Go to page 1 ... 199, 200, 201, 202, 203, 204, 205 ... 464
  Forum » Retos » HILO NÚMERO 13 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// Date
Username
1579 msgs.
International
nuriaangela dijo:
Tarnat dijo:
nuriaangela dijo:
Tarnat dijo:
Me habían clausulado un jugador por más de 100 millones le escribí @biquingo para ver que pasaba y me dijo que no era válido. Ahora me encuentro que no tengo al jugador y apenas he ingresado 30 millones. Que es esto?

Ehhhh,le ha tasado en 30k,entonces de que sirven la clausulas altyas? Si esta fuera de mercado lo lógico esque te devuelvan el jugador

Que puedo hacer?

No sale en tu historial el jugador?

Desde el móvil no lo veo. Le he escrito a @biquingo
04/05/2015 20:28
  - Div/Gr
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
A ver si yo le tengo clausula alta es para que no me le clausulan, y si eso fuera de mercado,no puede decir 30k,porque lo mismo yo por eso no lo vendo.que se puede hacer?botaya sabe mas,pero lo mas seguro que te mande al defensor del mánager.lo reportastes antes de vender? 04/05/2015 20:31
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
1579 msgs.
International
nuriaangela dijo:
A ver si yo le tengo clausula alta es para que no me le clausulan, y si eso fuera de mercado,no puede decir 30k,porque lo mismo yo por eso no lo vendo.que se puede hacer?botaya sabe mas,pero lo mas seguro que te mande al defensor del mánager.lo reportastes antes de vender?

Vi el clausulazo y no dije nada después apareció que @biquingo estaba estudiando el clausulazo. Me respondió que me devolvian el jugador. Si el mercado no es libre que margen hay hay para gestionar nuestras plantillas?
04/05/2015 20:36
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Tarnat dijo:
nuriaangela dijo:
A ver si yo le tengo clausula alta es para que no me le clausulan, y si eso fuera de mercado,no puede decir 30k,porque lo mismo yo por eso no lo vendo.que se puede hacer?botaya sabe mas,pero lo mas seguro que te mande al defensor del mánager.lo reportastes antes de vender?

Vi el clausulazo y no dije nada después apareció que @biquingo estaba estudiando el clausulazo. Me respondió que me devolvian el jugador. Si el mercado no es libre que margen hay hay para gestionar nuestras plantillas?

No tiene logica lo sucedido O lo dan por valido y dan el dinero al completo o han de devolver al jugador. Pero eso no.

Editado por Alnerk 04-05-2015 20:40
04/05/2015 20:39
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
A ver, tranquilidad, seguro que están con tu caso Tarnat.

No se exactamente el caso por que no lo he seguido y ya no soy @. Pero si te lo ha declarado inválido seguramente te lo tenga que devolver un admin.

esperate a ver que te dice @biquingo.
04/05/2015 20:42
  - Div/Gr
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Tarnat dijo:
nuriaangela dijo:

No tiene logica lo sucedido O lo dan por valido y dan el dinero al completo o han de devolver al jugador. Pero eso no.

Estoy de acuerdo, pero paso ya de decir nada luego dicen que estoy en todos los charcos.al final me voy a ofrecer para defensor del manager
04/05/2015 20:43
Username
1579 msgs.
International
nuriaangela dijo:
Alnerk dijo:
Tarnat dijo:
nuriaangela dijo:

Estoy de acuerdo, pero paso ya de decir nada luego dicen que estoy en todos los charcos.al final me voy a ofrecer para defensor del manager

Ok esperaremos haber que pasa.
04/05/2015 20:47
  - Div/Gr
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
Que por cierto botaya, quien es el defensor del mánager? 04/05/2015 20:49
23231 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Que por cierto botaya, quien es el defensor del mánager?

La respuesta correcta es: No lo sé.
04/05/2015 21:06
  - Div/Gr
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
nuriaangela dijo:
Que por cierto botaya, quien es el defensor del mánager?

La respuesta correcta es: No lo sé.

Pues ya somos 2 y mira que lo he preguntado veces
04/05/2015 21:08

Go to page 1 ... 199, 200, 201, 202, 203, 204, 205 ... 464
202