Forum » General » Experiencia | Date | |
---|---|---|
Username
1034 msgs.
International
|
Hola queria saber como funciona lo de la experiencia...es que yo no lo doi cogido.Veo jugadores de 23 años nivel 13 y jugadores de 27 que pese a jugar todo son nivel 9 .Tb queria saber si suben mas exp jugando los 3 de liga que jugando la privada y amistosos..que asi son 4. Muchas gracias | 27/03/2015 09:46 |
🐗C.X Sanxenxo - Div3/Gr16 | ||
Username
1774 msgs.
International
|
Cuanto más jueguen mas experiencia. Y cuanto mejor lo hagan en el partido , más exp también. En amistosos solo ganan exp si son en modo "no beta". La diferencia entre esos casos de jugadores que planteas puede ser que el de 23 años haya sido ascendido con 16 años y lo haya jugado casi todo, mientras el otro ascendió tarde o ha jugado mucho menos. También se dice que cuanto mayor sea el liderazgo antes cogen exp. |
27/03/2015 09:52 |
- Div/Gr | ||
Username
1034 msgs.
International
|
Entonces el liderazgo tiene que jugar mucho ...xq yo tengo subido con 70 15 y no conseguir nada.Tb depende la posición porq los po ninguno pilla habis.El Mo de mi equipo juega todo...en amistosos y privada juega sin esfuerzo y en liga a tope..incluso algun amistoso q se me paso quitar el esfuerzo jugo a full y tiene habis pero no tantas como deberia..solo hay q ver mi dld y mi dlc para ver q le meten un repaso en experiencia. El tema es que no sabia si compensa más meterlo los 3 de liga o los otros 4 | 27/03/2015 10:00 |
Username
1774 msgs.
International
|
Yo creo que da igual que sea liga, privada o amistosos no beta. Subirá lo que tenga que subir independientemente de la competición. Lo de las habs del MO comparado con tus DLXs puede ser que el MO entre menos en juego. Los delanteros siempre chutan, asi que supongo que el sistema entenderá que todos los partidos lo hacen bien. Y el PO si no tiene mucho trabajo pues sumará menos exp. Pero esto son hipótesis mias, no creo que nadie sepa decirte a ciencia cierta los criterios de, cómo se valora la exp de un partido en cada posición. |
27/03/2015 10:12 |
- Div/Gr | ||
Username
1034 msgs.
International
|
Ya..el tema es q mi Mo Realmemte no juega dr mo...es delanyero..uso un 4 3 3 y el mo juega ariba a veces de dld otras de dlc y otras de dli..segun el dia pero siempre en ese tridente | 27/03/2015 10:37 |
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
De todas maneras las nuevas generaciones no llegaran a las habilidades de los mas viejos.eso de ver mi con 18 habilidades o dlc con20 ya no se veran | 27/03/2015 11:29 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
1034 msgs.
International
|
En parte es mejor...las habs son determinantes y solo deberíaser un pequeño plus...de 6habs a 10 no habrá tanta diferencia... | 27/03/2015 11:38 |