| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: De todas formas vaya un desastre que estoy hecho con lo de los penaltis. Mis lanzadores hay sido los dos MDF y los cuatro DFC Pero sabes como va la movida o no premoh??? Lo habréis comentado como un millar de veces pero no me acuerdo. Esta claro que si hubieran lanzado los delanteros y Mx, la.cosa habría.cambiado buh, no te creas. A ver, Peke, Tomasin tiene el 9. Sin embargo, él no ha tirado. Luego el siguiente ha sido MDF (8), MD (7) MDF (6) y defensas (del 2 al 5). Correcto según la explicación dada. Lo ideal sería entonces que Tomasin tuviera entonces el 11, dado que Patricio tiene el 10 y el MI el 11? |
14/04/2015 19:15 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Karnac dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: De todas formas vaya un desastre que estoy hecho con lo de los penaltis. Mis lanzadores hay sido los dos MDF y los cuatro DFC Pero sabes como va la movida o no premoh??? Lo habréis comentado como un millar de veces pero no me acuerdo. Esta claro que si hubieran lanzado los delanteros y Mx, la.cosa habría.cambiado buh, no te creas. A ver, Peke, Tomasin tiene el 9. Sin embargo, él no ha tirado. Luego el siguiente ha sido MDF (8), MD (7) MDF (6) y defensas (del 2 al 5). Correcto según la explicación dada. Lo ideal sería entonces que Tomasin tuviera entonces el 11, dado que Patricio tiene el 10 y el MI el 11? Sí... pero es muy raro que Tomasín no haya tirado... |
14/04/2015 19:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke no veo clara la eliminatoria. Me da que el Madrid nos cruje |
14/04/2015 19:17 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Karnac dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: De todas formas vaya un desastre que estoy hecho con lo de los penaltis. Mis lanzadores hay sido los dos MDF y los cuatro DFC Pero sabes como va la movida o no premoh??? Lo habréis comentado como un millar de veces pero no me acuerdo. Esta claro que si hubieran lanzado los delanteros y Mx, la.cosa habría.cambiado buh, no te creas. A ver, Peke, Tomasin tiene el 9. Sin embargo, él no ha tirado. Luego el siguiente ha sido MDF (8), MD (7) MDF (6) y defensas (del 2 al 5). Correcto según la explicación dada. Lo ideal sería entonces que Tomasin tuviera entonces el 11, dado que Patricio tiene el 10 y el MI el 11? Sí... pero es muy raro que Tomasín no haya tirado... Si no recuerdo mal, el primero ha sido el MDF (8) Editado por OGM99 14-04-2015 19:18 |
14/04/2015 19:17 |
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Karnac dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: De todas formas vaya un desastre que estoy hecho con lo de los penaltis. Mis lanzadores hay sido los dos MDF y los cuatro DFC Pero sabes como va la movida o no premoh??? Lo habréis comentado como un millar de veces pero no me acuerdo. Esta claro que si hubieran lanzado los delanteros y Mx, la.cosa habría.cambiado buh, no te creas. A ver, Peke, Tomasin tiene el 9. Sin embargo, él no ha tirado. Luego el siguiente ha sido MDF (8), MD (7) MDF (6) y defensas (del 2 al 5). Correcto según la explicación dada. Lo ideal sería entonces que Tomasin tuviera entonces el 11, dado que Patricio tiene el 10 y el MI el 11? Sí... pero es muy raro que Tomasín no haya tirado... Si no recuerdo mal, el primero ha sido el MDF (8) Editado por OGM99 14-04-2015 19:18 En mi caso ha sido el mci, y no tiene el dorsal 9 |
14/04/2015 19:19 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
6884 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Karnac dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: De todas formas vaya un desastre que estoy hecho con lo de los penaltis. Mis lanzadores hay sido los dos MDF y los cuatro DFC Pero sabes como va la movida o no premoh??? Lo habréis comentado como un millar de veces pero no me acuerdo. Esta claro que si hubieran lanzado los delanteros y Mx, la.cosa habría.cambiado buh, no te creas. A ver, Peke, Tomasin tiene el 9. Sin embargo, él no ha tirado. Luego el siguiente ha sido MDF (8), MD (7) MDF (6) y defensas (del 2 al 5). Correcto según la explicación dada. Lo ideal sería entonces que Tomasin tuviera entonces el 11, dado que Patricio tiene el 10 y el MI el 11? Sí... pero es muy raro que Tomasín no haya tirado... Hola, perdon por la intromision, lo a explicado muy bien Peke, pero sin embargo es verdad que el lanzador designado en el partido , no tira penaltis en la tanda Saludos a todos los calaveras |
