| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
|
25/03/2015 16:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Hola chicos! Animos a los que habeis perdido!! a uchar! A los empatados, lo de siempre, 1 punto es un punto. Javi, no se si te acuerdas cuando ascendí yo a 3era, a media temporada hablamos de como nos iba a cada uno, creo recordar que estaba 2do o tercero, al final terminé la liga 5to. Se que te ilusionas al verte tan arriba, pero no dudes que por ser tu primera temporada en 3era lo estas haciendo soberbio! También comentarte, que en mi liga está pasando igual, menos el 1ero, los demás van pinchando, hace dos semanas estaba a 25 puntos del ascenso (del 2do), ahora son 20 y eso que he empatado partidos. Victorias! BIIIIIIEEEEENNN!! En especial a Jorge!! despues de un pequeño bache te has recuperado y otra vez lider!! Jordi! vuelves a ganar!Bien!no te preucupes que 9 puntos con lo que queda de liga los recortas fijo!! Y bien por jesus y Oscar también, 3 puntos importantes para la permanencia! Yo he ganado otra ve, pero comoya dije, era uno de los de la cola. Sigo a 2 puntos de la salvación, han ganado los de encima mio, pero bueno, a ver si esta dinamica sigue así durante lo que queda y dos puntos no deben preucuparme... |
25/03/2015 17:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Pensáis que las valoraciones que se dan a los jugadores después del partido valen para algo? Llevo varios partidos fijándome en que a los Mx, se les puntúa sobre 80-85 y no sabría decir, si tiene algo que ver con el juego |
25/03/2015 17:36 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Pensáis que las valoraciones que se dan a los jugadores después del partido valen para algo? Llevo varios partidos fijándome en que a los Mx, se les puntúa sobre 80-85 y no sabría decir, si tiene algo que ver con el juego No sabría decirte, creo que dependen de la media de los jugadores principalmente, y si juegan mejor o peor mi opinioón es que influye más bien poco en las valoraciones. Como ejemplo mi rival de hoy, al que he ganado 5-1, y la valoración de sus 10 jugadores de campo 98 ó 99. Y al contrario también me ha pasado, perder de paliza y mis jugadores obtener una valoración de 99... jajajajaja. En definitiva, que creo que lo que influye mayormente es la media del jugador, no que juegue mejor o peor ese partido. |
25/03/2015 17:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Pensáis que las valoraciones que se dan a los jugadores después del partido valen para algo? Llevo varios partidos fijándome en que a los Mx, se les puntúa sobre 80-85 y no sabría decir, si tiene algo que ver con el juego el 95% de mis partidos mi DFI es el MVP las valoraciones sirven basicamente para la experiencia |
25/03/2015 17:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Mi DFI también.lleva toda la2vuelta siendolo | 25/03/2015 17:53 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: OGM99 dijo: Pensáis que las valoraciones que se dan a los jugadores después del partido valen para algo? Llevo varios partidos fijándome en que a los Mx, se les puntúa sobre 80-85 y no sabría decir, si tiene algo que ver con el juego el 95% de mis partidos mi DFI es el MVP las valoraciones sirven basicamente para la experiencia Ahora que.comentáis lo de experiencia, tengo una duda. Mi mci es de media 81,.en las valoraciones.suele.llegar.a.86-88, pero en.26 partidos sólo.ha sumado 2 puntos. Digo "sólo" porque me.parece poco.en.comparación a.como suben otros Influye la.división a.la hora de ganar experiencia? Los.rivales? Sólo meter goles? |
25/03/2015 17:57 |
| R.Velganid|ST.CF - Div3/Gr9 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Vamos Eric, es.poca diferencia. Te queremos ver.en.tercera otra vez.la.prox.temporada | 25/03/2015 17:59 |
| R.Velganid|ST.CF - Div3/Gr9 | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: El Fakïri dijo: OGM99 dijo: Pensáis que las valoraciones que se dan a los jugadores después del partido valen para algo? Llevo varios partidos fijándome en que a los Mx, se les puntúa sobre 80-85 y no sabría decir, si tiene algo que ver con el juego el 95% de mis partidos mi DFI es el MVP las valoraciones sirven basicamente para la experiencia Ahora que.comentáis lo de experiencia, tengo una duda. Mi mci es de media 81,.en las valoraciones.suele.llegar.a.86-88, pero en.26 partidos sólo.ha sumado 2 puntos. Digo "sólo" porque me.parece poco.en.comparación a.como suben otros Influye la.división a.la hora de ganar experiencia? Los.rivales? Sólo meter goles? es muy complejo el tema, los que suben mas rapido de experiencia son los delanteros, debe ser porque el tema de meter goles da mucha experiencia. Los MVP del partido siempre son defensas, o casi siempre, pero en cambio tienen muy pocas habilidades... y los medios ya es mediocre, ni son nunca MVP, ni tienen muchas habilidades... las habilidades suben en el mismo numero de experiencia para todas las posiciones, la cuestión, es que cada posición tiene mas o menosabsorción de experiencia |
25/03/2015 18:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
Javi mira esto: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=35361971 Ves algo raro? |
25/03/2015 18:02 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||