Forum » Retos » HILO NÚMERO 13 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Username
838 msgs.
MVP of the game
|
Por cierto sabéis por qué no me deja aceptar una cesión? Me dice que no puedo negociar con ese equipo. |
22/04/2015 19:16 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
jaimemuñoz dijo: Alnerk dijo: Donde hay que firmar?!! Y penaldo hasta aqui mete de penalti!! Donde lo has hecho? Un simulador que corre por la red llamado ESMS y simula de esta forma. Lo malo es que solo es eso, un simulador. Tu tienes que meterle a mano las plantillas, jugadores y sus medias... lo bueno es que ocupa 0.2MB y es divertido de usar. Por suerte las plantillas las he sacado de internet. |
22/04/2015 19:16 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Lo mas chungo de todo es que tenemos unos revulsivos en el banquillo que te cagas. | 22/04/2015 19:17 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
josenegro dijo: Por cierto sabéis por qué no me deja aceptar una cesión? Me dice que no puedo negociar con ese equipo. Coincidencia de IP. A veces al usar movil se vinculan 2 IPs de forma extraña, aun siendo de lugares distintos. |
22/04/2015 19:17 |
- Div/Gr | ||
Username
838 msgs.
MVP of the game
|
Alnerk dijo: josenegro dijo: Por cierto sabéis por qué no me deja aceptar una cesión? Me dice que no puedo negociar con ese equipo. Coincidencia de IP. A veces al usar movil se vinculan 2 IPs de forma extraña, aun siendo de lugares distintos. Pues será eso por que no lo conozco de nada y salvo que Orange coja misma ip o que por un casual que mira que es raro hayamos coincidido en una wifi comun |
22/04/2015 19:19 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
josenegro dijo: Alnerk dijo: josenegro dijo: Por cierto sabéis por qué no me deja aceptar una cesión? Me dice que no puedo negociar con ese equipo. Coincidencia de IP. A veces al usar movil se vinculan 2 IPs de forma extraña, aun siendo de lugares distintos. Pues será eso por que no lo conozco de nada y salvo que Orange coja misma ip o que por un casual que mira que es raro hayamos coincidido en una wifi comun habla con un fiscal, que el fiscal hable con un admin y te la desvinculan si ven que es imposible que seais el mismo manager. |
22/04/2015 19:20 |
- Div/Gr | ||
Username
838 msgs.
MVP of the game
|
Alnerk dijo: josenegro dijo: Alnerk dijo: josenegro dijo: Por cierto sabéis por qué no me deja aceptar una cesión? Me dice que no puedo negociar con ese equipo. Coincidencia de IP. A veces al usar movil se vinculan 2 IPs de forma extraña, aun siendo de lugares distintos. Pues será eso por que no lo conozco de nada y salvo que Orange coja misma ip o que por un casual que mira que es raro hayamos coincidido en una wifi comun habla con un fiscal, que el fiscal hable con un admin y te la desvinculan si ven que es imposible que seais el mismo manager. Pues se lo comentare por que yo desde el móvil como que complicado ... |
22/04/2015 19:21 |
- Div/Gr | ||
Username
12007 msgs.
Golden Ball
|
Oye al final que hacemos? Invito al diego a platino o no? xD | 22/04/2015 19:22 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Diego_Ponte dijo: Los momentos mas graciosos son cuando RAMOS saca un corner para que COENTRAO remate de cabeza, o que MIRANDA regatee a VARANE xDDDD Si a veces mete jugadores donde teoricamente no deben ir, como Ramos en un corner jaja |
22/04/2015 19:23 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Oye al final que hacemos? Invito al diego a platino o no? xD Casi que si, y Beni a plata |
22/04/2015 19:24 |
- Div/Gr | ||