Go to page 1 ... 136, 137, 138, 139, 140, 141, 142 ... 464
  Forum » Retos » HILO NÚMERO 13 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// Date
Username
6875 msgs.
Golden Ball
Raul0179 dijo:
Diego ya está inscrito en platino

Bienvenido Raul...disfruta
23/04/2015 18:35
  ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1
Username
4576 msgs.
Best scorer
Gracias Pitin 23/04/2015 19:56
  §¢£ At Herculano - Div1/Gr1
Username
683 msgs.
MVP of the game
Tras el primer partido de la temporada, que alguien me aclare unas cosas xD. De verdad mis MCX lo hacian tan mal en defensa, rompiendo mtantos fueras de juego? Porque yo no lo recuerdo asi... O mis MX/MCX ofensivos; no recuerdo que jugasen tanto por delante del DLC, incluso el MC ofensivo estaba por delante en varias ocasiones¡ Vamos que en general, o mi avanzada era tan mala pero tenia mucha pera, o el simu ha mutado. No quiero decir que paketaya no haya mejorado, pero vamos su avanzada no deberia repercutir tanto en la actuacion de mis jugadores 23/04/2015 19:59
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Diego_Ponte dijo:
Tras el primer partido de la temporada, que alguien me aclare unas cosas xD. De verdad mis MCX lo hacian tan mal en defensa, rompiendo mtantos fueras de juego? Porque yo no lo recuerdo asi... O mis MX/MCX ofensivos; no recuerdo que jugasen tanto por delante del DLC, incluso el MC ofensivo estaba por delante en varias ocasiones¡ Vamos que en general, o mi avanzada era tan mala pero tenia mucha pera, o el simu ha mutado. No quiero decir que paketaya no haya mejorado, pero vamos su avanzada no deberia repercutir tanto en la actuacion de mis jugadores

Retrasa las lineas y supongo que se arreglara.
23/04/2015 20:02
  - Div/Gr
Username
6875 msgs.
Golden Ball
Diego, el simulador de los amistosos en beta no tiene nada que ver con el de liga..de todas formas asegurate de tener bine las tacticas 23/04/2015 20:02
  ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1
23231 msgs.
Golden Ball
Diego_Ponte dijo:
Tras el primer partido de la temporada, que alguien me aclare unas cosas xD. De verdad mis MCX lo hacian tan mal en defensa, rompiendo mtantos fueras de juego? Porque yo no lo recuerdo asi... O mis MX/MCX ofensivos; no recuerdo que jugasen tanto por delante del DLC, incluso el MC ofensivo estaba por delante en varias ocasiones¡ Vamos que en general, o mi avanzada era tan mala pero tenia mucha pera, o el simu ha mutado. No quiero decir que paketaya no haya mejorado, pero vamos su avanzada no deberia repercutir tanto en la actuacion de mis jugadores

Yo he ido con una nueva avanzada y con las barras retocadas, la idea general es intentar que mis delanteros y MI/D lleguen con más claridad y sin muchas molestias al borde del área, y he retrasado la defensa para que a mis defensas les de tiempo retroceder, sobre todo en Beta.
23/04/2015 20:07
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
boira11 dijo:
Platino ya esta al completo =) y benni a plata, no?

PD: pkt

Ahora mando invitación, que estaba sembrando patatas.
23/04/2015 20:07
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Bennisu todavía no ha aceptado la invitación.. 23/04/2015 20:08
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Diego_Ponte dijo:

PKT.... eso si " voy a meter gol y lo sabes" y " San DLD patron de los goles" han cumplido con sus apodos...

El DLD no me ha gustado del todo la colocación, pero aun así el simu le ha dado 3 goles, y se ha meado a tu defensa..
23/04/2015 20:29
  - Div/Gr
Username
683 msgs.
MVP of the game
Botaya dijo:
Diego_Ponte dijo:

PKT.... eso si " voy a meter gol y lo sabes" y " San DLD patron de los goles" han cumplido con sus apodos...

El DLD no me ha gustado del todo la colocación, pero aun así el simu le ha dado 3 goles, y se ha meado a tu defensa..

Porque siempre estaban kroos o isco para romper el fuera de juego
23/04/2015 20:30
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 136, 137, 138, 139, 140, 141, 142 ... 464
139