme de loquillo , "Cuando fuimos los mejores" lo puse con doble intencion es sobre el devenir de esta gran privada y del espiritu que se le quiso dar desde su reflotacion, el lema principal era la implicacion de todos los manager , la participacion en el foro.... cosas que hicieron de esta la mas grande de todas las privadas, no queriamos a un equipo de 1 division ni de 2..queriamos a manager de primera division y todos nosotros lo eramos, el gran esfuerzo que hicieron los fundadores no puede caer en saco roto, todo esto no es una critica , es un toque de atencion y para constatar lo que digo me e tomado la molestia de hacer un repaso a el actual hilo de la privada hasta la pagina 250 luego os pongo los mensajes de cada uno Joder Pitin vaya currada Primero decirte que tienes toda la razón. Hemos perdido mucho en comparacion a como estabamos antes. No tardabamos ni una temporada en petar un foro, y la verdad que lo que se buscaba era eso, implicacion en el foro, ademas del compañerismo, buen rollo y sobretodo divertirse en esta gran privada. Yo creo que como dice alnerk, habria que tener un minimo de 15/30. No se puede exigir ser activo, ya que cada uno tiene sus cosas fuera de striker y le puede dedicar mas o menos tiempo. Pero creo que si se deberia tener en cuenta el hecho de participar un poco la gente que no se le ve el pellejo. Striker no ha ayudado mucho, el juego se muere poco a poco. Muchos se van y los que quedan van perdiendo poco a poco la ilusion. Y eso nos repercute. |
16/05/2015 20:50 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Pero muchos ya estamos por la gente no por el juego, | 16/05/2015 20:51 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: boira11 dijo: pitin65 dijo: Cuando puse el teme de loquillo , "Cuando fuimos los mejores" lo puse con doble intencion es sobre el devenir de esta gran privada y del espiritu que se le quiso dar desde su reflotacion, el lema principal era la implicacion de todos los manager , la participacion en el foro.... cosas que hicieron de esta la mas grande de todas las privadas, no queriamos a un equipo de 1 division ni de 2..queriamos a manager de primera division y todos nosotros lo eramos, el gran esfuerzo que hicieron los fundadores no puede caer en saco roto, todo esto no es una critica , es un toque de atencion y para constatar lo que digo me e tomado la molestia de hacer un repaso a el actual hilo de la privada hasta la pagina 250 luego os pongo los mensajes de cada uno Joder Pitin vaya currada Primero decirte que tienes toda la razón. Hemos perdido mucho en comparacion a como estabamos antes. No tardabamos ni una temporada en petar un foro, y la verdad que lo que se buscaba era eso, implicacion en el foro, ademas del compañerismo, buen rollo y sobretodo divertirse en esta gran privada. Yo creo que como dice alnerk, habria que tener un minimo de 15/30. No se puede exigir ser activo, ya que cada uno tiene sus cosas fuera de striker y le puede dedicar mas o menos tiempo. Pero creo que si se deberia tener en cuenta el hecho de participar un poco la gente que no se le ve el pellejo. Striker no ha ayudado mucho, el juego se muere poco a poco. Muchos se van y los que quedan van perdiendo poco a poco la ilusion. Y eso nos repercute. Eso es cierto. hay muchos managers que han perdido la ilusion en el juego, por lo tanto en el foro... |
16/05/2015 20:53 |
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Pero muchos ya estamos por la gente no por el juego, Yo estoy por el juego eh... ![]() ![]() jajaja yo estoy por ambas cosas, a mi striker me gusta muchisimo, llevo jugando desde 2010 y seguire hasta el final, que espero que sea dentro de muchoooo, o que no lo haya xd. tengo un amigo de la infancia, que tambien jugaba, y siempre me dice que deje el maldito striker. Pero no lo conseguira xD |
16/05/2015 20:55 |
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
En la nuestra de 20,18 somos activos,luego esta. Supremo y Gabriel que entran cuando pueden.pero vamos en la vuestras hay bastantes que no aparecen en temporadas y por eso no hay tanto moviento.esta. gente creo que les da igual esta en una privada que en otra,a mi me da igual la división que salgan a competir o no.pero por lo menos verles de vez en cuando | 16/05/2015 20:56 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Empate a 5-5 contra el lider duhu en un partido espectacular. Se me lesiono el MO y salio un MDF en su lugar y tambien se lesiono y salido un DFC. El hombre andaba como medio paralitico por el campo, daba pena verle, pero al final dio una asistencia acojonante al MCI en el 92 para firmar las tablas. Aun asi, bajo a la sexta posicion, pero no esta nada mal teniendo en cuenta que duhu llevaba pleno de victorias hasta hoy. | 16/05/2015 21:02 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Joder pitin que currada mas cojonuda. | 16/05/2015 21:03 |
- Div/Gr | ||
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
Pitin que de tiempo libre tienes jajajaja ![]() Editado por mirero84 16-05-2015 21:05 |
16/05/2015 21:04 |
- Div/Gr | ||
Username
6875 msgs.
Golden Ball
|
Javiiiiiiii..jaja ya sabia que lo dirias..efectivamente tienes + 100 Esta claro que todos tenemos obligaciones diarias y todos pasamos por epocas en las que podemos dedicar menos tiempo a el juego, por que es lo que es un juego..eso es logico y comprensible..pero que haya varios manager que ni un solo mensaje para decir " hola" |
16/05/2015 21:06 |
☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||