Forum » Retos » HILO NÚMERO 13 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Username
6875 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: Pues me seduce bastante la idea de poner un MC en medio campo..como los dos Mo se jubilan, una opcion seria fichar uno de cada , un mc y un mo y asi poder ir alternandolos , lo malo el pastizal que me haria falta para fichar a los dos , los mo valen un paztizal y los mc tampoco se quedan muy atraspitin65 dijo: Bueno pues despues de la humillacion sufrida en el partido de ida de la interprivadas ( Derrota 6-2 contra Peke) para el partido de vuelta cambiamos radicalmente la formacion y tactica , pasando a jugar con DLI DLC DLD y Mo, siendo los resultados bastante optimos ..pero la pregunta es , que opinais de cambiar a el MO por un Mc ? Creo que esto le daria algo mas de consistencia a el centro del campo y eso que el mo en estos momentos es el maximo recuperador de balones del equipo y ofensivamente pienso que con el tridente atacante puede ser suficiente..que opinais? hace muchisimo que no juego con MC y no se que resultado podria dar Yo he probado las 2 versiones y prefiero un Mc recuperador, mientras no tengas problemas de surtirles balones a los 3 de arriba deberia ir todo bien, tb es cierto que en ataque se nota q x eso valen un pastizal, pero para lo que lo quieres tu, yo optaria x mc, yo siempre juego con mc y 3 arriba pero viendo mis resultados quiza no sea la mejor solucion 😅 |
09/05/2015 11:31 |
☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Te iba a vender mi mo de 90 | 09/05/2015 11:35 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Un mc pepino ahora es asequible, lo del Mo ya...pero bueno tu eres un tio con recursos seguro que tienes algun colchoncete invertido en bolsa, de todas formas mira como voy en liga mejor no me hagas mucho caso, por lo menos esta temporada empato y no pierdo 😂 | 09/05/2015 11:36 |
- Div/Gr | ||
Username
6875 msgs.
Golden Ball
|
Pine, estoy convencido que te vas a mantener en 3 ..no tengo ninguna duda | 09/05/2015 11:41 |
Username
6875 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Te iba a vender mi mo de 90 Javi, eso lo podemos negociar a final de temporada o principio de la proxima de momento para esta temporada tengo MO ..eso si, igual empiezo a buscar ya un buen MC para empezar a hacer pruebas..si sabes de alguno me avisas |
09/05/2015 11:43 |
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: nuriaangela dijo: Te iba a vender mi mo de 90 Javi, eso lo podemos negociar a final de temporada o principio de la proxima de momento para esta temporada tengo MO ..eso si, igual empiezo a buscar ya un buen MC para empezar a hacer pruebas..si sabes de alguno me avisas Ok.pero lo mismo al final de temporada le pongo a 91,y. Mc dime media y edad |
09/05/2015 11:46 |
Username
6875 msgs.
Golden Ball
|
Me gustaria media 90-92 edad pues sobre los 27 +- | 09/05/2015 11:47 |
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Nadie quiere un mdf 82-19 progre 93 previ96? | 09/05/2015 12:13 |
Username
655 msgs.
MVP of the game
|
Buenas. Alguien tiene libre para amistoso el martes? A poder ser en Beta. Y hoy empiezo las pruebas en la avanzada a ver si mejoro algo que me veo en 3a de nuevo de seguir asi ![]() ![]() ![]() Saludos ![]() |
09/05/2015 16:11 |
- Div/Gr | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
The_Answer88 dijo: Buenas. Alguien tiene libre para amistoso el martes? A poder ser en Beta. Y hoy empiezo las pruebas en la avanzada a ver si mejoro algo que me veo en 3a de nuevo de seguir asi ![]() ![]() ![]() Saludos ![]() Retado ![]() |
09/05/2015 16:12 |
§¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2 | ||