Go to page 1 ... 445, 446, 447, 448, 449, 450, 451 ... 453
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIV Date
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Por cierto, ¿se ha llegado a decir algo acerca de si se podrá clausular o no a los jugadores cedidos? No me suena haber leído nada al respecto, así supongo que seguirá igual que ahora y tanto juveniles como seniors cedidos seguirán estando protegidos, ¿no?

Lo digo por tenerlo en cuenta y subir o no laz claúsulas de los jugadores que voy a ceder la próxima temporada.
17/04/2015 22:43
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
Por cierto, ¿se ha llegado a decir algo acerca de si se podrá clausular o no a los jugadores cedidos? No me suena haber leído nada al respecto, así supongo que seguirá igual que ahora y tanto juveniles como seniors cedidos seguirán estando protegidos, ¿no?

Lo digo por tenerlo en cuenta y subir o no laz claúsulas de los jugadores que voy a ceder la próxima temporada.

Sería lo suyo. Poder clausularles
17/04/2015 22:47
  খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12
Username
8773 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
nuriaangela dijo:
http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=29961411
Que OS parece? Le cedo otra temporada?

¿Qué progre/previ tiene? Si es bueno, yo sí le cedería otra temporada más porque aún tiene tiro y regate a 97 (velocidad también 97, pero es más difícil de subir), y aún subiría a buen ritmo. Entrenándole otra temporada más podría subir a 93-94 de media seguramente.

Yo la próxima temporada volveré a ceder los 2 DLCs que tengo cedidos. El de 97 no subirá mas de esos 97, pero por lo menos seguirán subiendo sus atributos y también me evito pagarle una ficha alta si me lo quedara, porque la temporada próxima no me podría permitir pagarle una ficha elevada con todos los gastos que ya tengo.

Cederlos pero a CIRCOLO
17/04/2015 22:51
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
La progre es 90 Jesús,Preví no se,andará 95 17/04/2015 22:53
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr11
Username
18088 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
La progre es 90 Jesús,Preví no se,andará 95

Pues entonces le cedería 1 o incluso 2 temporadas más, hasta que llegara a su tope (media 95), y entonces te lo podrías quedar para ti y tendrías un DLC 95 para muchas temporadas.
17/04/2015 23:00
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
nuriaangela dijo:

Pues entonces le cedería 1 o incluso 2 temporadas más, hasta que llegara a su tope (media 95), y entonces te lo podrías quedar para ti y tendrías un DLC 95 para muchas temporadas.

Lo mismo le cedo una y con los entrenas de los mo,entrenarían regate,desmarcarse y tiro
17/04/2015 23:02
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr11
Username
18088 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
jesusag dijo:

Sería lo suyo, pero creo que por ahora seguiremos como hasta ahora. Como ejemplo, este DLC que tengo cedido y volveré a ceder al mismo equipo la próxima temporada, con ficha y claúsula ridículas:

http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=26559174
17/04/2015 23:03
  - Div/Gr
Username
8773 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
jesusag dijo:
nuriaangela dijo:

Lo mismo le cedo una y con los entrenas de los mo,entrenarían regate,desmarcarse y tiro

Que quieres que entrene
17/04/2015 23:03
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
OGM99 dijo:
jesusag dijo:

Sería lo suyo, pero creo que por ahora seguiremos como hasta ahora. Como ejemplo, este DLC que tengo cedido y volveré a ceder al mismo equipo la próxima temporada, con ficha y claúsula ridículas:

http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=26559174

Jorr que bruto. Si no te le entrenasen me avisas
17/04/2015 23:05
  খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12
535 msgs.
MVP of the game
Buenas noches gente. he estado mucho tiempo out del foro y desconectado. hoy he asegurado la permanencia y estoy muuuuuuuy contento. este finde tengo un vis a vis con supremo, creo que intimaremos mucho y eso, ya he comprado un buen vino.
Hablando de otras cosas me fastidia el descenso de jesus y el no ascenso de jordi. javi ha hecho una temporada fenomenal en mi grupo, aunque con la mutación de la segunda vuelta se ha desinflado pero yo lo veía candidato a subir. a los demás, enhorabuena por los logros y ánimo para la próxima a los que no hayais triunfado.
saludos para todos.

por cierto, como se puede buscar este hilo en el foro? lo encuentro por el enlace que me habéis mandado alguna vez, pero sin en el enlace?

Editado por angelvox 17-04-2015 23:08
17/04/2015 23:06
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 445, 446, 447, 448, 449, 450, 451 ... 453
448