Go to page 1 ... 396, 397, 398, 399, 400, 401, 402 ... 453
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIV Date
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Circolo dijo:
El Fakïri dijo:
Karnac dijo:
Guapas, de cara al lunes quería hacer algo en plan.cierre. Se me ocurren dos cosas, a ver que os.parece
O bien hacer un tochopost a.modo balance (Necsitaria un pequeño mensaj. De cada uno contando vuestras impresiones)
O bien votaciones calaveras fin de temporada

Ambas??? Jajjajaja es broma que bastante te lo curras!

Yo hare un resumen un poco mas extenso y si quieres te curras unas votaciones que molan mogollon!

Como que broma ¿?

NO NO NO, que haga ambas.

Y que menos que incluya una bibliografía de nuestra trayectoria strikeril desde nuestros inicios hasta hoy
15/04/2015 19:35
  খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12
Username
6130 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
jesusag dijo:
jordiculé dijo:
A que solo se lo dije a Javi ya fiche un dlc es este http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=13057536

A mí también me lo dijiste, que ya habías renovado a tus 2 DLCs... Por cierto, buen fichaje!!!

Si pero no sabía. Si te lo habías mirado

Jordi ya no nos quiere.....
15/04/2015 19:55
  R.Velganid|ST.CF - Div3/Gr9
Username
6130 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Circolo dijo:
El Fakïri dijo:
Karnac dijo:
Guapas, de cara al lunes quería hacer algo en plan.cierre. Se me ocurren dos cosas, a ver que os.parece
O bien hacer un tochopost a.modo balance (Necsitaria un pequeño mensaj. De cada uno contando vuestras impresiones)

Yo hare un resumen un poco mas extenso y si quieres te curras unas votaciones que molan mogollon!

Como que broma ¿?

Y que menos que incluya una bibliografía de nuestra trayectoria strikeril desde nuestros inicios hasta hoy

El problema es que.soy tan friki que me veo capaz
15/04/2015 19:56
Username
6130 msgs.
Golden Ball
Que curioso...el equipo.que va segundo en mi grupo ha recibido 5 clausulazos el.sábado. Todos del mismo equipo..que también juega en el grupo 15/04/2015 20:02
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Karnac dijo:
OGM99 dijo:
Circolo dijo:
El Fakïri dijo:
Karnac dijo:

Como que broma ¿?

El problema es que.soy tan friki que me veo capaz

Jajaja, no sé por qué, pero te creo capaz de hacerlo...

A ver si mañana saco un rato y te envío un resumen de mi temporada, pero ya te adelanto que lo mejor de la temporada habéis sido vosotros, los CALAVERAS.
15/04/2015 20:03
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Karnac dijo:
Que curioso...el equipo.que va segundo en mi grupo ha recibido 5 clausulazos el.sábado. Todos del mismo equipo..que también juega en el grupo

¿Curioso? Bueno, es una forma educada de llamarlo a eso... jajaja
15/04/2015 20:05
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
Gracias Jesús 15/04/2015 20:05
Username
6130 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
Karnac dijo:
Que curioso...el equipo.que va segundo en mi grupo ha recibido 5 clausulazos el.sábado. Todos del mismo equipo..que también juega en el grupo

Si, verdad?
Lo.que no he visto es si tienen precio Dr similares
15/04/2015 20:07
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Karnac dijo:
jesusag dijo:
Karnac dijo:

Si, verdad?

ya esta reportado,ninguno tenia precio de similares,y alguno despues de clausularles tienen mas baja a clausula que lo que le han valido
15/04/2015 20:11
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr11
Username
6130 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Karnac dijo:
jesusag dijo:
Karnac dijo:

Si, verdad?

ya esta reportado,ninguno tenia precio de similares,y alguno despues de clausularles tienen mas baja a clausula que lo que le han valido

Ostras!! Gracias Javi
Lo acabo de ver desde el.móvil, haciendo tiempo hasta que empezara el partido
El.caso es.que me.sorprendió porque todas eran del.mismo día...y al ver el equipo comprador...
15/04/2015 20:14

Go to page 1 ... 396, 397, 398, 399, 400, 401, 402 ... 453
399