Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » últimas jornadas de liga Date
Username
3093 msgs.
Best scorer
Entramos en la última fase de la liga y me gustaría saber, de cara a la próxima temporada, que novedades respecto a fichajes, r 's y temas de discusión se van a producir por parte de los administradores del juego. Alguien sabe algo que la mayoría ignoramos? Tiene pensado uplay adelantar noticias para que podamos ir adecuando las plantillas? Para mi son cuestiones importantes, junto a muchas más, para evaluar el futuro inmediato y dedicar más, igual o menos tiempo a la planificacion 29/03/2015 13:19
  - Div/Gr
Username
39342 msgs.
Golden Ball
Lo de las Rs, sigo sin saber, si se hará la próxima temporada o seguirá siendo un debate de discusión por mucho tiempo??? 29/03/2015 13:24
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
3093 msgs.
Best scorer
EPMT dijo:
Lo de las Rs, sigo sin saber, si se hará la próxima temporada o seguirá siendo un debate de discusión por mucho tiempo???

Creo que deben ir aclarando el panorama para que luego no pille a la gente por sorpresa. Ya que han hecho bien lo de la jubilación de senior, podían seguir su propio ejemplo con las demás cosas.
29/03/2015 13:31
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
En el UK se ha hecho en teoría, porque siguen apareciendo, así que aquí debería ser igual... de todas formas desde la administración no han dicho nada.

Edito: Ya hay un hilo sobre el tema y si se ha preguntado ahí y no ha habido respuesta es porque no la hay de momento... creo que no hace falta abrir mas hilos.

Editado por @santy1 29-03-2015 13:54
29/03/2015 13:53
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
3093 msgs.
Best scorer
@santy1 dijo:
En el UK se ha hecho en teoría, porque siguen apareciendo, así que aquí debería ser igual... de todas formas desde la administración no han dicho nada.

Edito: Ya hay un hilo sobre el tema y si se ha preguntado ahí y no ha habido respuesta es porque no la hay de momento... creo que no hace falta abrir mas hilos.

Editado por @santy1 29-03-2015 13:54

Perdona pero no se donde esta ese hilo? Yo no veo nada. Pregunto por muchas cosas, no sólo por la R. También quiero saber si alguien sabe de novedades en cuanto a gestión de trampas, bug, simulador. Vaya lo que se puede presuponer sobre mejoras para la próxima temporada y que pueden suponer un cambio grande en la gestión del equipo. Que lo den 3 dias antes no arregla nada si la reforma es importante. Ahora vendría mejor para gestionar fichajes y bajas

Editado por danuto 29-03-2015 14:38
29/03/2015 14:38
  - Div/Gr
Username
39342 msgs.
Golden Ball
lo que aun estoy esperando, es el mensaje donde explicaba las edades de jubilacion de los jugadores.

dicho mensaje se envio unas horas antes de cerrar el juego Temporada 23.

En la temporada 24, se BORRARON todos los mensajes, con lo cual dudo mucho que todos los managers se enteraron de ese mensaje, ya que sus bandejas de entrada estan limpias.

Pero aqui estamos a 29/03/2015

y nada de nada... despues es normal que la gente se moleste por la poca informacion...
29/03/2015 15:35
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
58510 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:

en resumen que ni quitan Rs ni dan los balones que tocan por quedar top5 ni nada. Dicen actualizaciones de las que luego no hacen ninguna, fantasticooooooo!!!!!!!!!!! estriqueeeeeeeeerrrrrrrrrrr
29/03/2015 17:27
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Yo ya dudo en si vender los de 34 años porque dudo de si se van a jubilar... 29/03/2015 17:28
Username
3093 msgs.
Best scorer
IF dijo:
Yo ya dudo en si vender los de 34 años porque dudo de si se van a jubilar...

Por eso abrí el hilo. Entre eso, las rs de los juves, posibles cambios varios, hay que tener Cierta previsión, no sólo 3 dias para anticipar fichajes o bajas
29/03/2015 17:36
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
danuto dijo:
IF dijo:
Yo ya dudo en si vender los de 34 años porque dudo de si se van a jubilar...

Por eso abrí el hilo. Entre eso, las rs de los juves, posibles cambios varios, hay que tener Cierta previsión, no sólo 3 dias para anticipar fichajes o bajas

despreocupacion total por estos temas se tiene parece, a mi me dijeron que lo de las jubilaciones eran 100% seguras pero viendo lo del .uk da para pensar...............
29/03/2015 17:43

Go to page 1, 2, 3, 4
1