Forum » Retos » HILO NÚMERO 13 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Bueno empate a 3 en el 1* partido de la temporada contra ttakkk que me imagino habrá tocado algo porque si no, ni por asomo empatamos, con los repasos que me ha pegado siempre. Doblete del dld cedido por the_anwers "ebolinho" que también puede haber sido culpable del empate, por su ebola, jaja. Pd: suerte a todos en el debut en liga mañana compis!! |
23/04/2015 22:55 |
- Div/Gr | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Bueno mañana muchos empezamos un nuevo capitulo en nuevas ligas, mucha suerte a todos y a cumplir los objetivos... 😆 | 23/04/2015 23:04 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Igualmenteeee!! Y yo a romper una racha de 56!!!!! ![]() ![]() |
23/04/2015 23:08 |
- Div/Gr | ||
2443 msgs.
Best scorer
|
fomcuco dijo: Bueno empate a 3 en el 1* partido de la temporada contra ttakkk que me imagino habrá tocado algo porque si no, ni por asomo empatamos, con los repasos que me ha pegado siempre. Doblete del dld cedido por the_anwers "ebolinho" que también puede haber sido culpable del empate, por su ebola, jaja. Pd: suerte a todos en el debut en liga mañana compis!! Algún retoque de barras e echo pero poca cosa... Es más mérito tuyo |
23/04/2015 23:11 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
ttakkk dijo: fomcuco dijo: Bueno empate a 3 en el 1* partido de la temporada contra ttakkk que me imagino habrá tocado algo porque si no, ni por asomo empatamos, con los repasos que me ha pegado siempre. Doblete del dld cedido por the_anwers "ebolinho" que también puede haber sido culpable del empate, por su ebola, jaja. Pd: suerte a todos en el debut en liga mañana compis!! Algún retoque de barras e echo pero poca cosa... Es más mérito tuyo pues ha empezado raro el simulador porque yo tampoco he tocado mucho la verdad.... al final en los penaltis te has hinchado ![]() un placer como siempre jugar contra ti ttakkk, ya repetiremos si quieres |
23/04/2015 23:29 |
- Div/Gr | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Ttakkk me estan fundiendo a peticiones y mensajes xel Dfc jajajaja | 23/04/2015 23:38 |
- Div/Gr | ||
2443 msgs.
Best scorer
|
pinedatis dijo: Ttakkk me estan fundiendo a peticiones y mensajes xel Dfc jajajaja Si quieres y tienes a alguien de confianza cedelo porque no consigo vender... No contaba con tener el máximo de jugadores superado por tantos |
23/04/2015 23:52 |
- Div/Gr | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
ttakkk dijo: pinedatis dijo: Ttakkk me estan fundiendo a peticiones y mensajes xel Dfc jajajaja Si quieres y tienes a alguien de confianza cedelo porque no consigo vender... No contaba con tener el máximo de jugadores superado por tantos Espero si kieres el find a ver si vendes y de paso lo uso en la privada, el lunes ya sino tienes hueco lo cedo |
24/04/2015 07:07 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días, nos estrenamos en liga contra un equipo a priori fuerte, veremos que pasa..![]() ![]() |
24/04/2015 09:42 |
- Div/Gr | ||
2443 msgs.
Best scorer
|
pinedatis dijo: ttakkk dijo: pinedatis dijo: Ttakkk me estan fundiendo a peticiones y mensajes xel Dfc jajajaja Si quieres y tienes a alguien de confianza cedelo porque no consigo vender... No contaba con tener el máximo de jugadores superado por tantos Espero si kieres el find a ver si vendes y de paso lo uso en la privada, el lunes ya sino tienes hueco lo cedo Me parece bien... Y ya lo siento tío temer q andar así pero no contaba con lo del maximo de jugadores |
24/04/2015 09:47 |
- Div/Gr | ||