Go to page 1, 2
  Forum » General » LO DEJO Date
228 msgs.
Substitute
Buenas noches a todos. Como el asunto del mensaje indica, quiero comunicar que lo dejo. A ver, habrá quien ni me conozca, quien le de igual, en fin.
Dejo de competir, el juego en sí, pero no dejo la cuenta, siempre me quedará el chat cuando me pique el gusanillo. Creo que haciendo balance de estos casi 6 años, es posible que haya más buenos que malos momentos, pero el desgaste personal y del juego ha hecho mella.

Gracias a la gente que me aprecia, o al menos creo que me aprecia, no voy a personalizar, lo sabéis de sobra.

También pedir disculpas a quien haya podido ofender o molestar, incluidos los @ a los que se lo he puesto dificil.

En cualquier caso, este " puto " juego me ha tenido muchas horas enganchado. He conocido gente muy buena, gente menos buena, y gente.

En fin, que dejo de competir, pero de tanto en cuando iré entrando para no perder la cuenta. Los que quieran ya saben donde encontrarme.

GRACIAS!
04/04/2015 00:38
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Te pasará como a torri... este juego no se puede "dejar a medias" cule jajajaja al final volverás a competir
Me alegro de que mantengas la cuenta, siempre está bien que los managers 'de toda la vida' sigan pasándose por aquí
04/04/2015 01:13
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
39342 msgs.
Golden Ball
Saludos!!! 04/04/2015 02:02
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
836 msgs.
MVP of the game
Seguramente lo hayas pensado ya muy fríamente y lo tendrás muy meditado,por ello no vamos a intentar convencerte ( aparte que no lo lograríamos )
al menos no dejaras la cuenta y espero que entres de vez en cuando a saludar y ver que tal te va.
Espero que todo vaya bien y nos veamos pronto de nuevo.
Un saludo Carlos.
Chaca.
04/04/2015 10:51
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
cule (L) 04/04/2015 11:16
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
964 msgs.
MVP of the game
bueno,era algo q llevas meditando mucho tiempo,no intentare convencerte,ya q al menos no borras
No hace falta q te diga nada mas
Ya sabes donde estamos para lo q quieras
siempre seras mi CEBOOOOOOOOOOO
Nos vemos por ahi Carlos
04/04/2015 11:19
  - Div/Gr
Username
4264 msgs.
Best scorer
Gran manager,mejor persona,te deseo lo mejor carlitos y espero verte amenudo por el general,un abrazo 04/04/2015 12:54
  - Div/Gr
Username
193 msgs.
Substitute
@sowyer10 dijo:
Gran manager,mejor persona,te deseo lo mejor carlitos y espero verte amenudo por el general,un abrazo

que dices xd,si es malisimo,ademas no se hace del madrid,lo odioooooooooooo

Un abrazo compadre,ya sabes donde estoy para lo que necesites ( la esquina del tropezon vestido rojo bolso a juego)♥♥♥♥
04/04/2015 14:14
  - Div/Gr
Fiscal
72207 msgs.
Golden Ball
Te echaremos de menos culecai 04/04/2015 14:32
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
228 msgs.
Substitute
@sowyer10 dijo:
Gran manager,mejor persona,te deseo lo mejor carlitos y espero verte amenudo por el general,un abrazo

Lo de gran pesona te lo puedo comprar, pero lo de gran manger? xDDDDDDDDDDDDDDD

Ya sabes donde estoy también.

PD: Gracias a todos por perder un segundo para decirme algo, en serio, y no te quepa duda, sow, seguiré entrando al general para seguir complicandote la vida xDDDDDDDDDDDDD
04/04/2015 16:08
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1