Forum » Retos » HILO NÚMERO 13 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Username
601 msgs.
MVP of the game
|
Empieza el Akra funakoshi vs Malaga City, no tiene porque haber probles para llevarnos los 3 puntos a casa | 11/05/2015 18:26 |
- Div/Gr | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
sebas2111 dijo: boira11 dijo: ttakkk dijo: boira11 dijo: Espectacular baño el que se ha visto hoy. El rival se ha impuesto de una forma autoritaria y absoluta. No hemos tenido ni una minima opcion de hacerle cosquillas. Va a estar muy muy caro el ascenso.. Hay que hacer cambios ya!!! Suerte a todos =) Cambio de manager pero ya!!! Jjjjjj jajaja ya ves, el que esta es muy malo ![]() Huele a destitución jajaja destitucion tampoco ![]() |
11/05/2015 18:28 |
§¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2 | ||
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
boira11 dijo: sebas2111 dijo: boira11 dijo: ttakkk dijo: boira11 dijo: Espectacular baño el que se ha visto hoy. El rival se ha impuesto de una forma autoritaria y absoluta. No hemos tenido ni una minima opcion de hacerle cosquillas. Va a estar muy muy caro el ascenso.. Hay que hacer cambios ya!!! Suerte a todos =) Cambio de manager pero ya!!! Jjjjjj jajaja ya ves, el que esta es muy malo ![]() Huele a destitución jajaja destitucion tampoco ![]() Los cambios cuanto antes mejor jajajaja |
11/05/2015 19:39 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Hoy vuelta a la victoria en liga, contra el que iba segundo y salimos del descenso. Alguno libre para amistoso mañana en beta? |
11/05/2015 19:42 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: sebas2111 dijo: boira11 dijo: ttakkk dijo: boira11 dijo: Espectacular baño el que se ha visto hoy. El rival se ha impuesto de una forma autoritaria y absoluta. No hemos tenido ni una minima opcion de hacerle cosquillas. Va a estar muy muy caro el ascenso.. Hay que hacer cambios ya!!! Suerte a todos =) Cambio de manager pero ya!!! Jjjjjj jajaja ya ves, el que esta es muy malo ![]() Huele a destitución jajaja destitucion tampoco ![]() Yo propongo la guillotina. ![]() ![]() |
11/05/2015 19:56 |
- Div/Gr | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: boira11 dijo: sebas2111 dijo: boira11 dijo: ttakkk dijo: boira11 dijo: Espectacular baño el que se ha visto hoy. El rival se ha impuesto de una forma autoritaria y absoluta. No hemos tenido ni una minima opcion de hacerle cosquillas. Va a estar muy muy caro el ascenso.. Hay que hacer cambios ya!!! Suerte a todos =) Cambio de manager pero ya!!! Jjjjjj jajaja ya ves, el que esta es muy malo ![]() Huele a destitución jajaja destitucion tampoco ![]() Yo propongo la guillotina. ![]() ![]() Ala bestiaaax jajajaja ![]() |
11/05/2015 20:48 |
§¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Botaya dijo: boira11 dijo: sebas2111 dijo: boira11 dijo: ttakkk dijo: boira11 dijo: Espectacular baño el que se ha visto hoy. El rival se ha impuesto de una forma autoritaria y absoluta. No hemos tenido ni una minima opcion de hacerle cosquillas. Va a estar muy muy caro el ascenso.. Hay que hacer cambios ya!!! Suerte a todos =) Cambio de manager pero ya!!! Jjjjjj jajaja ya ves, el que esta es muy malo ![]() Huele a destitución jajaja destitucion tampoco ![]() Yo propongo la guillotina. ![]() ![]() Ala bestiaaax jajajaja ![]() Es la guillotina o la hoguera.. ![]() Editado por Botaya 11-05-2015 21:11 |
11/05/2015 21:11 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Benni, ¿Listo para la sodomización a la que te voy a someter? Aunque sea en Beta iré probando alguna cosilla de las barras a ver que tal.. ![]() Ya te gustaria a ti guapeton. Y mira que el capado de las defensas me hace especial daño, pero con un paketillo como tu lo tengo facil. ![]() |
11/05/2015 21:32 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Ajustada derrota hoy frente al que creo que sera un rival directo al final que me deja al borde del abismo pero aun en puestos de salvacion. A seguir remando. | 11/05/2015 21:33 |
- Div/Gr | ||
Username
655 msgs.
MVP of the game
|
Victoria por 4-2 y salgo del descenso. Yuhuuuu ![]() ![]() |
11/05/2015 21:34 |
- Div/Gr | ||