Forum » General » copia_pega y envio automatico del mensaje | Date | |
---|---|---|
836 msgs.
MVP of the game
|
Aunque seguramente muchos no os hayáis dado cuenta... Cada vez o rara es la vez que no,que entráis a algún foro y si habíais escrito un mensaje recientemente en el chat mercado,se os repite y ponéis 2 mensajes en pantalla sin quererlo y perdéis el hilo de por donde íbais en anuncios en él . Pues bien para poder evitarlo y así evitar que se os llamen la atención por ello,e aquí la solución: Pulsar el botón derecho sobre el foro y lo abres en una nueva pestaña ( así de facil ) Mantendrás la anterior pagina tal y como estaba, y evitaras así los problemas anteriormente mencionados. |
03/04/2015 08:58 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Eso hago yo. Hace unos dias me llamo la atencion un @ por dejar mas de 1 mensaje por pagina justo por eso. Se limpia el historial de mensajes y no sabes si ha cambiado o no o se envian varios... Buen consejo. Editado por Alnerk 03-04-2015 10:28 |
03/04/2015 10:23 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Yo cuando veo que pasa eso con algún manager se lo explico por privado para que evite errores ( juraría que fui yo el que se lo diho a alnerk ). Hay que tener cuidado con estos bugs del juego, a mi por ejemplo me pasó un día que acababa de dar un aviso a un manager en el chat de mercado... ( pifia en toda regla ). Creo que cuando vea que pase esto les pasaré el link de este hilo Gracias por el aporte Chaca, lo que recomiendas tú es lo que suelo hacer, y comprobado que no se repiten asi jejeje Ahora a ver si la administración puede hacer algo con esto.. pero vamos, que lo dicho antes, me guardo este hilo Editado por @santy1 03-04-2015 10:52 |
03/04/2015 10:50 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
|
Cuando vas al foro o a ver un partido,si le das atrás para volver a inicio (en lugar de clicar en "inicio"), se repite el último mensaje que enviaste, hay que tener cuidado con eso también. | 03/04/2015 15:09 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
836 msgs.
MVP of the game
|
@Samkr dijo: Cuando vas al foro o a ver un partido,si le das atrás para volver a inicio (en lugar de clicar en "inicio"), se repite el último mensaje que enviaste, hay que tener cuidado con eso también. incluso hay veces que te tira fuera |
03/04/2015 15:12 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: Cuando vas al foro o a ver un partido,si le das atrás para volver a inicio (en lugar de clicar en "inicio"), se repite el último mensaje que enviaste, hay que tener cuidado con eso también. Y cuando entras en una noticia de striker news, que es como el foro |
03/04/2015 16:25 |
836 msgs.
MVP of the game
|
@santy1 dijo: @Samkr dijo: Cuando vas al foro o a ver un partido,si le das atrás para volver a inicio (en lugar de clicar en "inicio"), se repite el último mensaje que enviaste, hay que tener cuidado con eso también. Y cuando entras en una noticia de striker news, que es como el foro por decirlo de alguna manera,cada vez que se refresca la pagina, no? Editado por ostri 03-04-2015 16:27 |
03/04/2015 16:27 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
ostri dijo: @santy1 dijo: @Samkr dijo: Cuando vas al foro o a ver un partido,si le das atrás para volver a inicio (en lugar de clicar en "inicio"), se repite el último mensaje que enviaste, hay que tener cuidado con eso también. Y cuando entras en una noticia de striker news, que es como el foro por decirlo de alguna manera,cada vez que se refresca la pagina, no? Editado por ostri 03-04-2015 16:27 Creo que no, porque al recargar la página estando en inicio no pasa, ni al ir a links de jugadores... Yo diría que es cada vez que le das al botón de "atrás" desde una pantalla que está fuera del juego en si. ( más la de los partidos ) |
03/04/2015 16:36 |
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: ostri dijo: @santy1 dijo: @Samkr dijo: Cuando vas al foro o a ver un partido,si le das atrás para volver a inicio (en lugar de clicar en "inicio"), se repite el último mensaje que enviaste, hay que tener cuidado con eso también. Y cuando entras en una noticia de striker news, que es como el foro por decirlo de alguna manera,cada vez que se refresca la pagina, no? Editado por ostri 03-04-2015 16:27 Creo que no, porque al recargar la página estando en inicio no pasa, ni al ir a links de jugadores... Yo diría que es cada vez que le das al botón de "atrás" desde una pantalla que está fuera del juego en si. ( más la de los partidos ) Exactamente. |
03/04/2015 20:20 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||