14/04/2015 19:21 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke no veo clara la eliminatoria. Me da que el Madrid nos cruje Pero si siempre dices lo mismo... ... para luego, cuando ganamos, decir... "Sigo teniendo la sensación de que nos enfrentamos a un Real Madrid a medio gas, este no es el verdadero Real Ma...blablablabla" Ahora, como es Champions, piensas que es imposible que el Madrid esté a medio gas, y por ello crees que nos van a crujir, pero bueno, puedes pensar eso, a la vez que puedes pensar... "Hombre, si estuviese tan claro que nos crujen, que ni se juegue el partido. Por tanto, ya que se juega y puede pasar cualquier cosa... Qué viva el fútbol y a disfrutarlo mientras nos dejen!" Mira, para que te motives un poquito te diré que Torres comentó el otro día que Simeone les deja muy claro cuales son sus defectos, más que sus virtudes, y que eso es lo que les proporciona verdadera solidaridad al grupo. Yo te pregunto ¿Tu te imaginas a Ancelotti diciéndole a su equipo sus defectos? Pues cero solidaridad. Hoy juega un equipo de fútbol contra un catálogo de gayumbos, y juegan al fútbol, así que ya sabes quien tiene más opciones de ganar. |
14/04/2015 19:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Karnac dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: De todas formas vaya un desastre que estoy hecho con lo de los penaltis. Mis lanzadores hay sido los dos MDF y los cuatro DFC Pero sabes como va la movida o no premoh??? Lo habréis comentado como un millar de veces pero no me acuerdo. Esta claro que si hubieran lanzado los delanteros y Mx, la.cosa habría.cambiado buh, no te creas. A ver, Peke, Tomasin tiene el 9. Sin embargo, él no ha tirado. Luego el siguiente ha sido MDF (8), MD (7) MDF (6) y defensas (del 2 al 5). Correcto según la explicación dada. Lo ideal sería entonces que Tomasin tuviera entonces el 11, dado que Patricio tiene el 10 y el MI el 11? Sí... pero es muy raro que Tomasín no haya tirado... Hola, perdon por la intromision, lo a explicado muy bien Peke, pero sin embargo es verdad que el lanzador designado en el partido , no tira penaltis en la tanda Saludos a todos los calaveras Pues vaya capullada!!! Gracias por aclarar! Saludos y mala suerte para el finde... |
14/04/2015 19:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Karnac dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: De todas formas vaya un desastre que estoy hecho con lo de los penaltis. Mis lanzadores hay sido los dos MDF y los cuatro DFC Pero sabes como va la movida o no premoh??? Lo habréis comentado como un millar de veces pero no me acuerdo. Esta claro que si hubieran lanzado los delanteros y Mx, la.cosa habría.cambiado buh, no te creas. A ver, Peke, Tomasin tiene el 9. Sin embargo, él no ha tirado. Luego el siguiente ha sido MDF (8), MD (7) MDF (6) y defensas (del 2 al 5). Correcto según la explicación dada. Lo ideal sería entonces que Tomasin tuviera entonces el 11, dado que Patricio tiene el 10 y el MI el 11? Sí... pero es muy raro que Tomasín no haya tirado... Hola, perdon por la intromision, lo a explicado muy bien Peke, pero sin embargo es verdad que el lanzador designado en el partido , no tira penaltis en la tanda Saludos a todos los calaveras No es intromisión y muchas gracias por la aclaración. Efectivamente mi nueve, el DLC, es el designado para tirar los penaltis |
14/04/2015 19:24 |
|
Username
6884 msgs.
Golden Ball
|
jajaj gracias por la mala suerte para el finde ..pero me da que llevamos trayectorias encontradas, tu pareces haber dado con la tecla y a mi se me a roto el teclado entero.me queda una semana para encontrar algo con lo que poder hacerte frente y si no apelaremos al espirituo de leonidas |
14/04/2015 19:26 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||