Forum » Retos » HILO NÚMERO 13 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Username
6875 msgs.
Golden Ball
|
ttakkk dijo: srcan dijo: pues debuto con victoria 2-5 y ya estoy en puestos de ascenso. olé olé ![]() ![]() grande srcan Y ttakkk no dice nada , pero lider de su grupo..otro de los mas grandes, que seguro va a dar mucho que hablar esta temporada |
24/04/2015 23:07 |
☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
2443 msgs.
Best scorer
|
pitin65 dijo: ttakkk dijo: srcan dijo: pues debuto con victoria 2-5 y ya estoy en puestos de ascenso. olé olé ![]() ![]() grande srcan Y ttakkk no dice nada , pero lider de su grupo..otro de los mas grandes, que seguro va a dar mucho que hablar esta temporada era un recien ascendido que por su avanzada creo que la temporada se le va a hacer muy larga.......quiero cambiar el equipo de arriba abajo para hacer una tactica que tengo en mente....como me salga rana me cago en todo lo que se menea |
24/04/2015 23:09 |
- Div/Gr | ||
2443 msgs.
Best scorer
|
pitin65 dijo: ttakkk dijo: srcan dijo: pues debuto con victoria 2-5 y ya estoy en puestos de ascenso. olé olé ![]() ![]() grande srcan Y ttakkk no dice nada , pero lider de su grupo..otro de los mas grandes, que seguro va a dar mucho que hablar esta temporada y tu que pajaro? eres colider eh? para quitarte la presion de ir primero...me gusta tu tactica jajajaj |
24/04/2015 23:11 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Bueno pues yo debut con un descendido de 3* que me ha empatado al final del partido. Lo mejor es que tenía bastante mejor media que yo. Lo peor es que algo tendré que tocar si no quiero que se me haga larga la temporada | 24/04/2015 23:14 |
- Div/Gr | ||
2443 msgs.
Best scorer
|
fomcuco dijo: Bueno pues yo debut con un descendido de 3* que me ha empatado al final del partido. Lo mejor es que tenía bastante mejor media que yo. Lo peor es que algo tendré que tocar si no quiero que se me haga larga la temporada despacito a la hora de tocar,que si es un recien descendido y de mayor media el empate no lo puedes dar por malo,q a veces por tocar en vez de arreglar se jode la cosa |
24/04/2015 23:16 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Enhorabuena a todos los que habéis empezado bien y los que no, tenemos tiempo para mejorar | 24/04/2015 23:16 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
ttakkk dijo: fomcuco dijo: Bueno pues yo debut con un descendido de 3* que me ha empatado al final del partido. Lo mejor es que tenía bastante mejor media que yo. Lo peor es que algo tendré que tocar si no quiero que se me haga larga la temporada despacito a la hora de tocar,que si es un recien descendido y de mayor media el empate no lo puedes dar por malo,q a veces por tocar en vez de arreglar se jode la cosa Si de momento tocaré poco y en privada no sea peor el remedio... Que ya la cagué una vez con eso. Gracias por el consejo |
24/04/2015 23:18 |
- Div/Gr | ||
Username
12008 msgs.
Golden Ball
|
Joder, veo que la mayoria habeis empezado bien. Enhorabuena a todos los que habeis ganado =) | 24/04/2015 23:18 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: ttakkk dijo: srcan dijo: pues debuto con victoria 2-5 y ya estoy en puestos de ascenso. olé olé ![]() ![]() grande srcan Y ttakkk no dice nada , pero lider de su grupo..otro de los mas grandes, que seguro va a dar mucho que hablar esta temporada Es su modus operandi, sin hacer ruido, pero golpe tras golpe, Ya tenemos al mago y al mentalista ![]() |
24/04/2015 23:24 |
- Div/Gr | ||
Username
12008 msgs.
Golden Ball
|
Ttakkk el Mentalista, me gusta ![]() |
24/04/2015 23:25 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||