Go to page 1
  Forum » General » progresión Date
131 msgs.
Substitute
mirad, me he gastado 150 balones para ver como iba la cosa y me dan unos números rarísmos que no entiendo nada, casi todos son negativos, incluso los juveniles, alguien me puede explicar esto por favor? 28/01/2010 01:14
  - Div/Gr
Username
647 msgs.
MVP of the game
ignacio89 dijo:
mirad, me he gastado 150 balones para ver como iba la cosa y me dan unos números rarísmos que no entiendo nada, casi todos son negativos, incluso los juveniles, alguien me puede explicar esto por favor?


Puede que sea por la edad que tienen tus jugadores, que ya vayan perdiendo media.. Pero no te sabría decir seguro ya que nunca he hecho la prevision total de 150..
28/01/2010 01:24
  - Div/Gr
Username
691 msgs.
MVP of the game
creo que esa progresión es pasada. Lo que han mejorado o emperodao tusjugadores en el ñultimo día, semana... si han bajado de media por la moral, energía... por eso te aparecerá en negativo.

Pero no estoy muy seguro de lo que te digo, es por lo que he leído por ahí. Si alguien puede corregirme o explicártelo mejor....
SI no mira a ver si cuadra con lo que yo te digo las medias de tus jugadores.
28/01/2010 01:48
  - Div/Gr
131 msgs.
Substitute
jose_guerra dijo:
creo que esa progresión es pasada. Lo que han mejorado o emperodao tusjugadores en el ñultimo día, semana... si han bajado de media por la moral, energía... por eso te aparecerá en negativo.

Pero no estoy muy seguro de lo que te digo, es por lo que he leído por ahí. Si alguien puede corregirme o explicártelo mejor....
SI no mira a ver si cuadra con lo que yo te digo las medias de tus jugadores.



mmmmm no se, la verdad es que no me encaja demasiado, todos los que he fichado han subido cifras astronómicas, +15 o incluso +20 y los que tenía yo míos bajan entre 3 y 4 puntos....
28/01/2010 01:54
  - Div/Gr
Username
4019 msgs.
Best scorer
jose_guerra dijo:
creo que esa progresión es pasada. Lo que han mejorado o emperodao tusjugadores en el ñultimo día, semana... si han bajado de media por la moral, energía... por eso te aparecerá en negativo.

Pero no estoy muy seguro de lo que te digo, es por lo que he leído por ahí. Si alguien puede corregirme o explicártelo mejor....
SI no mira a ver si cuadra con lo que yo te digo las medias de tus jugadores.

Creo que tienes razón hombre. Yo lo hice una vez y me saqué las mismas conclusiones... saludos !
28/01/2010 03:03
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
La verdad es que nunca he gastado balones de oro ni en previsiones ni en progresiones, asi que no tengo mucha idea, solo los he usado para lesionados o sancionados, pero dentro de lo que yo se la prevision de un jugador te dice la media que puede llegar a tener en X tiempo y la progresion te dice lo que te han ido subiendo de aqui para atras.
Asi que los datos negativos pueden ser debidos al mayor gasto de energia de los jugadores que te hacen bajar la media y por eso te marque una progresion negativa y el PO como no baja energia sea el unico que te ha subido bastantes puntos.

Pero es mejor que te conteste alguien que sepa como va lo de las progresiones/previsiones, venga va ayuden al muchacho.
28/01/2010 09:43
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr13
131 msgs.
Substitute
pues no se, sigo dándole y sin comprenderlo 28/01/2010 15:13
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1