| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: jesusag dijo: jesusag dijo: Jordi en el min 70 gana 3-1 Al final Jordi ha ganado 4-1. Enhorabuena Jordi, a seguir sumando de 3 en 3 y a ver si empiezan a pinchar los de arriba y te metes en la lucha por el ascenso. Difícil pero no imposible Aún no has dicho tu última palabra |
27/03/2015 16:51 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: jordiculé dijo: jesusag dijo: jesusag dijo: Jordi en el min 70 gana 3-1 Al final Jordi ha ganado 4-1. Enhorabuena Jordi, a seguir sumando de 3 en 3 y a ver si empiezan a pinchar los de arriba y te metes en la lucha por el ascenso. Difícil pero no imposible Aún no has dicho tu última palabra YO NO ME DOY POR VENCIDO PERO LOS DE ADELANTE NO PERDERAN TANTOS PUNTOS |
27/03/2015 16:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Karnac dijo: jordiculé dijo: jesusag dijo: jesusag dijo: Jordi en el min 70 gana 3-1 Al final Jordi ha ganado 4-1. Enhorabuena Jordi, a seguir sumando de 3 en 3 y a ver si empiezan a pinchar los de arriba y te metes en la lucha por el ascenso. Difícil pero no imposible Aún no has dicho tu última palabra YO NO ME DOY POR VENCIDO PERO LOS DE ADELANTE NO PERDERAN TANTOS PUNTOS Tus números son buenísimos Jordi... Qué media sacas?? |
27/03/2015 18:34 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Karnac dijo: jordiculé dijo: jesusag dijo: jesusag dijo: Jordi en el min 70 gana 3-1 Al final Jordi ha ganado 4-1. Enhorabuena Jordi, a seguir sumando de 3 en 3 y a ver si empiezan a pinchar los de arriba y te metes en la lucha por el ascenso. Difícil pero no imposible Aún no has dicho tu última palabra YO NO ME DOY POR VENCIDO PERO LOS DE ADELANTE NO PERDERAN TANTOS PUNTOS Tus números son buenísimos Jordi... Qué media sacas?? DE QUE DE EQUIPO? DE 92 A 94 DEPENDE |
27/03/2015 18:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Ya tengo los emparejamientos de la ínter privadas.al final se ha echo a sorteo.hago un post calavera y OS pongo rivales | 27/03/2015 18:40 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Karnac dijo: jordiculé dijo: jesusag dijo: jesusag dijo: Jordi en el min 70 gana 3-1 Al final Jordi ha ganado 4-1. Enhorabuena Jordi, a seguir sumando de 3 en 3 y a ver si empiezan a pinchar los de arriba y te metes en la lucha por el ascenso. Difícil pero no imposible Aún no has dicho tu última palabra YO NO ME DOY POR VENCIDO PERO LOS DE ADELANTE NO PERDERAN TANTOS PUNTOS Tus números son buenísimos Jordi... Qué media sacas?? DE QUE DE EQUIPO? DE 92 A 94 DEPENDE Joder... Tienes mas media que yo... Y tienes numerazos y sueles hacer unas copas y privadas cojonudas... Tio, es cuestión de tiempo!!!!! |
27/03/2015 18:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Ya tengo los emparejamientos de la ínter privadas.al final se ha echo a sorteo.hago un post calavera y OS pongo rivales A mi espero que uno chungo, que yo a esas alturas ya no me jugare nada! |
27/03/2015 18:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Karnac dijo: jordiculé dijo: jesusag dijo: jesusag dijo: Jordi en el min 70 gana 3-1 Al final Jordi ha ganado 4-1. Enhorabuena Jordi, a seguir sumando de 3 en 3 y a ver si empiezan a pinchar los de arriba y te metes en la lucha por el ascenso. Difícil pero no imposible Aún no has dicho tu última palabra YO NO ME DOY POR VENCIDO PERO LOS DE ADELANTE NO PERDERAN TANTOS PUNTOS Tus números son buenísimos Jordi... Qué media sacas?? DE QUE DE EQUIPO? DE 92 A 94 DEPENDE Joder... Tienes mas media que yo... Y tienes numerazos y sueles hacer unas copas y privadas cojonudas... Tio, es cuestión de tiempo,ya veras como a oscar te le calzas como yo a la gorda!!!!! |
27/03/2015 18:44 |
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Ya tengo los emparejamientos de la ínter privadas.al final se ha echo a sorteo.hago un post calavera y OS pongo rivales A mi espero que uno chungo, que yo a esas alturas ya no me jugare nada! A ti te ha tocado pitin.ahora lo pongo |
27/03/2015 18:45 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Karnac dijo: jordiculé dijo: jesusag dijo: jesusag dijo: Jordi en el min 70 gana 3-1 Al final Jordi ha ganado 4-1. Enhorabuena Jordi, a seguir sumando de 3 en 3 y a ver si empiezan a pinchar los de arriba y te metes en la lucha por el ascenso. Difícil pero no imposible Aún no has dicho tu última palabra YO NO ME DOY POR VENCIDO PERO LOS DE ADELANTE NO PERDERAN TANTOS PUNTOS Tus números son buenísimos Jordi... Qué media sacas?? DE QUE DE EQUIPO? DE 92 A 94 DEPENDE Joder... Tienes mas media que yo... Y tienes numerazos y sueles hacer unas copas y privadas cojonudas... Tio, es cuestión de tiempo,ya veras como a oscar te le calzas como yo a la gorda!!!!! Ya os gustaría.. Mañana curro con ella... |
27/03/2015 18:49 |
| - Div/Gr | ||