Go to page 1, 2
  Forum » General » esto no puede estar pasando Date
Username
611 msgs.
MVP of the game
Buenas a tod@s....

no se si el mensaje corresponde aquí pero me gustaría contar lo que me paso y me sigue pasando! dado que mi situación iba mal en liga me dispuse a retocar la avanzada y algunos jugadores,arriesgue a fichar a 2 defensas pidiendo todo el crédito y mi mala suerte es que e quede en números rojos unos 15 kilos eso casi a las 00:30 que es cuando recuperan y si no hay pasta pues los chicos majos no trabajan, pues bien lo gracioso del tema es que gaste 750 balones en 3 ampliaciones de crédito para al menos no estar en negativo y así poder recuperar los jugadores pero no funciona y se trago los balones y me dejo en negativo,tuve que cancelar las subastas que tenía porque de 93 de media y 92 daban 70 y no me interesaban subastarlos así, ya llevo puestas 3 quejas en contacto e ignorado en las 3,mi amigo nau_65 me facilito los 15k para arreglar algo pero coincidió con los pagos semanales y ahora es menos 65 kilos en rojos y siguen sin arreglarme la incidencia es mas ni siquiera me han contestado...así voy con equipo media 62 casi en 4º división los lesionados no recuperan y no puedo vender en subasta porque la media que tienen confunde a la gente y no me arriesgo.....creo que dejare el juego y es una pena que no pueda regalar tantísimos balones que me quedan,,,en fin la vida sigue, gracias a todos por aguantar esta charla
24/03/2015 00:03
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
busca vender via traspaso pactado que seguro que con ello sales facil de los rojos y no tientas a la suerte de vender barato a baja morall 24/03/2015 00:08
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
611 msgs.
MVP of the game
estoy tratandolo con amigos para quitar los numeros rojos...para venderme 80 mil balones si se podia,gracias por tu ayuda 24/03/2015 00:09
  - Div/Gr
Username
5857 msgs.
Golden Ball
Por el foro hay bastantes @. Alguno se lo dira a un administrador. Tendran que comprobar que se fueron al limbo esos balones.
O por lo menos yo lo haria. Hay que cuidar a los clientes que se dejan los dineros
24/03/2015 00:10
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
lo de los balones solo puede ayudarte 1 admin. a ver si tienes suerte, la vas a necesitar 24/03/2015 00:11
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
611 msgs.
MVP of the game
eso espero porque me jugaba intentar salvarme y llevo varias derrotas y de media 93 he bajado a media 65 y goleadas y lesiones constantes!!
osea esta broma me quita luchar por la salvacion o ya me quito la opcion...gracias
24/03/2015 00:12
  - Div/Gr
Username
286 msgs.
First-team player
delos dijo:
Buenas a tod@s....

no se si el mensaje corresponde aquí pero me gustaría contar lo que me paso y me sigue pasando! dado que mi situación iba mal en liga me dispuse a retocar la avanzada y algunos jugadores,arriesgue a fichar a 2 defensas pidiendo todo el crédito y mi mala suerte es que e quede en números rojos unos 15 kilos eso casi a las 00:30 que es cuando recuperan y si no hay pasta pues los chicos majos no trabajan, pues bien lo gracioso del tema es que gaste 750 balones en 3 ampliaciones de crédito para al menos no estar en negativo y así poder recuperar los jugadores pero no funciona y se trago los balones y me dejo en negativo,tuve que cancelar las subastas que tenía porque de 93 de media y 92 daban 70 y no me interesaban subastarlos así, ya llevo puestas 3 quejas en contacto e ignorado en las 3,mi amigo nau_65 me facilito los 15k para arreglar algo pero coincidió con los pagos semanales y ahora es menos 65 kilos en rojos y siguen sin arreglarme la incidencia es mas ni siquiera me han contestado...así voy con equipo media 62 casi en 4º división los lesionados no recuperan y no puedo vender en subasta porque la media que tienen confunde a la gente y no me arriesgo.....creo que dejare el juego y es una pena que no pueda regalar tantísimos balones que me quedan,,,en fin la vida sigue, gracias a todos por aguantar esta charla

Buenas delos,

Comprendemos perfectamente tu frustración por no haber podido realizar la ampliación de crédito. Se trata de un problema que sucede en alguna ocasión muy puntual y tenemos al departamento técnico trabajando por arreglarlo.

Por otra parte, tratamos tu caso y se te ingresaron correctamente los balones ayer a las 12:48. Además, se te contestó a dos mails que recibimos, informándote de que estábamos al tanto de tu caso y de que se te iba a compensar por las molestias causadas.

Saludos.
24/03/2015 13:56
  - Div/Gr
Username
611 msgs.
MVP of the game
hola,
en primer lugar agradecer tu comentario que es el primero que recibo desde hace una semana,los otros que recibi es como que habia enviando correctamente los email, lo que no voy a recuperar es los partidos perdidos por moral bajisima,las recuperaciones de jugadores y tal...
gracias por todo aunque deberian de haberme puesto al menos los jugadores en 99 como siempre los tengo y aun estoy recuperandolos gracias a la ayuda de amigos que me facilitaron dinero para subsanar el dinero negativo,saludos

@iCasta dijo:
delos dijo:
Buenas a tod@s....

Buenas delos,

Comprendemos perfectamente tu frustración por no haber podido realizar la ampliación de crédito. Se trata de un problema que sucede en alguna ocasión muy puntual y tenemos al departamento técnico trabajando por arreglarlo.

Por otra parte, tratamos tu caso y se te ingresaron correctamente los balones ayer a las 12:48. Además, se te contestó a dos mails que recibimos, informándote de que estábamos al tanto de tu caso y de que se te iba a compensar por las molestias causadas.

Saludos.

24/03/2015 14:25
  - Div/Gr
Username
5857 msgs.
Golden Ball
Sabiendo lo que ha ocurrido en otras ocasiones, creo que te puedes dar por satisfecho.
Parece que el aire fresco trae ganas de trabajar.
Buenas noticias.
25/03/2015 12:45
  - Div/Gr
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
@icasta eres mi idolo 25/03/2015 15:21
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3

Go to page 1, 2
1