Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 464
  Forum » Retos » HILO NÚMERO 13 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// Date
14870 msgs.
Golden Ball
Shutter island en la 6xta!!

Recomendada!
07/04/2015 22:41
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
pinedatis dijo:
Botaya dijo:
nuriaangela dijo:
http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=27245420
Me la han declarado invalida la denuncia,que opinais

Como ex-@ no opino del trabajo de @.

pero gracias a este he encontrado al hermano de mi DLD.... se ve que es cuestión de genes!!!!!

http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D28647644

Ahora me entero de que eres ex @ menuda empanada tengo jajajaj 😅

jajjajajaja.

Pero no eres el único......
07/04/2015 23:01
  - Div/Gr
Username
5178 msgs.
Golden Ball
Fijate si hace que no me llegan los mensajes que ni me habia enterado de que nos habiamos cepillado el foro. Que desastre!! Bueno, que mas da... Alnerk pakete!!! Botaya cenutrio!!! 08/04/2015 00:33
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Bennisu dijo:
Fijate si hace que no me llegan los mensajes que ni me habia enterado de que nos habiamos cepillado el foro. Que desastre!! Bueno, que mas da... Alnerk pakete!!! Botaya cenutrio!!!

Guardame un amistoso al empezar la temporada que viene. Eso de Alnerk pakete habra que verlo.
08/04/2015 00:42
  - Div/Gr
Username
5178 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Bennisu dijo:
Fijate si hace que no me llegan los mensajes que ni me habia enterado de que nos habiamos cepillado el foro. Que desastre!! Bueno, que mas da... Alnerk pakete!!! Botaya cenutrio!!!

Guardame un amistoso al empezar la temporada que viene. Eso de Alnerk pakete habra que verlo.

Hecho. Te sodomizare con la nueva vaselina ebolitica sin gluten que he desarrollado.
08/04/2015 00:44
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Bennisu dijo:
Alnerk dijo:
Bennisu dijo:

Hecho. Te sodomizare con la nueva vaselina ebolitica sin gluten que he desarrollado.

Gracias, todo un detalle por tu parte. Aunque hare lo posible por no ser el conejillo de indias.
08/04/2015 01:10
  - Div/Gr
Username
7001 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Bennisu dijo:
Alnerk dijo:
Bennisu dijo:

Gracias, todo un detalle por tu parte. Aunque hare lo posible por no ser el conejillo de indias.

Que no te de miedo, aun subes a 3a antes q el 😂😂
08/04/2015 01:10
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
pinedatis dijo:
Alnerk dijo:
Bennisu dijo:
Alnerk dijo:
Bennisu dijo:

Que no te de miedo, aun subes a 3a antes q el 😂😂

jajaja eso moularia mucho.
08/04/2015 01:11
  - Div/Gr
Username
7001 msgs.
Golden Ball
Acabo de mirar los amigos, y mas de las mitad de los que tenia estan sin equipo, no te das cuenta de los que lo dejan xq siempre hablamos entre nosotros, pero tela la gente que lo ha ido dejando, cuanto creeis que le queda a esto?? 08/04/2015 01:15
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Buenos días... 08/04/2015 06:43
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 464
13