Forum » Sugerencias » clasificacion de post por categoria | Date | |
---|---|---|
clasificacion de posiciones de jugadores en ventas y compras
|
||
Username
945 msgs.
MVP of the game
|
Bueno es una idea para las ventas y las compras. Por ejemplo seria una buena opcion que hubiera una pestaña desplegable en el post de ventas y compras para buscar la posición en concreto. Por ejemplo si yo quiero vender un DFC para buscar un comprador ira al post de compras y en una pestaña desplegable seleccionaría DFC y me saldrían los posibles compradores a los que les mandaría mensaje para negociar. Ahora con tantos pos al dia se pierden los clientes y los ofertantes. | 28/01/2010 10:54 |
- Div/Gr | ||
410 msgs.
First-team player
|
Mas que eso, lo que habria que hacer para que los post no fueran un caos, es lo siguiente: 1. Que solo hubiera post de venta y de intercambio. El que quiera comprar no es necesario que se anuncie, que busque lo que le interesa entre los que venden. 2. Que los post de venta y de intercambio se tuviesen que hacer todos igual mediante una ficha en la que se rellenarian el nombre, edad, media,posicion y precio del jugador en cuestion. Asi, una vez hecho esto se podria implementar un sistema de busqueda por posicion y/o por precio maximo como lo hay para el mercado de fichajes. |
28/01/2010 12:04 |
- Div/Gr | ||
Username
945 msgs.
MVP of the game
|
No es mala idea en general pero a mi lo de compras si me sirve porque si quiero vender busco a los compradores. | 28/01/2010 13:40 |
- Div/Gr | ||
410 msgs.
First-team player
|
Pero es que eso no es real (o no suele serlo), es decir, cuanto alguien quiere vender una casa por ejemplo suele poner un anuncio y son los compradores interesados los que llaman. Lo de que el vendedor se lo ofrezca al comprador solo suele pasar cuando se conocen en persona. Ademas, si tu quieres vender algo lo puedes poner en subasta y tambien tienes el chat de mercado. | 28/01/2010 14:28 |
- Div/Gr | ||
Username
1706 msgs.
International
|
Mortadelo28 dijo: Mas que eso, lo que habria que hacer para que los post no fueran un caos, es lo siguiente: 1. Que solo hubiera post de venta y de intercambio. El que quiera comprar no es necesario que se anuncie, que busque lo que le interesa entre los que venden. 2. Que los post de venta y de intercambio se tuviesen que hacer todos igual mediante una ficha en la que se rellenarian el nombre, edad, media,posicion y precio del jugador en cuestion. Asi, una vez hecho esto se podria implementar un sistema de busqueda por posicion y/o por precio maximo como lo hay para el mercado de fichajes. +1 |
28/01/2010 15:02 |
- Div/Gr | ||