| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
9731 msgs.
Golden Ball
|
Al final Juanma vas a meterle a alguno de la subasta desde cero? Te quedan 5 minutos Yo al final no pujo por ninhuno, creo que los precios se han disparado bastante y no veo ningún chollo. |
17/04/2015 11:58 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Al final Juanma vas a meterle a alguno de la subasta desde cero? Te quedan 5 minutos Yo al final no pujo por ninhuno, creo que los precios se han disparado bastante y no veo ningún chollo. Pues sí que están subiendo algo de precio... jejeje. A ver al final por cuánto se venden, pero tengo claro que va a palmar pasta con respecto a lo que le costaron. |
17/04/2015 12:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Pues ya se ha quedado sin jugadores... al final se ha sacado algo más de 13.500 millones en total, menos de lo que yo pensaba. Por cierto, uno de 5ta división se ha llevado DFC y DLC. Sumando impuestos se ha gastado más de 5000 millones en esos 2 jugadores, anda que no hay gente con dinero por aquí... jajajajaja |
17/04/2015 12:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Pues ya se ha quedado sin jugadores... al final se ha sacado algo más de 13.500 millones en total, menos de lo que yo pensaba. Por cierto, uno de 5ta división se ha llevado DFC y DLC. Sumando impuestos se ha gastado más de 5000 millones en esos 2 jugadores, anda que no hay gente con dinero por aquí... jajajajaja Ains que mal está repartido el mundo |
17/04/2015 12:14 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Al final Juanma vas a meterle a alguno de la subasta desde cero? Te quedan 5 minutos Yo al final no pujo por ninhuno, creo que los precios se han disparado bastante y no veo ningún chollo. He pujado hasta el final por el MC y ha salido por poco mas de 500 kilos Seguire intentando fichar un MC asi pues el de anoche tambien se me escapo |
17/04/2015 12:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: AZpichon dijo: Al final Juanma vas a meterle a alguno de la subasta desde cero? Te quedan 5 minutos Yo al final no pujo por ninhuno, creo que los precios se han disparado bastante y no veo ningún chollo. He pujado hasta el final por el MC y ha salido por poco mas de 500 kilos Seguire intentando fichar un MC asi pues el de anoche tambien se me escapo No pasa nada, ya verás como a principios de la próxima temporada que vuelven cedidos, hay que ascender juveniles, etc... la gente está más apretada por vender, y a lo mejor pillas algún MC bueno, bonito y barato. Lo importante es que en las subastas no te calientes y tengas claro cuál va a ser el tope que vas a meter, a mí me ha pasado varias veces y me he llevado jugadores muy por encima de lo que quería pagar por ellos inicialmente. |
17/04/2015 12:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Circolo dijo: AZpichon dijo: Al final Juanma vas a meterle a alguno de la subasta desde cero? Te quedan 5 minutos Yo al final no pujo por ninhuno, creo que los precios se han disparado bastante y no veo ningún chollo. He pujado hasta el final por el MC y ha salido por poco mas de 500 kilos Seguire intentando fichar un MC asi pues el de anoche tambien se me escapo No pasa nada, ya verás como a principios de la próxima temporada que vuelven cedidos, hay que ascender juveniles, etc... la gente está más apretada por vender, y a lo mejor pillas algún MC bueno, bonito y barato. Lo importante es que en las subastas no te calientes y tengas claro cuál va a ser el tope que vas a meter, a mí me ha pasado varias veces y me he llevado jugadores muy por encima de lo que quería pagar por ellos inicialmente. Hasta 500 kilos / 520 llego, de ahi no voy a pasar (y en este caso, no porque no tenga pasta) Es por fichar uno porque creo que me puede venir bien. Es lo unico que me hace falta. Bueno y un DLC crack si alguien me lo cede. |
17/04/2015 12:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9731 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Circolo dijo: AZpichon dijo: Al final Juanma vas a meterle a alguno de la subasta desde cero? Te quedan 5 minutos Yo al final no pujo por ninhuno, creo que los precios se han disparado bastante y no veo ningún chollo. He pujado hasta el final por el MC y ha salido por poco mas de 500 kilos Seguire intentando fichar un MC asi pues el de anoche tambien se me escapo No pasa nada, ya verás como a principios de la próxima temporada que vuelven cedidos, hay que ascender juveniles, etc... la gente está más apretada por vender, y a lo mejor pillas algún MC bueno, bonito y barato. Lo importante es que en las subastas no te calientes y tengas claro cuál va a ser el tope que vas a meter, a mí me ha pasado varias veces y me he llevado jugadores muy por encima de lo que quería pagar por ellos inicialmente. Pienso como Jesús. De hecho siempre intento acabar la temporada con los transferibles ya vendidos. Por un lado aprovechas si alguno necesita un empujón los últimos partidos, y por otro no entras en el mercadillo que se monta a principio de temporada. Vender a final de temporada y comprar a principio, creo que es lo más rentable. |
17/04/2015 12:22 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Circolo dijo: Circolo dijo: jesusag dijo: Y Juanma ha empatado 5-5 contra el 3º, partido con muchos goles para que disfruten los aficionados. Aunque no creo que los aficionados del rival hayan disfrutado mucho de este partido de goles, porque con este empate se queda sin opciones matemáticas de ascenso. Si, le he hecho la pascua al chaval. En mi grupo esta ya todo el pescado vendido; pero es que no puedo renunciar al "Jogo Bonito" como lo ha bautizado Miguel Incluso la liga en Juveniles que la he GANADO Una pena que no haya ningún premio al ganador de la liga de juveniles... Aunque por lo menos sabes que tus juveniles son buenos jugando contra chavales de su edad . Eso significa que van a Ser jugones muy pronto Muy bien Juanma! Fiel a tu estilo |
17/04/2015 12:23 |
| R.Velganid|ST.CF - Div3/Gr9 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Vamos a ver ahora si el gran Jesús puede.obrar el milagro Intentaré colarme en.el.palco para verlo |
17/04/2015 12:24 |
| R.Velganid|ST.CF - Div3/Gr9 | ||