| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
voy a ver si leo un poco para atrás que no sé qué ta lse nos dió ayer fue un día duro y a las diez y media me fui a la cama |
28/03/2015 07:38 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: Buenas a todos lo calaveras !!! Yo tambien venia un poco sumiso, despues de ver la calidad de mi rival en estta interprivada ( michelle ) pero viendo que mi compañero ya se ha bajado los pantalones, no quiero que penseis, que vamos con miedo Asi que......suerte y mucho animo, que os va hacer falta hola, me alegro verte de todas las formas te aviso que esta temporada os habéis librado de mi pero para la próxima, para la próxima...... ya veremos |
28/03/2015 07:39 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: buenos días jordi ya estoy al pie del cañón, ese MCD es mío Buenos dias pirin |
28/03/2015 07:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días a todos!!! |
28/03/2015 07:58 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: voy a ver si leo un poco para atrás que no sé qué ta lse nos dió ayer fue un día duro y a las diez y media me fui a la cama BUENAS PIRIN PENSABA QUE YA ERA TUYO PERO POR LO QUE VEO AÚN ESTÁ EN SUBASTA QUEDA UNA HORA Y TE HAN SUPERADO LA PUJA |
28/03/2015 08:08 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Buenos días a todos!!! BUENOS DÍAS CULÉ |
28/03/2015 08:08 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Diego_Ponte dijo: Holaaaa, pasaba a saludar! Un saludo PUES OTRO PARA TÍ |
28/03/2015 08:09 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Así que peke te ha tocado el mas dificil Fantástico! Hola, saludos a todos los calaveras Peke y Pekes...que sepas que tenemos vaselina de la buena " vaselinas beni" es el paterocinador principal de nuestra `privada ...jajjaj podras golearme sin piedad pero ni una sola lagrima de dolor derramare BUENAS PITIN UN PLACER LEERTE Y UNA LÁSTIMA QUE NO NOS ALLA TOCADO JUNTOS YA LE PASARÉ INFORMES A PEKE DE COMO TE GANÉ LAS 2 VECES QUE COINZIDIMOS EN 3@ |
28/03/2015 08:11 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: Buenas a todos lo calaveras !!! Yo tambien venia un poco sumiso, despues de ver la calidad de mi rival en estta interprivada ( michelle ) pero viendo que mi compañero ya se ha bajado los pantalones, no quiero que penseis, que vamos con miedo Asi que......suerte y mucho animo, que os va hacer falta BUENAS SCRAM ESO DE QUE VENIS CON LOS PANTALONES BAJADOS SUENA UN POCO A VICTIMISMO ES BUENO LO DE TRASLADAR LA PRESIÓN AL RIVAL SOLO ESPERO QUE DISFRUTEMOS DE UN BONITO ESPECTACULO Y QUE GANE EL MEJOR, MUCHA SUERTE A VOSOTROS TB |
28/03/2015 08:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: jesusag dijo: Buenos días a todos!!! BUENOS DÍAS CULÉ Hola madridista!! ¿Hoy te ha tocado currar? Yo aquí sigo con la pata chula a cuerpo de rey. Ayer vino la suegra a limpiarnos la casa y mis padres por la tarde a traernos al niño. Tampoco está siendo muy traumática esta situación... jejeje |
28/03/2015 08:16 |
| - Div/Gr | ||