Go to page 1
  Forum » General » Ascensos y descensos en 5° y 6° Date
Username
140 msgs.
Substitute
Buenas, actualmente juego en 6° División, aunque voy 3° sin opciones ya a ascenso. Quería preguntar si habiendo como hay tantos y tantos equipos sin mánager (System Bot) en 5°, había alguna posibilidad de que yo pudiese ascender y bajasen a todos estos eequipos de categoría para hacernos hueco a los managers activos. Nunca he visto que un tercero ascienda, ni tampoco estoy pidiendo a @'s ni gente que dirige el juego que me suban, es simplemente saber si podría. Por preguntar que no quede jaja. Gracias de antemano! 04/04/2015 11:38
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
TheOreaWTF dijo:
Buenas, actualmente juego en 6° División, aunque voy 3° sin opciones ya a ascenso. Quería preguntar si habiendo como hay tantos y tantos equipos sin mánager (System Bot) en 5°, había alguna posibilidad de que yo pudiese ascender y bajasen a todos estos eequipos de categoría para hacernos hueco a los managers activos. Nunca he visto que un tercero ascienda, ni tampoco estoy pidiendo a @'s ni gente que dirige el juego que me suban, es simplemente saber si podría. Por preguntar que no quede jaja. Gracias de antemano!

Esas plazas las va ofreciendo el sistema, quizás no siempre en el mejor momento (ya descendidos matemáticamente por ejemplo) pero se ofrecen, para ir bajando a los Bots a 6ª.
04/04/2015 11:50
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64
Username
140 msgs.
Substitute
Pero, entonces voy a tener alguna posibilidad de ascender o depende de la aleatoriedad del sistema? Gracias! 04/04/2015 11:53
  - Div/Gr
836 msgs.
MVP of the game
@jerez23 dijo:
TheOreaWTF dijo:
Buenas, actualmente juego en 6° División, aunque voy 3° sin opciones ya a ascenso. Quería preguntar si habiendo como hay tantos y tantos equipos sin mánager (System Bot) en 5°, había alguna posibilidad de que yo pudiese ascender y bajasen a todos estos eequipos de categoría para hacernos hueco a los managers activos. Nunca he visto que un tercero ascienda, ni tampoco estoy pidiendo a @'s ni gente que dirige el juego que me suban, es simplemente saber si podría. Por preguntar que no quede jaja. Gracias de antemano!

Esas plazas las va ofreciendo el sistema, quizás no siempre en el mejor momento (ya descendidos matemáticamente por ejemplo) pero se ofrecen, para ir bajando a los Bots a 6ª.

Mas claro agua
04/04/2015 12:00
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
TheOreaWTF dijo:
Pero, entonces voy a tener alguna posibilidad de ascender o depende de la aleatoriedad del sistema? Gracias!

si no quedas 1ero o 2do cuenta como que no
04/04/2015 12:24
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
14870 msgs.
Golden Ball
TheOreaWTF dijo:
Pero, entonces voy a tener alguna posibilidad de ascender o depende de la aleatoriedad del sistema? Gracias!

Solo si quedas 1ro o 2ndo. Pero quedando 3ro puede que en algun momentobde lla temporada que viene te ofrezcan una plaza en 5nta. Si te llega pronto puedes aceptarla y luchar en 5nta. Pero puede llegar tarde y que salvarse sea imposible. Eso si llega algun dia, que puede que no.
04/04/2015 14:26
  - Div/Gr
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
Las plazas de los bots de 5a no se ofrecen, igual que ocurría antes con las de 6a.

Editado por @Samkr 05-04-2015 23:29
05/04/2015 23:27
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1

Go to page 1
1