Go to page 1
  Forum » Sugerencias » concurso de sponsors Date
Os gustaria un concurso de sponsors?
SI
NO
Username
5966 msgs.
Golden Ball
Propongo un concurso de sponsors en el cual los 5 mas votados sean premiados y aceptados en el juego 28/03/2015 14:32
  🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Podrías detallar un poco a que te refieres...?

A que cada uno envíe imágenes creadas por ellos mismos para poner de publicidad? O simplemente los nombres?

A ver, divertido sería, pero está el problema del copyright que podría saltarse alguien para ganar...
28/03/2015 17:30
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
5966 msgs.
Golden Ball
pues digo la imagen con el nombre xo sin ser marcas publicitarias x lo d el copyright 28/03/2015 17:32
  🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
a.medina dijo:
pues digo la imagen con el nombre xo sin ser marcas publicitarias x lo d el copyright

Ok, como te digo estaría bien...
Pero sigue habiendo problema de copyright.
Una imagen de una marca "falsa" también puede estar protegida por esos derechos.
Por ejemplo, las típicas imágenes de "Fuma" con la imagen del logo de puma con un cigarro... ese tipo de imágenes en muchos casos están protegidas.
Te lo comento porque como hobby hago chorradas varias como escudos de fútbol, avatares como el que tengo de perfil, etc. Y los subo siempre a una página que les pone copyright...

Sería un tema algo complicado, aunque a mi me gustaría ver imagenes mías puestas en striker
28/03/2015 17:37
Username
365 msgs.
First-team player
hobbyame ami y hazme uno xD con el burri king algo chulo e innovador que parta la pana por donde quiera que valla jjjjjjj xddd 28/03/2015 17:47
  Matusalén UD - Div4/Gr41
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
a.medina dijo:
pues digo la imagen con el nombre xo sin ser marcas publicitarias x lo d el copyright

Una imagen de una marca "falsa" también puede estar protegida por esos derechos.
Por ejemplo, las típicas imágenes de "Fuma" con la imagen del logo de puma con un cigarro... ese tipo de imágenes en muchos casos están protegidas.
Te lo comento porque como hobby hago chorradas varias como escudos de fútbol, avatares como el que tengo de perfil, etc. Y los subo siempre a una página que les pone copyright...

Sería un tema algo complicado, aunque a mi me gustaría ver imagenes mías puestas en striker

Subes imagenes para ponerles CopyRight? xD
Crees que sirveria para algo?

HAce no mucho un tio con un blog denuncio a ¿Cruzcampo? o no se cual era , porque tenia un escudo practicamente igual , le cambiaron un logo , los colores y le pusieron 1 linea mas.
Asi que no ocurrio nada , esa imagen no fue considerada copia xD
28/03/2015 17:49
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
@santy1 dijo:
a.medina dijo:

Subes imagenes para ponerles CopyRight? xD
Crees que sirveria para algo?

HAce no mucho un tio con un blog denuncio a ¿Cruzcampo? o no se cual era , porque tenia un escudo practicamente igual , le cambiaron un logo , los colores y le pusieron 1 linea mas.
Asi que no ocurrio nada , esa imagen no fue considerada copia xD

No, lo hago para compartirlas principalmente, ya que a demás no son gran cosa, y así conoces a gente que te puede enseñar, por ejemplo.
Lo del copyright es un añadido que tiene esa web, que nunca está de más, y que si uplay copia una imagen directamente ( creyendo que es original...) podría tener problemas...
28/03/2015 17:55
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
jesusydeby dijo:
hobbyame ami y hazme uno xD con el burri king algo chulo e innovador que parta la pana por donde quiera que valla jjjjjjj xddd

Cuando me aburra podría intentarlo, pero tengo a unos cuantos en "lista de espera..." y de momento no me sobra mucho tiempo

Tal vez empiece a cobrar balones jajajaja :'D

Editado por @santy1 28-03-2015 17:57
28/03/2015 17:55

Go to page 1
1