Go to page 1 ... 405, 406, 407, 408, 409, 410, 411 ... 453
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIV Date
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
2 dias para la interprivadas. 16/04/2015 07:55
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr11
Username
9732 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
2 dias para la interprivadas.

Buenos días. Dudo si salir con táctica y jugadores suplentes en mi liga y guardar la artillería para la interprivadas. Lo que pasa que estando mi grupo como está...igual sería adulterar la cosa...pero por otro lado tengo derecho a darle un puntico a los calaveras en la interprivadas....estoy hecho un mar de dudas.
16/04/2015 08:27
  ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1
Username
7770 msgs.
Golden Ball
AZpichon dijo:
nuriaangela dijo:

Buenos días. Dudo si salir con táctica y jugadores suplentes en mi liga y guardar la artillería para la interprivadas. Lo que pasa que estando mi grupo como está...igual sería adulterar la cosa...pero por otro lado tengo derecho a darle un puntico a los calaveras en la interprivadas....estoy hecho un mar de dudas.

tu tienes la liga resuelta, si quieres ganar la privada, tienes todo el derecho...
16/04/2015 08:31
  - Div/Gr
Username
8773 msgs.
Golden Ball
Buenos dias CALAVERAS!!!! 16/04/2015 09:26
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
El Fakïri dijo:
AZpichon dijo:
nuriaangela dijo:

tu tienes la liga resuelta, si quieres ganar la privada, tienes todo el derecho...

Pues sí, como si quieres hacer una mezcla entre titulares y suplentes para aprovechar mejor los entrenamientos.

Creo que estás en tu derecho de hacer lo que estimes oportuno, nadie te puede obligar a que juegues con unos u otros jugadores.
16/04/2015 09:33
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Circolo dijo:
Buenos dias CALAVERAS!!!!

Buenos días Juanma!! ¿Jugamos hoy mejor en beta? Lo digo para evitar que se me lesione algún jugador, que este finde tengo la interprivada...
16/04/2015 09:34
  - Div/Gr
Username
8773 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
Circolo dijo:

Buenos días Juanma!! ¿Jugamos hoy mejor en beta? Lo digo para evitar que se me lesione algún jugador, que este finde tengo la interprivada...

Como vos quiera.

Yo soy un pobre equipo de 4ª y por los pelos que se adapta a los managers de divisiones superiores

En serio, como mejor te venga.

Yo saco la alineacion de Jogo Bonito
16/04/2015 09:46
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Circolo dijo:
jesusag dijo:
Circolo dijo:

Como vos quiera.

Yo soy un pobre equipo de 4ª y por los pelos que se adapta a los managers de divisiones superiores

En serio, como mejor te venga.

Yo saco la alineacion de Jogo Bonito

Ok, gracias! Pues lo paso a beta.

Yo sacaré mi formación habitual, pero con mezcla de titulares y suplentes por tema de entrenamientos.
16/04/2015 09:48
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
Holaaa 16/04/2015 09:51
  R.Velganid|ST.CF - Div3/Gr9
Username
6130 msgs.
Golden Ball
AZpichon dijo:
nuriaangela dijo:

Tú ya tienes no sólo el ascenso, sino el.primer puesto amarrado, así que puedes dosificar a los chavales sin problemas
Además, en el hipotético de sacar a los suplentes, intuyo q no hay mucha diferencia de medios con los titulares...no creo que sea desvirtuar.
Una opción buena creo que es la que comenta Jesús: mezclar
16/04/2015 09:53
  R.Velganid|ST.CF - Div3/Gr9

Go to page 1 ... 405, 406, 407, 408, 409, 410, 411 ... 453
408